Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⚡️Bienvenid@s a La Situación Límite⚡️

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 6 nov 2020

❤️Hola comunidad❤️

¿Cómo reaccionarías ante una situación hipotética embarazosa?

Bienvenidas a Situación Límite de Clinicasesteticas. A continuación te mostraremos diferentes situaciones con 4 alternativas. Elige una y trata de argumentar el porqué de tu respuesta. ✒️

¿Estás preparada?✔️❌

Primera situación:

"Ya tienes lista tu cirugía, al fin. Llevas años esperando este momento. Ya has elegido al cirujano y solo te falta pagar la cirugía. En eso te encuentras con un familiar cercano. Te cuenta que está pasando por un problema económico y, lamentablemente, no puedes ayudarlo con su problema…"

A- Le cuentas que estás a punto de operarte. Total es un sueño que tenías hace tiempo.⏰

B- No le cuentas. Se puede enojar por lo que haces mientras él pasa por problemas. ✋

C- Le cuentas que estás a punto de operarte y que ya pagaste la operación. ✂️

D- Le dices que tu cirugía puede esperar. Con un nudo en el corazón, decides aplazar tu cirugía y prestarle dinero.☹️


¿Ya decidiste la respuesta? Apúntala acá mismo.

Vamos a la segunda situación:

👉Clica acá👈

199 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Magsomai
    6 nov 2020

    B , no lo contaría, para mi es algo íntimo.

  • Anónimo
    KarinaYilaniDubo
    24 ene 2020

    B no le cuento por que al final es un tema personal y no todos deben saber que me operare. Pero lo ayudaria a reunir la plata de una u otra forma

  • Anónimo
    Leslie120
    28 dic 2019

    D...

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2019

    D

  • Anónimo
    PaolaAravenaM
    7 nov 2019

    D

  • Anónimo
    Noly
    14 oct 2019

    D
    Evaluando que tipo de problema económico.

  • Anónimo
    Tatiana1988
    11 oct 2019

    D... Antes que todo evaluaria bien el tipo de problema que la persona tiene y debido a que... Si es algo que realmente necesita el dinero, se lo paso y esperaría a que me lo devolviera para volver a retomar mi sueño...

  • Anónimo
    G_CL
    9 sept 2019

    B.
    No le cuento, pero trato de ayudar, uno no puede hanadar por la vida solucionando problemas ajenos. Muchas veces la gente se endeuda por tonteras. Ahora si es un caso extremo de salud claro que pospogo mi cirugia y seria
    D pero no con un nudo en el corazón, sino que feliz de ayudar.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 ago 2019

    Uhh Lesit que mala onda, osea no te has podido operar?

  • Anónimo
    Leslt
    14 may 2019

    D...ya pase por eso, habia juntado el dinero para una minilipo, solo faltaba agendar y durante esa semana, un familiar muy cercano tuvo problemas y necesitaba el dinero urgente, le entrege todo lo que habia conseguido sabiendo que se demoraria mucho en devolverlo

  • Anónimo
    grita
    3 may 2019

    Kelly y que te harias?

  • Anónimo
    KellyRojasVigorena
    2 may 2019

    B -No le contaria de la operacion porque se podria enojar, aveces las personas son poco incomprensibles y sienten que ellos estan primero pero hay veces que se esta abajo de la misma manera, eso no quiere decir que no lo ayudaria, mientra se pueda siempre hay alguna solucion.

  • Anónimo
    Carlita2124
    30 abr 2019

    D ayudo a mi familiar lo mío siempre puede esperar

  • Anónimo
    Crispy24
    23 abr 2019

    B

  • Anónimo
    Ely180369
    18 abr 2019

    La verdad le daría el dinero para sus problemas. E esperado tanto por mi sueño, pero la familia es la femilia

  • Anónimo
    IsabelMunozCofre
    16 abr 2019
    Mejor comentario

    D, soy corazon de abuelita, siempre ayudo sean familiar, amigos o compañero de trabajo

  • Anónimo
    PaulinaNaguelguaiqui
    9 abr 2019

    D

  • Anónimo
    ClaudiaSandoval12
    7 abr 2019

    B

  • Anónimo
    ClaudiaSandoval12
    7 abr 2019

    B

  • Anónimo
    ClaudiaSandoval12
    7 abr 2019

    B

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio