Que opinan de la Dra. Ana carolina Jiménez. Estoy.enY proceso de evaluacion, y queria conocer sus experiencias. ¿Alguien se ha hecho una rinoplastia con ella?.
Que tal Leandro. Tanto tiempo.
Como te has sentido, ya estás haciendo vida normal? La nariz se ha deshinchado bien o sigue estando un poquito hinchada?
Espero estes bien.
cecyliaolarce.
Me he sentido bien, respiro mejor y me agrada.
Saludos,
Barroca. No, no tuve cobertura de isapre.
A mi personalmente, me enderezaron tabique y la punta, ya que la tenía desviada.
Gracias por comentar.
Leandro como estas? Como te has sentido? Has quedado satisfecho con los resultados?
Hola Leandro. Oye en ese precio que comentas tuviste algún tipo de cobertura por Isapre? Porque esta super bien de precio. Es importante lo que comenta la dra porque he visto que hay cirujanos que dejan todas las narices iguales. Siendo que es importante del caracter de cada uno.
Hola Leandro, como estas? Espero que super. Leandro mira te he agregado al siguiente grupo de personas que se operan durante este 2019. Trata de pasarte, se comparte información muy buena.
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304
Te dejo un abrazo y mucha suerte en todo.
Y te operas con Ana Carolina Jimenez? Estuve averiguando y ella tiene especialidad en Cirugía Plástica, osea igual bien. La septoplastia también te la hace ella?
cecyliaolarce hola, disculap a la demora.
tengo fecha para el 4 de marzo, ya reserve pabellon.
la cirujia en si sale 2.000.000
para cuando tienes fecha Leandro?
mariaya, gracias por darte el tiempo en responder. y si el precio cubre todo
Oye sale bien de precio considerando que tiene especialidad en Cirugía. Mira te recomiendo este foro. En el encontre info de personas que se harán rinoseptoplastia por isapre. Tengo entendido que hay pagar la cirugía completa antes de operarte y luego la isapre te bonifica el resto. Leandro ese precio cubre clínica y pabellón cierto?
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/feliz-con-mi-nuevo-perfil-16648
Me sale 2.200.000.
En la evaluación me validaron problemas respiratorios, por lo cual se podría financiar un porcentaje con isapre.
Alguien ha financiado con isapre??
Quedo atento.
Fijaron fecha Leandro, o seguiras mirando otras opciones? saludos!
Leandro, cuanto te sale con ella la intervencion?
Me evaluó y me diagnostico rinoplastia + septoplacia.
La clinica donde trabaja es iv centenario
Hola Leandro, como estás? Espero que bien. Sabes no he encontrado mucha info de ella, pero seguiré buscando. Sabes como se llama la clinica donde trabaja? Es solo por un cambio estético o también por un tema funcional?
Bueno espero que todo marche bien. Cualquier novedad te aviso.
Saludos.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.