Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ALGUIEN SE A OPERADO CON EL DOCTOR RICARDO ZAMORANO SARRIA

Anónimo
Cenicintia
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 14 nov 2018 · Última respuesta 19 abr 2022

Hola fui a una evaluación con el doctor y no he visto muchos comentarios respecto a su trabajo alguien tiene alguna experiencia que quisiera compartir agradeceria mucho saludos,

Sin.

174 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Michita
    19 abr 2022

    Hola a todos, alguien que se haya operado de rinoseptoplastia con el Dr Zamorano me podría contar los exámenes que le solicitaron ? Otro otorrino me solicitó TAC senos paranasales, rinomanometria y nasofibroscopia, me gustaría si pide esos mismos y así llegar con todos los exámenes en mano el día de la consulta y ahorrar tiempo para la cirugía. Gracias !! Ojalá puedan orientarme

  • Anónimo
    FernandaPerez22
    18 dic 2021

    Hola alguien se le generó cayo óseo luego de la operación ? Que me cuente su experiencia, que hizo el doctor y si mejoró o fue empeorando ? 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Porfavor

  • Anónimo
    VivinaRGuerra
    14 oct 2021

    Hola! Hoy tuve control. Llevo 1 mes de operada.
    El doctor dijo que mi nariz aún estaba inflamada, pero aún así, es un tremendo cambio.
    Ya imagino lo linda que quedará mi nariz cuando se termine de desinflamar.

  • Anónimo
    VivinaRGuerra
    14 oct 2021

    A 1 mes.
    Todo bien.
    Dejaré mi correo que al parecer antes no se vio.
    **********
    Es cuenta gmail

  • Anónimo
    VivinaRGuerra
    14 oct 2021

    A 3 semanas.
    Aún inflamada pero sin problemas.

  • Anónimo
    VivinaRGuerra
    23 sept 2021

    A una semana de la cirugía.
    Me sacaron el yeso. Debe tener los parches por 1 semana.
    Aún inflamada y morada, pero ya noto el cambio.

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    14 sept 2021

    chicas, cuanto sale la consulta en clinica santa maría (fonasa)? muchas gracias

  • Anónimo
    Emmanuel6
    12 sept 2021

    Espero que quedes muy contenta con tu operación Viví. Ve actualizando de vez en cuando tu evolución por favor amiga.

  • Anónimo
    VivinaRGuerra
    11 sept 2021

    Recién llegué a casa.
    Muy fea, muy incómoda, pero sin dolor.
    Todo bien hasta ahora.

  • Anónimo
    Emmanuel6
    7 sept 2021

    VivinaRGuerra tu correo no se vio. Yo me anoto para participar

  • Anónimo
    VivinaRGuerra
    5 sept 2021

    Hola a todas. Me operaré el próximo sábado y me gustaría tener una red de apoyo.
    Si alguna de ustedes se quiere sumar, ya sea para apoyar con su experiencia o para compartir sus avances sería genial!
    Les dejo mi correo *****
    Saludos

  • Anónimo
    VivinaRGuerra
    5 sept 2021

    Gloria 141. Entre la consulta y la operación pasó como 1 mes

  • Anónimo
    Valentina67
    31 ago 2021

    Chicas alguien que me pueda dar el número del dr porfis, que no me responde por el correo que me dio:( please se los agradecería mucho

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    27 ago 2021

    ClaudiaFabiola tengo muchas dudas porque justamente necesito operarme pronto y me gustaría saber más de tu experiencia con los Drs que consultaste y tu operación, tiene algúna red social donde poder preguntarte en detalle?? muchas gracias desde ya!!

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    27 ago 2021

    ClaudiaFabiola tengo muchas dudas porque justamente necesito operarme pronto y me gustaría saber más de tu experiencia con los Drs que consultaste y tu operación, tiene algún ********* o ******** donde poder preguntarte en detalle?? muchas gracias desde ya!!

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    26 ago 2021

    Hola, según sus experiencias cuanto es el tiempo entre consulta y operación? me pregunto si el Dr. tendrá agenda para pronto y aparte: ¿Cuánto cuesta la consulta en clinica Santa María? muchas gracias desde ya

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    26 ago 2021

    y otra duda (perdón jeje), cuánto sale la consulta en clinica santa maría? si soy fonasa, muchas gracias desde ya

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    26 ago 2021

    Hola, alguien sabe cuánto es el tiempo de espera entre consulta y operación??? según sus experiencias ultimamente.... es que algunos doctores tienen agenda copada hasta fin de año :(

  • Anónimo
    Emmanuel6
    26 ago 2021

    Gloria141 eso es relativo creo yo. Por ejemplo el doctor me dijo q por el tema de la pandemia las operaciones de estaban postergando y el tiempo de espera era mayor. Ahora como la situación se ha vuelvo un poquito más normal el tiempo de espera debería ser de un par de meses. Dos o tres supongo yo.

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    26 ago 2021

    Vivina Rguerra, cuánto tiempo tuviste que esperar entre operación y consulta?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio