Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Kybella para reducir papada, ¿funciona?

Anónimo
luciagodoyprat
Concepción (ciudad) · Creación: 18 dic 2018 · Última respuesta 22 may 2019

Hola a todas.

Hace unos meses hice un foro sobre Belkyra, un reductor de papada inyectable que permite reducirla sin cirugía. Lo último que supe es que no estaba aprobado por la FDA y que no estaba en Chile. Pero he visto que ahora hay otro tratamiento que funciona igual: Kybella.

Me gustaría saber si ya está en Chile y cuales son sus diferencias con Belkyra. Precios y si realmente funciona.

No quisiera tener que recurrir a un plástico para salir bonita en las selfies please!!!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    silvianavia
    22 may 2019

    Carolina en que centro te lo hiciste en la Serena? Hay un grupo de chicas que comparten info sobre centros esteticos y cirujanos en la IV región , no se si lo has visto?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rejuvenecimiento-facial/chicas-iv-regionla-serenacoquimboovalle-etccirugias-y-estetica-opiniones-y-referencias-34621

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    15 may 2019
    Mejor comentario

    Lo que inyectan es acido desoxicolico, no necesariamente debe llamarse Kybella , ya que es es el nombre comercial , pero el generico o principio activo es acido desoxicolico, por lo tanto es lo mismo con distinto nombre y cumple la misma funcion , aunque sea con otro nombre solo debe tener registro en el IsP , el nombre comercial da lo mismo , lo importante es el principio activo

  • Anónimo
    Barbie
    14 may 2019

    Kybella siii, pero lamentablemente no lo venden acá. Mi recomendación es siempre preguntar qué marca de producto les van a poner, si tiene registro ISP y FDA. Así, ante cualquier complicación, hay un respaldo detrás y se aseguran de que les están poniendo productos de calidad.

  • Anónimo
    Editha
    14 may 2019

    Barbie que miedo. Pero no se supone que estan aprobados por la FDA? O no es así?

  • Anónimo
    Barbie
    14 may 2019

    Hola Kybella no se vende en Chile aún. El problema de todos los otros productos que se venden como inyectables para la papada NO tienen registro ISP para ser inyectables. Ojo donde se atienden, que a veces por vender no comunican este dato tan importante a los pacientes.

  • Anónimo
    pepakarl
    23 abr 2019

    En que consiste? son inyecciones Carolina? gracias!

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    23 mar 2019

    Hola Kybella o Belkyra es lo mismo que es acido desoxicolico, y tambien se inyecta como tal , osea como generico y no necesariamente con nombre comercial , yo me realice el tratamiento en La Serena y me fue bastante bien , son unas 3 o 4 sesiones y el valor es de unos 350 a 400 mil pesos segun la cantidad de sesiones , es efectivo , pero obviamente no es tan rapido como una lipo aspiracion de papada

  • Anónimo
    Rigggggo
    25 feb 2019

    Hola, también estoy interesado en kibella. Una niña en un foro de esta pagina, publico que se inyecto kibella con la Doctora Fernandez y no dio mas datos que eso, si alguien sabe por favor suban información, dejo el link del foro.


    https://forum.clinicasesteticas.cl/mesoterapia/inyeccion-de-belkyra-29141#gref

  • Anónimo
    Editha
    20 dic 2018

    Hola Lucia, no lo conozco para nada, pero me interesa. sabes donde se consigue el kybella? y cual es la diferencia con el belkyra?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio