Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica IV centenario, experiencias y acreditación

Anónimo
Javiera_constanza
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 24 jul 2020

Hola chicas espero que esten todas bien, bueno prácticamente quería saber sus experiencias o comentarios sobre la clínica IV centenario, la cual se encuentra ubicada en Alcántara 4100, Providencia. Pucha realmente me gustaría saber quienes se han operado ahí y como han sido sus cirugías, saber si la clínica cuenta con sus permisos para poder realizar cirugías, o alguien que me diga donde puedo buscar para saber si la clínica está acredita y aprobada por la seremi de salud. El doctor freddy Carrasco me cambio la cirugía a esa clínica, dado los acontecimientos que sucedieron en la clínica acuario ya que el arrendaba pabellón ahí. Bueno chicas espero me puedan ayudar y orientarme un poquito, me realizare una lipoescultura completa más aumento mamario y me costo todo 4.300.000

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ManuelaFlores
    Usuaria Vip
    24 jul 2020

    Varios médicos me han ofrecido esa clínica para lipoescultura. Pero comparando los precios con clínicas establecidas y conocidas en Santiago, con cirujanos plásticos y no estéticos, son muy parejos. Así que cuidado!!!!!!

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    26 feb 2020

    Hola Katerin19,
    Sugiero que visites este foro para encontrar referencias de la Dra. Jimenez:
    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/hola-alguien-se-a-operado-con-la-dra-ana-jimenez-de-la-clinica-milano-30767
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Katerin19
    25 feb 2020

    Consulta me quiero realizar una reducción mamaria como es la doc. Ana carolina jimenez

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Y como resultó la clínica?? Estaba todo o al dia?? Alguien se opero clínica iv centenario??en apoquindo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 abr 2019

    ¿Pamela en que clinica te operó el dr. Jorge Torres Melo? Ya que por lo visto ni la clínica Sierra Bella ni la Clínica Apoquindo fueron de tu agrado.

    Mira te dejo un foro donde opinan isabellaroco1 y Angelacorreaosorio12. Curiosamente ambas se operaron con el dr. Jorge Torres Melo y a ambas les pareció mal la Clinica Sierra Bella.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/clinica-sierra-bella-alguna-experiencia-31843

    Saludos.

  • Anónimo
    pamelareyesperucca
    31 mar 2019
    Mejor comentario

    La.clinica apoquindo 4400 es lo mismo que la iv centenario no tiene permisos sanitarios yo fui y havle xon la secretaria una sra que esta super arreglada y no me los mostro segun ella estaban con el dueño y por norma deben estar a la vista si uno los solicita me dio super mala espina

  • Anónimo
    Angelacorreaosorio12
    30 mar 2019

    Yo me opere en la midas con el dr jorge torres melo de cirugia estetica sb y me salio lipo mas protesis 3.150.000 incluia la noche el pabellon las protesis la faja los medicos
    No incluia los post operatorios pero me salen 200.000 los 10

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    30 mar 2019

    Chicas los pabellones de la IV centenario si tiene los permisos yo el. Día antes de mi cirugía fui a pedirlos y además me mostraron las instalaciones, ese pabellón esta ubicado en el edificio medico apoquindo, osea niñas cuando le digan que es en la clínica apoquindo, es porque será en el pabellón de la IV centenario.

  • Anónimo
    Angelacorreaosorio12
    30 mar 2019

    Hola yo cotice ahi pero me.arrepwnri por que no aparecia con permisos de la.seremi de salud y me.dio susto la verdad aunque claro cualquier clinica chica no tiene uci ni uti al menos que tenga permisos

  • Anónimo
    debbyv
    21 mar 2019

    Javiera perdona, te operaste finalemente allí? Que te parecieron las instalaciones? No tiene nada que ver con la IV centenario o es la misma clínica?

  • Anónimo
    rola1989
    14 mar 2019

    Clínica solo con pabellones de cirugía menor!!!!!!!

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    14 mar 2019

    Alejavega he leído algunas de niñas que se han operado ahí y dicen que todo bien, yo mañana iré a conocer la clínica llame y me dijeron que fuera, así que ahí haré todas las preguntas, yo me opero el. Martes 18 y tu también te óperas? Donde y cuando?

  • Anónimo
    alejavega
    14 mar 2019

    Javi encontraste referencia de la clinica. Estamos todas en las mismas después de lo que le paso a la niña de acuario.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio