Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⭐️¿Pack completo en el 2020? Lipo+gluteos+pecho

Anónimo
Juli_esteticas
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 5 feb 2020 · Última respuesta 17 ago 2021

Hola hermosas ⭐️

Este es el foro de quienes se realizan o quieren realizarse un pack completo en el 2020. Los temas de discusión pueden ser: tu doctor, las razones por las que te operas y lo que esperas conseguir con tu operación. Por cierto, ¿cuáles son tus mayores miedos y cómo los has superado? ¿Qué aconsejas a quienes están pensando en realizarse estas operaciones de forma simultánea?

Para hacerte parte del listado solo debes decirme la fecha de tu operación y el nombre de tu doctor o doctora 👩🏻‍💻


¿Quiénes se operan, cuándo y con qué doctor? 👉

11 de febrero Cometa 👨🏻‍⚕️Dr. Olivares

12 de febrero Valencamp 👨🏻‍⚕️Dr. Carrasco

21 de febrero Letti 👨🏻‍⚕️Dr. Olivares

22 de febrero AlejandraPerez8 👨🏻‍⚕️Dr. Iñíguez

24 de febrero Princesaduke 👨🏻‍⚕️Dr. Prado

26 de febrero Patyvp 👨🏻‍⚕️Dr. Olivares

27 de febrero karenandreavargasmal 👨🏻‍⚕️Dr. Previtera

12 de marzo Luz116 👨🏻‍⚕️Dr. Briceño, Clínica WLK

13 de marzo Gala1991👨🏻‍⚕️Dr. Zamorano

25 de marzo Bs6636078 👨🏻‍⚕️Dr. Freddy Carrasco

1 de abril Jaz322 👨🏻‍⚕️Dr. Roman

3 de abril Donoso27 👨🏻‍⚕️Dr. Olivares

15 de abril Franchavezz 👨🏻‍⚕️Dr. Olivares

❔de Junio Tamiiiita 👨🏻‍⚕️Dr. César Gonzalez


⭐️Grupo operadas de lipoescultura diciembre 2019 y enero 2020

🍀¿Cómo reaccionarías a las situaciones límite antes de tu cirugía? Descúbrelo en nuestro Situaciones límite

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karime00
    17 ago 2021

    Me haré el pack completo en septiembre, tengo muchas dudas y miedo del postoperatorio. ya me hice la cirugía el 2020 y quedó mal, por lo que perdí en 1 año los resultados ya que me desanime. quisiera saber si aquí hay alguna chica como yo que va por la segunda patita, como fue su experiencia, se puede mejorar? La primera vez no tenía ni un susto o.o

  • Anónimo
    Giovy2021
    21 jul 2021

    Hola.andreatoledo7. Si para saber valores y pedir hora para evaluacion.

  • Anónimo
    Andreatoledo7
    21 jul 2021

    Hola contacto para ver valores de ahora 2021

  • Anónimo
    Giovy2021
    12 jul 2021

    Hola.necesito numero de contacto o correo del doctor olivares.

  • Anónimo
    CarmenGloria1114
    18 nov 2020

    Hola chicas mi nombre es Carmen Gloria y estoy buscando la mejor opción para una cirugía completa y llegué a este entretenido foro me gustaría saber opiniones de ustedes
    Yo quiero implantes mamarios, abdominoplastia, y lipotransferencia, quedo atenta a sus recomendaciones de buenos cirujanos, yo me evalué en lipo4d pero me salía todo casi todo 9 millones y lo encontré excedido.
    Les envío un abrazo apretado.

  • Anónimo
    pameagr
    31 oct 2020

    Hola!
    Tengo fecha para el 12 de noviembre, con el dr michael Sammann en la clínica Miguel claro.. Aún no decido que tamaño me pondré, estoy entre 350 a 450 😜 bajo el musculo, por la aureola. El 3 de noviembre debo nuevamente ir a probarme y elegir definitivamente el tamaño, mido 1,70 y peso 75kg

  • Anónimo
    DeMaJoRoperito
    1 sept 2020

    Hola quisiera.saber más.sobre el.doctor Molina de la clínica medystetic, si hace implantes mamarios ? Es cirujano plástico acreditado ?

  • Anónimo
    MariaFernanda71
    16 ago 2020

    Hola Patyvp me podrías dar el dato de tu cirujano ....muchas gracias

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    21 jul 2020

    Hola Mariana! Te dejo el link para que puedas ver los doctores acreditados 😉😉 https://www.clinicasesteticas.cl/centros/lipoescultura

  • Anónimo
    Marianaaraya6
    Usuaria Vip
    19 jul 2020

    Hola Juli_esteticasme podrias enviar el link por favor para ver los medicos acreditados

  • Anónimo
    moniiiiita
    8 jun 2020

    Soy donoso27 :(

  • Anónimo
    moniiiiita
    8 jun 2020

    Perdi mi cta

  • Anónimo
    Solduk
    13 may 2020

    Hola necesito recomendaciones de lugares o doctores que realicen abdominoplastia

  • Anónimo
    Tamiiiita
    7 abr 2020

    bellas como siguen con sus post operatorios ?? en mi caso ya veo perdido este año para operarme :( el 9 tenia hora de control para operarme en julio
    providencia con cuarentena.
    un abrazo a todas

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    20 mar 2020

    Entendible Donoso, lo del virus lo ha cambiado todo, pero bueno, bellas sí tenemos que estar en todo caso 😘

  • Anónimo
    Donoso27
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Maite
    Hasta el momento mi fecha está, en el caso de seguir el virus la modificare para mas adelante

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Karinne busca en insta Dermatokine corpo felice, o deja tu número aquí para contactarte 😘

  • Anónimo
    Alepe
    19 mar 2020

    Karinne hola!!! Cómo estás ?? Como te sientes ??? Te hiciste solo lipo ?? Cuéntanos cómo sigues
    Busca en inst Kinesiologapriscila y cotiza valores . Fíjate que la persona que te haga los masajes sea kine y sepa de Dermato
    Que estés bien 😗

  • Anónimo
    Patyvp
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Masajes a domicilio al siguiente numero, Karina ella cobra barato +*****

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Karine00 contacta a la kine de Luz116! todo esto del virus nos tiene de cabeza!
    Luz tienes foticos de cómo vas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio