Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas IV region,La Serena,Coquimbo,Ovalle etc,Cirugías y estetica opiniones y referencias

Anónimo
CarolinaCarvajal3
La Serena · Creación: 15 may 2019 · Última respuesta 5 sept 2019

Chicas de la zona , dejar aca consultas y experiencias de cirugias y esteticas para ayudarnos y darnos referencias entre todas , ya sea botox , acido hialuronico , peeling , bichetomia , implantes etc ,

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    5 sept 2019

    Hola, me atendí con la Dra Loreto Solis , ella tiene una clínica dental y estética en valpo , pero viene una o 2 veces al mes a hacer procedimientos , a mi me gusto bastante la atención y tenía por septiembre bastante barata la bichectomia , si quieres salir de dudas sobre el procedimiento o si querés el dato de la Dra me buscas por face como Carolina de Jesús Carvajal, acá no me dejan poner teléfono, pero tuve bastante buena recuperación, la operación fue rápido y la Dra me estuvo atendiendo todo el tiempo hasta el alta

  • Anónimo
    serenacruz
    4 sept 2019

    Carolina mil gracias por responder.

    Trabajo en una oficina, por lo tanto creo que me pediré 1 semana de vacaciones para hacerlo. averigue en dermoestetica... tu con que dra. te operaste?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    3 sept 2019

    Hola Serenacruz , si trabajas con público no , la inflamación dura unos 7 días y es un poco fea en muchos casos , que clínica viste , yo me operé con una súper buena Dra que vi tenias las bichectomia en promo para septiembre

  • Anónimo
    serenacruz
    30 ago 2019

    Hola Chicas, que bueno llegar a este foro. Les cuento también me gustaría hacerme una bichectomia en la Serena. He visto dos centros y estoy por decidirme. Ustedes creen que si me opero el viernes pueda estar sin problemas en la pega el día lunes?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    28 may 2019

    Yo encuentro que es al contrario , te hace ver mas joven porque los cachetes no se te caen , claro que esta indicado para gente cachetona , con la cara redonda , porque si eres muy delgada y te quitan las bolsas de bichat hace que tu rostro se vea mayo y envejecido , por eso no es indicado para todos los pacientes

  • Anónimo
    soledadfigueroa
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    Carolina la busque. Genial gracias. Igual me gustaría ver más experiencias de ellas. Es que sabes leí que luego de la bichectomia las facciones te hacen ver más mayor. Y no he visto muchos testimonios para ser franca.

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    24 may 2019

    Chicas como les comente la Dra Solis viene al Fleming una o 2 veces al mes a realizar procedimientos , ella es cirujano dentista y tiene una clinica de estetica facial en Valparaiso , busquenla en face: Dra Loreto Solis , Odontología y estética La Serena en face y va a salir una pagina , ahi pueden contactar

  • Anónimo
    soledadfigueroa
    Usuaria Vip
    23 may 2019

    Hola.

    Yo soy de Ovalle y me interesa el contacto del centro. También para la bichectomia.

    Gracias por los datos.

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    22 may 2019

    Aca en La Serena atiende en el fleming , pero como te digo viene 1 o 2 veces al mes para hacer los procedimientos agendados , la lipo papada que ella hace es con inyecciones y voy en la tercera sesion con muy bueno resultados , me hare 4 sesiones , como te comenté vi que tenia en promo la bichectomia para un dia de junio ( no recuerdo fecha) pide abono minimo ( para no quedarse con horas tomadas y que no lleguen) pero te la recomiendo , es super buena prefesional , si te interesa te doy el contacto del centro ,ah y yo soy de Illapel, saludos

  • Anónimo
    soleda
    22 may 2019

    Carolina que rico. La voy a buscar. Donde tiene su centro? En realidad esta súper bien de precio. Claro yo estaba cotizando con un cirujano plástico, pero he visto en santiago que lo hacen odontólogos.

    amiga y la lipopapada ya la hiciste entonces?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    22 may 2019

    Soleda , yo me lo hice hace 1 año y pague casi 500 mil , pero ahora estan entre 350 y 450 ,ya que ha llegado mas opcion a la zona , yo me lo hice la Dra Loreto Solis , ella tiene una clinica en Valparaiso pero viene a realizar procedimiento a La Serena 1 o 2 veces al mes , en ese entonces mi hice solo la bichectomia , ahora estoy haciendo la lipo papada con ella misma , es buena profesional y super preocupada de sus pacientes , se que tenia en promo la bichectomia para una fecha especifica

  • Anónimo
    soleda
    22 may 2019

    700.000 pesos.

    En Santiago he visto centros que cobran la mitad. Por eso estoy indecisa. Con quien te operaste tu? Fue solo bichectomia?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    21 may 2019

    Asi es , tuve bastante buena experiencia , me opere hace 1 año atras igual el precio era mas alto , que presupuesto te dieron a ti??

  • Anónimo
    soleda
    21 may 2019

    Soy de los Vilos. Pero igual me puedo mover a La Serena. Tu te operaste en la Serena?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    20 may 2019
    Mejor comentario

    Soledad de donde eres?? yo me hice la bichectomia aca en la serena

  • Anónimo
    soleda
    20 may 2019

    Carolina ya has podido vicitar a alguno? Yo busco para bichectomia. Vi con un cirujano pero su precio no me convenció.

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    18 may 2019

    Asi es Ale , en busqueda de no viajar para procedimiento he ido probando con profesionales de aca

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio