Hola fui a una evaluación con el doctor y no he visto muchos comentarios respecto a su trabajo alguien tiene alguna experiencia que quisiera compartir agradeceria mucho saludos,
Sin.
Hola a todos, alguien que se haya operado de rinoseptoplastia con el Dr Zamorano me podría contar los exámenes que le solicitaron ? Otro otorrino me solicitó TAC senos paranasales, rinomanometria y nasofibroscopia, me gustaría si pide esos mismos y así llegar con todos los exámenes en mano el día de la consulta y ahorrar tiempo para la cirugía. Gracias !! Ojalá puedan orientarme
Hola alguien se le generó cayo óseo luego de la operación ? Que me cuente su experiencia, que hizo el doctor y si mejoró o fue empeorando ? 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Porfavor
chicas, cuanto sale la consulta en clinica santa maría (fonasa)? muchas gracias
Espero que quedes muy contenta con tu operación Viví. Ve actualizando de vez en cuando tu evolución por favor amiga.
VivinaRGuerra tu correo no se vio. Yo me anoto para participar
Hola a todas. Me operaré el próximo sábado y me gustaría tener una red de apoyo.
Si alguna de ustedes se quiere sumar, ya sea para apoyar con su experiencia o para compartir sus avances sería genial!
Les dejo mi correo *****
Saludos
Gloria 141. Entre la consulta y la operación pasó como 1 mes
Chicas alguien que me pueda dar el número del dr porfis, que no me responde por el correo que me dio:( please se los agradecería mucho
ClaudiaFabiola tengo muchas dudas porque justamente necesito operarme pronto y me gustaría saber más de tu experiencia con los Drs que consultaste y tu operación, tiene algúna red social donde poder preguntarte en detalle?? muchas gracias desde ya!!
ClaudiaFabiola tengo muchas dudas porque justamente necesito operarme pronto y me gustaría saber más de tu experiencia con los Drs que consultaste y tu operación, tiene algún ********* o ******** donde poder preguntarte en detalle?? muchas gracias desde ya!!
Hola, según sus experiencias cuanto es el tiempo entre consulta y operación? me pregunto si el Dr. tendrá agenda para pronto y aparte: ¿Cuánto cuesta la consulta en clinica Santa María? muchas gracias desde ya
y otra duda (perdón jeje), cuánto sale la consulta en clinica santa maría? si soy fonasa, muchas gracias desde ya
Hola, alguien sabe cuánto es el tiempo de espera entre consulta y operación??? según sus experiencias ultimamente.... es que algunos doctores tienen agenda copada hasta fin de año :(
Gloria141 eso es relativo creo yo. Por ejemplo el doctor me dijo q por el tema de la pandemia las operaciones de estaban postergando y el tiempo de espera era mayor. Ahora como la situación se ha vuelvo un poquito más normal el tiempo de espera debería ser de un par de meses. Dos o tres supongo yo.
Vivina Rguerra, cuánto tiempo tuviste que esperar entre operación y consulta?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.