Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación de doctor en clínica avansalud, Dávila u hospital de la chile

Anónimo
Munieka
Usuaria Vip
Puente Alto · Creación: 15 feb 2019 · Última respuesta 27 feb 2019

Hola, se me desvió el tabique producto de un golpe, desde entonces no respiro por una fosa nasal, estuve con tratamiento pero no ha mejorado, la otorrino me dijo que si no mejoraba debía evaluar cirugía, me gustaría además un pequeño arreglin estético, pero mi isapre me cubre más en clínica avansalud, clínica Dávila, hospital clínica universidad de chile. Entonces me gustaría recomendaciones de doctores que atiendan como parte del staff en alguna de estas. Muchas gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rami79
    27 feb 2019
    Mejor comentario

    Sofi con que cirujano te operaste en la Chile? Patricio Andrades o con otro?

  • Anónimo
    SofiaRodriguez3
    26 feb 2019

    hola! yo me opere en el hospital de la chile, 100% recomendado me trataron super bien y quede muy conforme con los resultados

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    19 feb 2019

    Muchas gracias ale ❤️

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 feb 2019

    Mukiesa linda hay muchos doctores que operan en esas clínicas, lo mejor es que trates de consultar por uno de ellos y de ahí poder buscarte info. Mira te recomiendo este foro es de personas que se han hecho una rinoseptoplastia (Problemas estéticos y de tabique) por isapre y que cuentan su experiencia.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-ricardo-zamorano-sarria-30686

    Si sabes de algún cirujano me comentas y te puedo entregar más info.

    También hay un grupo de personas que se operan dentro de poco y que muestran su experiencia.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio