Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué gel usar para radiofrecuencia facial?

Anónimo
Priscilla2
Las Condes · Creación: 4 ago 2019 · Última respuesta 6 ene 2021

Me compré la máquina de NovaSkin, el Nanoskin Smart (tiene corriente galvánica, radiofrecuencia y otras cosas) pero no sé qué gel conductor usar. No me tinca usar de esos típicos de ecografías. Alguien conoce algún gel que sea enriquecido? Ideal que sea más top que un simple gel. Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    johanag28
    6 ene 2021

    Yo compre esta máquina y de verdad No me gusto, tengo la corporal de tripollar y me ENCANTA, ojalá hubiera comprado la facial también, la de Novaskin, sólo me gusta en la sesión de limpieza que es el Primer paso, uso agua de micelar de Bioderma es cara pero Lejos es la mejor de Todos, almenos para mi, en Novaskin me recomendaron usar la máquina facial con el Gel de Naturaloe, pero la uso con la gel de la tripollar , ya que Nosvaskin tiene el diapositivo eyesmagico y este si fascina, lo uso en los ojos con ácido hialuronico con el laser rojo y ellos te lo obsequian y cuando se te acabe lo encuentras en COSMÉTICA REUNIDAS, que está en metro Pedro de Valdivia, ahí también puedes comprar la Glicerina en el
    Laser azul lo uso cuando me hago limpieza y tengo algún granito en la cara, me aplicó Natura aloe, pasó la luz azul y wow me fascina, me queda el granito seco, el gel lo encuentran en farmaciasknop, estoy dándole una segunda oportunidad a la maquina fascial de Novaskin pero bueno, lo que haré es usarla con el Natualoe a ver si es por eso.

  • Anónimo
    Gabyestrella
    13 ago 2020

    Cómo te fue con la máquina?

  • Anónimo
    johanag28
    17 jul 2020

    Te ha servido este dispositivo tengo dudas entre esta, la de nuskin y la de tripollar.

  • Anónimo
    Paulinaavzzz
    31 may 2020

    Hola Priscilla, como te ha ido con la máquina? No encuentro opiniones de ella. Con que gel la usas? Saludos

  • Anónimo
    clinicaramon
    2 may 2020
    Mejor comentario

    Hola! yo tenía la misma duda y me decanté por el gel conductor de Pilbelles, no me ha ido nada mal con él.
    igualmente, el otro día me encontré una página que hablaba de este tema y me aclaro bastante las dudas, dejo por aqui el enlace por si te sirviera.
    **********
    saludos.

  • Anónimo
    domenicacastro
    5 ago 2019

    Priscilla lo mejor es que le consultes a personas que se lo han hecho. Mírate este grupo, en el verás chicas que trabajan con estos productos:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/nu-skin-y-la-corriente-galvanica-estafa-12671

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio