Super contenta y satisfecha con los resultados obtenidos, recomiendo 100 % al doctor Ricardo krakoviak de concepcion.
Hola, hace unos días me caí y me golpe en la nariz, uso lentes y me golpe en el dorso nasal, tengo un moretón y al tocarla me duele, me cuesta respirar. Será solo el golpe o tengo que ir al hospital? Y si voy al hospital que me harán?
Hola a todos.
alguien sabe si este cirujano realiza rinoplastia secundarias?
Le he visto muy buenas experiencias pero no se si hara secundarias.
MacCort6
Si se puede. Opera en pensionados del Hospital Higueras.
Yo pregunte cuanto sale el derecho a pabellon y sale $850.000 aprox.
Espero que todo salga bien.
Bendiciones.
DAVIDADV una consulta yo se que el dr ricardo opera en sanatorio y clinica universitaria pero si yo quisiera pensionado para reducir costos se puede hacer eso?
aldeana Yo me operare porque por temas de lucas no puedo aun. Solo por eso.
LO haré. Además que he leído muy buenos comentarios de el. Me gustaría preguntarle si se puede pagar una cirugía por adelantado para que no vaya a subir sus precios.
Tu te operas en 1 año mas por un tema de fechas personales?
Saludos a todos.
marialuisa44 No lo se.
David, igual en un año cambia el valor no?
Aldeana. Yo creo q en 1 año mas. Saca una hora con el y saldras de todas las dudas.
En serio? Mira que de lo contrario deberé viajar a Santiago con todo lo que ello implica. Tu aun no te operas con el, lo haras dentro de breve? Gracias.
Aldeana. Se maneja en ambos ambitos.
Hola a todos. Estoy pensando en cotizar con el dr. Krakoviak. Mi duda es si el es otorrino o plástico, ya que mi problema es también de tabique.
Jesuspatricia Aun no me opero.
David, como estas?
oye, este tiempo has estado conforme con lo que te hicieron?
cristinass 😆😆😆😆 te salio buena la talla
jjajajaja,boxeador de cancha de pasto, cuidate David
aleluya. Es un decir no mas eso de Boxeador. No es que lo sea. Me refiero que jugando futbol tuve una fractura y solo dije que parezco boxeador por la fractura pero no es q lo sea 😆
oww que doloroso hahahh ya no lo practicas?
divina765 Era Boxeador. Escribi mal jaja
divina765 siii, parezco boceador jaja. Sipo con el Doc Krakowiak me voy a la segura. Me comento que me sacara injerto del oido para levantar punta nazal.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.