Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

👇😉¿Te harás una rinoplastia en 2019? Este es tu grupo

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 30 ene 2019 · Última respuesta 7 sept 2021

💙Hola comunidad💙

Son muchas las personas que durante este año desean o se realizarán una rinoplastía. Como sabemos, es un tratamiento que engloba muchas interrogantes🙆‍♂️❓. Es por lo mismo que creamos este grupo para que podamos compartir información sobre esta cirugía, su postoperatorio y resultados luego de la intervención.

¿Tú te deseas operar o lo has hecho? Cuéntanos tu experiencia.

Cualquier información o duda es valiosa.


Operad@s en 2019, doctores y fechas 👩‍⚕️👨‍⚕️📆

23 de enero

👩eveurbina2, Dr. P. Miranda.

18 de febrero

👩VictoriaValenzuelaHe, Dr. Lombardo.

👩Veronica_VVV, Dr. V. De Carolis.

21 de febrero

👩BelenRosas, Dr. R. Contreras.

1 de marzo

👩Nicole586, ---------------------------------->Mira acá su experiencia😍

5 de marzo

👩BarbaraGuzmanSalas, Dr. S. Danilla -------->Mira acá su experiencia😍

4 de marzo

👨LeandroVerdugoCortes, Dr.a A. Jiménez----->Mira acá su experiencia😍

6 de marzo

👩NicoleGajardoJimenez, Dr. Miranda. ------> Mira aquí su experiencia😍

11 de marzo

👩Edithhernandez

13 de marzo

👩Vane27

15 de marzo

👩Consuelodela, Dr. Sánchez. --------> Mira aquí su experiencia 😍

22 de marzo

👩pilart

29 de marzo

👨Carlos040, dr. Miranda.

👩Chelito000, Dr. Miranda.

👩Pazdeluz

2 de abril

👩IgnaciaValdesMirandaDr. Miranda.

16 de abril

👩CinthyaRivera

29 de junio

👩Paulina204. Dr. Kracoviak

283 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Claudiacorreaq
    7 sept 2021

    Doctor frank sanchez 👏 seco en rinoplastia

  • Anónimo
    PaolaSanhuezaParra
    27 jul 2021

    Hola
    Alguien que se haya realizado una rinoplastia con el Dr. Rodolfo Nazar ???
    Me ayudarían mucho sus comentarios, mil gracias

  • Anónimo
    ManuelaGarcia
    9 jul 2020

    Hola Buenas tardes a todas! Alguna ha tenido experiencia con Rinoplastia con el Dr Sergio Valenzuela U.

  • Anónimo
    Rodrigoz100
    11 mar 2020

    Hola camilaa21 en qué clínica opera el doctor que menciona?

  • Anónimo
    Rodrigoz100
    11 mar 2020

    Donde opera el doctor Camilaa21 ?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    30 dic 2019

    Karencarmona, los resultados finales se apreciarán después de, al menos, 6 meses cuando el edema y la inflamación se reabsorban por completo. La nariz podrá sufrir pequeños cambios durante meses, por lo tanto, la reabsorción completa de la inflamación no será hasta superado el primer año.
    Para más información consulta: https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/rinoplastia

  • Anónimo
    Maridream
    29 dic 2019

    Caracolaa esa clinica es la mejor a nivel latinoamericano es la n1 y tambien la mas cara tiene mucho prestigio aqui en chile,

  • Anónimo
    Carolinac
    28 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola, me quiero operar en febrero 2020 y fui a la consulta de Pablo Miranda, también me tincaba Frank Sánchez pero no he ido a su evaluación, alguien que se haya operado hace poco con alguno de los dos doctores? Graciassss

  • Anónimo
    Karencarmona
    27 dic 2019

    Hola, me duda es la siguiente, cuanto tiempo pasa para ver un resultado acercado al definitivo ? Me da miedo observarme por primera vez al espejo y que no me guste, sé que al principio esta hinchada pero me da pavor arrepentirme , en cuantas semanas mas o menos ya está " decente " para salir a la calle o a trabajar, me quiero operar ahora en enero o febrero, gracias!

  • Anónimo
    frustis
    27 dic 2019

    Alguien me podría recomendar un buen doctor para una rinplastia en Concepción? Gracias

  • Anónimo
    Caracola
    Usuaria Vip
    26 dic 2019

    Maridream, la verdad es que no me suena ni la clínica ni los doctores, creo que es mejor operarse en otra clínica... es mi opinión. Hay muchas opciones de lugares y personas. Te quieres operar allí por el precio o algo así??

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    24 dic 2019

    Maridream hola,

    Mira, de la Clínica que mencionas no hay experiencias en nuestra comunidad. He buscado experiencias con los doctores que mencionas y he encontrado unos comentarios y un par de foros. Nada supera que te hagas la valoración y que tomes la decisión con base en tu propio criterio, pero aquí te puedes hacer a una idea. De los doctores que no te envío información, no hay comentarios.

    Dr. Nazar:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/mi-suenohecho-realidad-85798
    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/alguien-que-se-haya-hecho-una-rinoceptoplastia-con-el-dr-rodolfo-nasar-o-naser-33887

    Dr. Ried:
    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/experiencias-ernesto-ried-rinoplastia-32232

    ¿Cuándo te operas?

  • Anónimo
    Maridream
    24 dic 2019

    Y queda en santiago en las condes,

  • Anónimo
    Maridream
    24 dic 2019

    Krause, cabezon, nazar, ried e buscado experiencias pero no e pillado ninguna

  • Anónimo
    Caracola
    Usuaria Vip
    24 dic 2019

    Maridream esa Clínica ni idea...
    Dónde queda exactamente? Qué doctores operan allí?

  • Anónimo
    Maridream
    23 dic 2019

    alguien se a realizado la rinoseptoplastia en clinica las condes?

  • Anónimo
    Denissescarlette
    1 dic 2019

    Me gustaría saber si alguien se operó con el doctor Gustavo bravo cordero y cuanto dinero les salió aprox el opera en el hospital clínico de la universidad de Chile

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

    Karo que buena... oye te hiciste una rinoseptiplastia? Que tal la respiración ahora?

  • Anónimo
    Carolina1400
    16 oct 2019

    klaren.. ya me opere cumpli un mes.. todo maravilloso... en el foro de cirugías junio hay mucha info... recomiendo al Doctor Gustavo Bravo es otorrinolaringolo mas cirujano plástico facial... atiende wn la chile y en la alemana.. slds

  • Anónimo
    Carolina1400
    16 oct 2019

    hola Ann... cambiate a colmena... yo tengo cruz blanca y solo tienes 4 partes para operarte.. fijate en tu plan cuanto te cubre el libre eleccion x q a mi me cubria 5 uf para operarme con el doctor gustavo en la clinica alemana....en cambio en colmena tengo amistades q no pagaron nada con plan de colmena... .. puedes llamar a cruz blanca y consultar con el nombre o rut del doctor y te ven si tiene convenio para operar y donde...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio