Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✨Operadas Lipo/abdominoplastia/glúteos Diciembre 2019-Enero 2020✨

Anónimo
Juli_esteticas
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 4 dic 2019 · Última respuesta 30 jun 2022

Hola hermosas 😘

Les comparto el listado de quienes se operarán en Diciembre de 2019 y Enero de 2020 😍

Recuerden ir comentándome la fecha de sus cirugías para ir agregándolas al listado.


Futuras operadas DICIEMBRE 2019

🍑

11-12-19 PamePulgar 👨‍⚕️Dr. Briceño (Lipovaser tronco) ---> Mira su experiencia aquí

11-12-19 Alefabi 👨‍⚕️Dr. César Gonzalez (Lipo/Abdomino/Glúteos) ---> Mira su experiencia aquí

18-12-19 Tatim 👨‍⚕️Dr. Felipe Costa (Lipo/Glúteos) ---> Mira su experiencia aquí

20-12-19 AmyAracelly (Lipo/Abdominoplastia)

23-12-19 camilaramirez86 👨‍⚕️Dr. Previtera (Lipo/Glúteos) ---> Mira su experiencia aquí

26-12-19 Sandra70 👨‍⚕️Dr. Matías Barroilhet (Lipoescultura) ---> Mira su experiencia aquí


Futuras operadas ENERO 2020

🍑

03-01-20 Alejandra952 👨‍⚕️Dr. Prado (Lipo/Abdomino/Glúteos)

03-01-20 Cami14 👨‍⚕️Dr. Briceño (Lipo/Abdominoplastia) ---> Mira su experiencia aquí

03-01-20 JenniferValdes 👨‍⚕️Dr. Carlos Sciaraffia (Abdomino/glúteos)

06-01-20 barbara173 👨‍⚕️Dr. Vidal (Lipo/Abdominoplastia/Mastopexia) ---> Mira su experiencia aquí

11-01-20 angelicasepulveda1 (Lipoescultura)

14-01-20 KarenBG 👨‍⚕️Dr. Catalán (Lipoescultura)

17-01-20 YeniLabarca 👨‍⚕️Dr. Olivares (Lipo/Abdominoplastia)

20-01-20 KarinCristal 👨‍⚕️Dr. Cerchiaro (Lipo/Abdomino)


⏮Grupo operadas de abdominoplastia octubre-noviembre 2019

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Benicid
    30 jun 2022

    Hola, estoy en plan de operarme una cirugía abdominoplastia más lipoescultura con el doctor raul rios. Alguien que se haya operado con el y me pueda contar su experiencia .

  • Anónimo
    LucySans
    21 feb 2022

    Hola! Estaba leyendo y menosmal enconTre este foro. Me quería operar con el doctor calcatelli y ya vi que es del terror. Gracias y del doctor Gustavo nieto también argentino que opinan ?? He visto su trabajos y es seco

  • Anónimo
    LoretitoM
    20 nov 2021

    Hola yo me opere hace un poco más de una semana. Alguien que me pueda ayudar con alguna dudas.?

  • Anónimo
    Ale_bravo
    19 oct 2020

    Me opere el 15 de agosto con el dr Claudio silva

  • Anónimo
    Debita
    10 oct 2020

    Yo el 29 de octubre me hago una abdominoplastia con el doctor Esteban Torres E.

  • Anónimo
    Kuky83
    14 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas!! Alguma que me pueda recomendar un doctor para abdominoplastia 🙏🙏

  • Anónimo
    AntonellaCas7
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    @YeniLabarca se siente mucho dolor?
    has desinflamado mucho? en la foto no puedo ver bien el resultado

  • Anónimo
    YeniLabarca
    19 ene 2020

    Me opere ayer con el doctor olivares ❤️ Clínica Madrid estoy feliz con los resultados, quede mejor que lo que me imagine.
    Esa foto es de app 4 horas recién operada, he drenado mucho y me sigo deshinchando estoy más que feliz, ansíosa de ver los resultados.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 ene 2020

    KarenBG, gracias por contarnos 🙂 y que tu cuerpo recupere la fortaleza 🌸

  • Anónimo
    KarenBG
    14 ene 2020

    Me chispotee en la redacción...
    Era "No pude operarme"... jajja al leer después ya habían puesto " enviar" 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣

  • Anónimo
    KarenBG
    14 ene 2020

    Hola, les cuento que no pude operarme por que me enfermé, jamás lo hago! Y parece que el stress me bajo las defensas y me agarre una bronquitis y así no puedo entrar a pabellón, se me complicó todo por que me salí de los planes y soy de otra ciudad....
    Por el momento encima de la fecha es súper difícil encontrar disponible pabellon así que estamos tratando de ver que sucede con eso ... estoy súper complicada, ya que junto con esto se viene más gastos que no tenía contemplado y más tiempo lejos de mi familia...😔...
    La opción es el próximo martes 21...
    Les cuento después como me va... Slds

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    14 ene 2020

    Kareeen suerte mañana ****** ****** ! Que quedes regia estupenda

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    13 ene 2020

    Tatim, hermosa 🙂, corregí mi mensaje incluyendo tu experiencia. Se me pasó involuntariamente, gracias por decírmelo. También pondré luego las experiencias en el encabezado de este foro 😊

  • Anónimo
    Tatim
    Usuaria Vip
    13 ene 2020

    Juli falta mi experiencia. Yo también me operé en diciembre. No se por que nadie lee mi experiencia

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    13 ene 2020

    Karen BG 🙂 todo lo mejor mañana en tu cirugía con el Dr. Catalán 🙌
    Igual para YeniLabarca 😊 que se opera con el Dr. Olivares este viernes 💜

  • Anónimo
    JenniferValdes
    5 ene 2020

    Holaaa ya estoy operada...Ya van 2 Dias de mi operación, aun en el hospital, hoy Domingo 5 me dan el alta... les cuento lo mas difícil del post operatorio es el ardor que sientes en la parte alta del abdomen, donde te hacen el corse... eso molesta mucho.. así es que se te olvida la lipo....no tuve problemas para ir al baño.. no fue tan doloroso sentarse y pararse.. Hasta el momento todo soportable, estoy con ketoprofeno y paracetamol a la vena, y por la espalda ya en menos docis me están pasando otro calmante...

    Ya comenzaron a salir los moretones... pero todo bien, en cuanto este un poco mas decente y sin los drenajes, les subo fotos del antes y después..

  • Anónimo
    JenniferValdes
    3 ene 2020

    Gracias July, mañana tengo pabellón a las 11:30.. k nervios pero estoy felizzzz

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    🌸¡Hermosas, muy feliz 2020 para todas!🌸

    Felicidades a quienes consiguieron resultados maravillosos en el 2019, y a quienes se operarán mañana 😀: Alejandra952 con el Dr. Prado, Cami14 con el Dr. Briceño y JenniferValdes con el Dr. Carlos Sciaraffia.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    26 dic 2019

    Sandra70 te deseamos lo mejor en la lipoescultura de hoy con el Dr. Matías Barroilhet 🙂✨

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio