Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias Ernesto Ried rinoplastía

Anónimo
AndresMoises
Santiago · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 16 oct 2021

Hola a todos, Es mi primer tema en el foro, y quiero primero dar gracias porque revisar preguntas ya hechas aca me ha ayudado bastante. Estoy a punto de operarme con el Doctor Ernesto Ried, él trabaja en CLC y es jefe de la unidad de transplante coclear del hospital San Borja. Este solo antecedente me da confianza, pero en el tema de rinoplastía solo tengo el antecedente de una conocida. Alguien más se ha operado con él? Quiero un resultado natural pero lindo, y mi nariz en verdad no es tan fea, pero igual me gustaría saber de más experiencias. Muchas gracias !

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaJoseFigueroa5
    16 oct 2021

    Hola!! Como te fue con el doctor??

  • Anónimo
    dani0601
    Usuaria Vip
    10 feb 2021

    Hola! Al final te operaste con el? Que tal?

  • Anónimo
    FCA
    17 ene 2021

    Hola,

    Por favor cuéntame tu experiencia. Necesito realizarme una rinoseptoplastia secundaria con un otorrino que le pegue al tema estético (mi primera cirugía, de la cual ya han pasado casi 3 meses, no tuvo los resultados esperados).

    Estoy viendo doctores en CLC y encontré muy buenas referencias del Dr. Sarmiento, pero quisiera tener en cuenta 1 o 2 nombres más.

    Muchas gracias.

  • Anónimo
    Coni1010q
    8 ene 2021

    Hola cuanto sale la operación de nariz con el ?

  • Anónimo
    SORAYA675
    4 feb 2019

    Hola Andres.

    Una consulta como cuanto te sale la cirugía con el dr. Ried en la CLC? Mira que he averiguado con algunos cirujanos pero no me termino de convencer.

  • Anónimo
    AndresMoises
    4 feb 2019

    Para mediados de febrero 😁

  • Anónimo
    nuria55
    3 feb 2019

    Hola, para cuando tienes fecha andres?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 feb 2019
    Mejor comentario

    Andres mira te dejaré dos enlaces. Uno es de un grupo de personas que se operan de rinoplastia en estas fechas. Trata de pasarte porque se comparte muy buena información. Si me dices la fecha de tu cirugía te puedo agregar.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304

    Este es otro artículo que habla de la cirugía que te harás, la rinoseptoplastia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rinoplastia/rinoseptoplastia-la-combinacion-perfecta-para-tu-nariz

    Te dejo un saludo y que tengas un increíble fin de semana.

  • Anónimo
    AndresMoises
    29 ene 2019

    Hola Ale
    Es funcional y estético, y claro, cualquier info y experiencias se agradecen.
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 ene 2019

    Hola Nadres, bienvenido al foro de Clinicasesteticas. Mira he hurgado en nuestros archivos y no he encontrado mucha info del dr. Ried. Lo que sé es que tiene especialidad en otorrinolaringologia, lo que constituye una importante baza a la hora de elegir un cirujano. Además en su web figura que realiza rinoplastias. De todas maneras te trataré de buscar más experiencias de él y bueno si quieres un poquito mas de info, tan solo coméntame. Te lo haces por un tema funcional o es solo un cambio estético?

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio