Crea un tema

☝ Nu skin y la corriente galvánica ¿Estafa?

esceptica
Usuaria Vip
La Ligua · Creación: 30 mar 2017 · Actualización: 4 ago 2021

Buscando cierta información en el Foro, he llegado a discusiones donde se habla de la nueva maravilla llamada Galvanic Body Spa. Una tecnología creada en EEUU y que permite lograr piel mas tersa y sana. Claro que aparte de la máquina luego hay que comprar los geles y luego las cremas y así.

¿Estafa piramidal?

No lo se, pero los productos Nu Skin no están aprobados por la FDA (agencia de estetica y cosmetica) ni ninguna otra agencia gubernamental de EEUU. Así que ojo piojo por si le quieren vender la moto. No faltará la que quiera venderte esta maravilla y te invite a reuniones al mas puro estilo Herba Life y te asegure que gana dinero y viajes al extranjero, etc.

Busquen en internet y juzguen ustedes mismos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

685 comentarios

• Maquita84
    4 ago 2021

Hola amigas yo llevo un mes trabajando para nuskin . Primero te hacen hacer listas de clientes (minimo 10 diarios) a los cuales molestar e insistir que tu marca es lo mejor del mundo y te dicen que de cada 100 clientes "molestados" 10 te compraran algo . Despues te dicen que te compres un producto ( las maquinitas) y las uses sacandote videos o fotos para asi mostrar tus resultados . Tambien te dicen que es un negocio facil de llevar MENTIRA pasas todo el dia "molestando" gente para poder vender algo . La capacitacion es minima e insisten en comprarte las maquinitas que ni siquiera sabes si funcionan o si para ti tienen contraindicaciones . Por ultimo para poder juntar los puntos requeridos mensualmente te dicen que captes mas vendedoras y todo otra vez con las compras de la maquinita . YO NO INVERTI EN MAQUINITAS y el mes anterior no me fue bien TAMPOCO BUSQUE VENDEDORAS ya que si no tengo la certeza de que es un gran negocio no tirare los sueños de otras . Cada vendedora tiene que hacerce una piramide para ganar lukas . Solo como vendedora i sin invertir es tiempo perdido .

• ConstanzaNazal
    19 jul 2021

Personalmente compre la galvanica corporal para mejorar mi cuerpo tras embarazos en 2 años, si bien comense constante a los 4 meses post parto, vi resultados muy notorios ( no vendo ni publicito solo experiencia) mi pies mejoro y reduje muchisimos centimetros, no es magico es progresivo y con constancia creo que si funciona, luego de 2 meses la deje de usar por falta de tiempo y se noto mucho, mi experiencia sin saber mucjo sobre el tema es que si bien funciona hay que ser constante para ver efectos, pero si se deja de usar se pierde todo

• BeatrizB
    13 abr 2021

Hola, si alguien la quiere comprar, la vendo, la usé un mes aprox, no la vendo porque no me haya dado resultados, pensé que sería constante pero no, me engañé a mi misma jaja, pero la vendo con geles hasta un poco más de la mitad y Napca, por si alguien le interesa, me avisa✌️✌️✌️saludos a tod@s

• VivianaNavarroContre
    22 mar 2021

Con todo respeto pero lo único que sirve para bajar de peso y ver se y sentirse bien es ir al gimnasio o hacer deporte en la casa y una muy buena alimentación y van a ver qué el rollito se va a ir y para siempre si es que se alimentan bien y si ya no hay solución con la guatita de delantal bueno lo mejor será evaluar una consulta a un cirujano plástico y que se haga una abdominoplastia porque las personas que an Sido mamá después es difícil volver al tener el abdomen de antes porque se produce una diastasis abdominal y eso se corrige en pabellón. Saludos desde chile.

• Cristisalsa
    3 mar 2021

Maberito... al final después te sirvió la máquina NuSkin??? Plisssss, que estoy en un dilema si comprarla o no🙏

• CamiPazGarateBernal
    15 oct 2020

Ósea entiendo qué hay varias vendedoras de la máquina y los otros insumos pero , debe haber otros geles que sean compatibles o no? Por piedad a mi bolsillo 😆

• ViQui
    Usuaria Vip
    15 oct 2020

suelta no suela

• ViQui
    Usuaria Vip
    15 oct 2020

CamiPaz no te arriesgues a comprar otros geles, ni nada de eso, la galvanica corporal drena como un drenaje linfático y si no usas el afirmante que viene después te queda la piel suela y flaca.

• CamiPazGarateBernal
    14 oct 2020

Hola 👋🏼 aquí en chile 🇨🇱 hay algún gel alternativo para la body spa? Por qué es muy caro el de la marca...cuál gel puede ser? Que sea compatible con la marca? Ayuda porfi

• Tatamantilla_s
    2 sep 2020

En verdad la compré hace un año y después de haber probado todos los tratamientos para le celulitis, fue la única tecnología que en verdad me sirvió y cambio mi piel absolutamente! 💜La amo! Quien tenga dudas con mucho amor pueden ver mis fotos y resultados en *********, @tatamantilla_s y puedo explicarles cómo funciona. si después de tres meses de estar usando el producto no ves resultados puedes pedir el reintegro de tu dinero. Es lo máximo la amo! Y mucho más económico que ir a un spa. Feliz día para todos!!!💜

• Claudia2050
    15 ago 2020

Hablando desde la experiencia, tengo la galvanica corporal, si la uso, empiezo a ver resultados y la tengo hace como 2 años, se me ocurrió retomar ahora y llevo 3 sesiones y ya se nota un cambio.
    Que creo? Que si funciona, solo que depende de la constancia el notar un resultado.(la compre junto con amigas y ahí están guardadas empolvadas las de algunas)
    Tb le compré a mi hija la de limpieza y el cutis le cambio, mejorando mucho la luminosidad y desapareciendo poros abiertos y disminución de granitos, cuando yo la usó igualmente noto cambio en mi piel y lo mejor es que es muy rápido...No aburre...leí harta info antes de comprarlas y me pareció seria la empresa, además es americana, los estándares de calidad son exigentes....en fin, cada cual con la propia experiencia y la mía ha sido buena.

• Elena2055
    10 ago 2020

Es una ****** completamente. Compré la galvanic trio y la facial y cuando lo usas tienen un efecto flash que levanta la piel, pero al dejar de usarlo todo vuelve a caer. No nutre, sino que hincha la piel..

• Jennifermunoz2
    24 jul 2020

yo compre las dos de nuskin corporal y facial, creo que para tener resultados (que son mínimos) deben ser si o si complementados con sus productos(caros). yo los use y debo decir que no quede conforme por ninguno de los dos lados.
    con respecto a la tripular no la he comprado. ahora estoy evaluando la compra de la Nanoskin.

• Solori
    1 jul 2020

He leído más comentarios y nadie ha dicho que no tiene contraindicaciones, claro que las tiene y son informadas por las representantes de marca, yo trabajo en nuskin y nuestra misión no solo es conectar personas con la marca, sino que entregarles asesoría permanente y si presenta alguna contraindicación se les entrega primero la ficha técnica para que lo consulte con su médico, si el doctor no da el pase siempre existen opciones, como por ejemplo la ageloc transforming son cremas, gel limpiador y serum, que cumplen la misma función que la galvánica facial, pero requiere más tiempo, también me he encontrado mucho que utilizan mal las máquinas, en cuanto a los geles y cremas vienen con las galvánicas, solo se compran cuando se acaban, yo llevo casi 3 meses usando la galvánica facial y no solo he notado cambios importantes sino que recién ahora se me están acabando los geles, pero aún me queda napca y true **** line corrector, por lo cual duran bastante, a menos que cometas el error de usar un tubo completo en una aplicación, también les cuento que la uso 3 veces por semana, además esta empresa ha ganado alrededor de 75 premios especializados internacionales, han tenido difusión en revistas tan prestigiosas como forbes, vogue, caras entre otras en el 2016 el producto ageloc me le gano el premio a la innovación a la marca apple, el canal Discovery channel le dedicó 15 minutos a una entrevista al Dr. Chang uno de los 75 cientificos de planta de la empresa, eso sin contar a los cientificos que no son de planta y al consejo cientifico asesor.

• Maberito81
    1 jul 2020

Hola me acabo de comprar la galvánica, la he usado por 1 semana y no he notado cambios, volveré a comentar en 2 semanas más para informar si tengo avances.. saludos a todas

• Solori
    20 jun 2020

Hola, creo que están en un pequeño error, Nu Skin, si tiene aprobación de la FDA y en Chile además pasa por ISP (Instituto de Salud Pública), en cuanto a la galvanica body spa, viene con los geles incluídos, solo cuando los geles y cremas se acaban se compran, pero durán aproximadamente 1 a 3 meses dependiendo si la usan una o más personas, en cuanto a ****** piramidal, creo que primer debes averiguar que significa eso, ya que las ******s piramidales no entregan productos, mucho menos cotizan en la bolsa de nueva york como lo hace nuskin que además entrega informes de transparencia semestrales.

• Anonimo87
    23 may 2020
    Mejor comentario

Con el permiso de todas y sin crear un conflicto masivo y creo que a todas les servirá porque de todo lo que leí ninguna da una respuesta lógica de “los efectos o contraindicaciones” y no me vengan a decir que no tiene porque hasta la ”nave especial” más fenomenal del mundo las tienen...
    Me presento soy cosmetologa de profesión y masoterapeuta con 10 años de experiencia en el rubro de la estetica.
    Primero: tengo máquinas desde corrientes rusas, corrientes continuas, ultrasonidos, puntas de diamantes, máscaras led, altafrecuencia, electro Lifting, peeling mecánico y así puedo seguir contandoles de cuantas máquinas más tengo.
    El fin último de este comentario no es que sepan cuánta aparatologia poseo simplemente es para que se hagan la idea de que se dé que estoy hablando y que me doy cuenta cuando me quieren vender la Mula, para que se entienda mejor... se del tema se y bastante.
    quisiera preguntar... cual es el real funcionamiento, o sea por donde penetra la corriente, que efecto en la adiposidad tiene, que principios activos tienen los productos, hasta que capas de la piel funciona, o cual de estas 3 es la que trabaja, cuáles son sus contraindicaciones porque hasta donde yo se con mis 10 años de profesión las personas con marcapasos o aparatos metálicos dentro del cuerpo deben tener autorización médica para poder usarlas, al final por si no se han dado cuenta lo que están transmitiendo con esta maquinita es corriente? Favor me corrigen si estoy equivocada.
    ah y todas las máquinas funcionan ya sea con gel sonico y/o gel conductor.
    yo me pregunto? Alguno de los vendedores lo saben, o quiero entender si después de realizar el tratamiento de la galvánica se realiza un post Drenaje Linfático, yo que sepa las clientas no saben ni siquiera donde se encuentran los ganglios para activarlos y por ahí comenzar a eliminar toxinas, o sea creo que me fui por el lado que nadie ni siquiera se había preguntado..., y si no es así? Cómo eliminas toxinas?? Miren mi enfoque es precisamente saber si alguna tiene este tipo de conocimientos? mas que discutir si funciona o no? si te devuelven la plata o no, creo que lo importante de todo esto no lo toman en cuenta.
    creo que aquí es problema es otro. Favor no buscar respuestas a San Google? Porque ya me las sé! Me gustaría que alguien con conocimientos reales me lo contestara, Y recién ahí podré pensar en comprarla para tenerla en mi gabinete!!! Señoritas con todo respeto... sorry pero con el cuerpo no se juega ;)

• EstherNavarro
    8 may 2020

VictoriaReyesPaz tú me vas a decir a mi que no tengo cuenta y que me pagan por decir lo
    que he ducho de los productos de Nu Skin? Puedes demostrar que yo no tengo cuenta?
    Tus comentarios denotan mucho odio, no tiene por que gustarte Nu Skin, hay muchas marcas a las que puedes acudir, pero nunca hablar de personas que puedan trabajar o ser clientes de Nu Skin.

• VictoriaReyesPaz
    8 may 2020

De los que comentan que da resultado, no tienen cuentas verdaderas, son pagos

• VictoriaReyesPaz
    8 may 2020

Lo que digo abajo es que hacen

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!