Hola hermosas ⭐️
Este es el foro de quienes se realizan o quieren realizarse un pack completo en el 2020. Los temas de discusión pueden ser: tu doctor, las razones por las que te operas y lo que esperas conseguir con tu operación. Por cierto, ¿cuáles son tus mayores miedos y cómo los has superado? ¿Qué aconsejas a quienes están pensando en realizarse estas operaciones de forma simultánea?
Para hacerte parte del listado solo debes decirme la fecha de tu operación y el nombre de tu doctor o doctora 👩🏻💻
11 de febrero Cometa 👨🏻⚕️Dr. Olivares
12 de febrero Valencamp 👨🏻⚕️Dr. Carrasco
21 de febrero Letti 👨🏻⚕️Dr. Olivares
22 de febrero AlejandraPerez8 👨🏻⚕️Dr. Iñíguez
24 de febrero Princesaduke 👨🏻⚕️Dr. Prado
26 de febrero Patyvp 👨🏻⚕️Dr. Olivares
27 de febrero karenandreavargasmal 👨🏻⚕️Dr. Previtera
12 de marzo Luz116 👨🏻⚕️Dr. Briceño, Clínica WLK
13 de marzo Gala1991👨🏻⚕️Dr. Zamorano
25 de marzo Bs6636078 👨🏻⚕️Dr. Freddy Carrasco
1 de abril Jaz322 👨🏻⚕️Dr. Roman
3 de abril Donoso27 👨🏻⚕️Dr. Olivares
15 de abril Franchavezz 👨🏻⚕️Dr. Olivares
❔de Junio Tamiiiita 👨🏻⚕️Dr. César Gonzalez
Me haré el pack completo en septiembre, tengo muchas dudas y miedo del postoperatorio. ya me hice la cirugía el 2020 y quedó mal, por lo que perdí en 1 año los resultados ya que me desanime. quisiera saber si aquí hay alguna chica como yo que va por la segunda patita, como fue su experiencia, se puede mejorar? La primera vez no tenía ni un susto o.o
Hola.andreatoledo7. Si para saber valores y pedir hora para evaluacion.
Hola contacto para ver valores de ahora 2021
Hola.necesito numero de contacto o correo del doctor olivares.
Hola chicas mi nombre es Carmen Gloria y estoy buscando la mejor opción para una cirugía completa y llegué a este entretenido foro me gustaría saber opiniones de ustedes
Yo quiero implantes mamarios, abdominoplastia, y lipotransferencia, quedo atenta a sus recomendaciones de buenos cirujanos, yo me evalué en lipo4d pero me salía todo casi todo 9 millones y lo encontré excedido.
Les envío un abrazo apretado.
Hola!
Tengo fecha para el 12 de noviembre, con el dr michael Sammann en la clínica Miguel claro.. Aún no decido que tamaño me pondré, estoy entre 350 a 450 😜 bajo el musculo, por la aureola. El 3 de noviembre debo nuevamente ir a probarme y elegir definitivamente el tamaño, mido 1,70 y peso 75kg
Hola quisiera.saber más.sobre el.doctor Molina de la clínica medystetic, si hace implantes mamarios ? Es cirujano plástico acreditado ?
Hola Patyvp me podrías dar el dato de tu cirujano ....muchas gracias
Hola Mariana! Te dejo el link para que puedas ver los doctores acreditados 😉😉 https://www.clinicasesteticas.cl/centros/lipoescultura
Hola Juli_esteticasme podrias enviar el link por favor para ver los medicos acreditados
Soy donoso27 :(
Perdi mi cta
Hola necesito recomendaciones de lugares o doctores que realicen abdominoplastia
bellas como siguen con sus post operatorios ?? en mi caso ya veo perdido este año para operarme :( el 9 tenia hora de control para operarme en julio
providencia con cuarentena.
un abrazo a todas
Entendible Donoso, lo del virus lo ha cambiado todo, pero bueno, bellas sí tenemos que estar en todo caso 😘
Maite
Hasta el momento mi fecha está, en el caso de seguir el virus la modificare para mas adelante
Karinne busca en insta Dermatokine corpo felice, o deja tu número aquí para contactarte 😘
Karinne hola!!! Cómo estás ?? Como te sientes ??? Te hiciste solo lipo ?? Cuéntanos cómo sigues
Busca en inst Kinesiologapriscila y cotiza valores . Fíjate que la persona que te haga los masajes sea kine y sepa de Dermato
Que estés bien 😗
Masajes a domicilio al siguiente numero, Karina ella cobra barato +*****
Karine00 contacta a la kine de Luz116! todo esto del virus nos tiene de cabeza!
Luz tienes foticos de cómo vas?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.