Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Inyección de Belkyra

Anónimo
FranciscaMera
Providencia · Creación: 11 sept 2018 · Última respuesta 12 ago 2019

No encuentro en ninguna parte la opción de Inyección de Belkyra, asi que lo pongo acá. Hola, me interesa saber de las inyecciones de Belkyra. Sé que en EEUU se llama Kybella y varias personas se lo han hecho, pero no he visto a nadie en Chile que se la ha hecho o si quiera que sepa de este procedimiento. Tengo 25 años, mido 160 cm y peso 45 kilos, por lo que mi problema de mentón flacido no es un tema de gordura, sino genético. Quería saber si tenían fotos de antes y después en Chile y cuánto costaría más o menos si el caso no es tan grave.

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    magalytv
    12 ago 2019

    Carolina y la piel queda plegada completamente? Me han recomendado este tratamiento.

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    28 jul 2019

    AlejandraLIbanez es normal , la piel se pone un tanto dura , se inflama y enrojece , quedan moretones y en unos 10 o 12 dias se vuelve a la normalidad

  • Anónimo
    AlejandraLIbanez
    23 jul 2019

    Chicas ! Necesito opiniones de quien haya realizado este procedimiento . Resulta q llevo 7 días con la papada sin inchada. Dolor en el sitio y adormecimiento . Quiero saber si es normal. Según el médico es normal . Pero aún no puedo recuperar mi movilidad al 100% .

  • Anónimo
    itaita
    26 abr 2019

    y te funcionó bien? hace cuanto tiempo la hiciste?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    7 abr 2019

    Coty85 me hice 4 sesiones

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    7 abr 2019

    Facumia se llama lipopapada enzimatica , la otra es una liposuccion tradicional

  • Anónimo
    facumia
    2 abr 2019

    Chicas una cosa, pero la lipopapara no es con inyectables. Lo se porque una cercana se hizo una lipoapada y es una liposccuón de papada. Me parece que Belkyra o Kibella son otro tipo de tratamiento.

  • Anónimo
    Coty85
    31 mar 2019

    Si soy de la serena! Cuantas sesiones te hiciste? Yo siento que me faltaron

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    31 mar 2019

    Coty85 tu eres de La Serena ?? la lipopapada se hace con inyectables , y tienen practicamente el mismo resultado que una lipo tradicional

  • Anónimo
    Coty85
    31 mar 2019

    Carolina carvajal cual es el nombre de la
    Dra? Como es la lipopapada?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    31 mar 2019

    No , el acido tiene la particularidad que ademas "pega " la piel , yo me lo hice con la dra Solis en La serena , tambien hace bichectomia +lipopapada y el resultado es espectacular

  • Anónimo
    Coty85
    25 mar 2019

    escribo el numero... + cincoseis noventa y seis, dieciseis, ochenta y siete, cero , ochenta, espero se vea , sino la puedes ubicar en esta aplicación

  • Anónimo
    Coty85
    25 mar 2019

    Ella atiende en stgo y atiende una vez al mes en La Serena y Temuco me parece. Marta Fernandez cel
    Que les vaya super!

  • Anónimo
    distrina
    25 mar 2019

    Carolina una duda pero no te queda muy suelta la zona luego de un tiempo?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    23 mar 2019

    kybella o belkyra es lo mismo el principio activo es acido desoxicolico, incluso hay profesionales que lo inyectan como generico y no como marca comercial y funciona exactamente de la misma manera , es efectivo , yo me lo hice en La Serena y el valor es de unos 350 a 400 mil pesos segun las sesiones , generalmente son de 3 a 4 sesiones

  • Anónimo
    Rigggggo
    4 mar 2019

    Aun no me lo hago, esto me dijeron : el tratamiento inyectable de papada con ácido desoxicolico (KYBELLA) tiene un valor de 130.000 CLP ideal evaluar tu caso para proponer el numero de sesiones necesarias, la mayoría de nuestros trabajos expuestos tienen entre dos a tres sesiones con separación de 1 mes.

    clinica avanestetic santiago centro

  • Anónimo
    facumia
    4 mar 2019

    Rigggggggo disculpa en que centro lo hiciste? Es Belkyria o es otro producto? Te lo haras pronto?

  • Anónimo
    Rigggggo
    4 mar 2019

    *************************

    acá la hacen! 130 mil por inyeccion, me dicen que generalmente son 2 seciones

  • Anónimo
    Vale111
    3 mar 2019

    Hola, cuál es la Dra. Fernández?

  • Anónimo
    Rigggggo
    23 feb 2019

    Coty como ubico a la doctora Fernandez?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio