Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola alguien se a operado con la dra ana jimenez de la clinica milano ?

Anónimo
Liliana2618
Santiago · Creación: 19 nov 2018 · Última respuesta 23 sept 2022

Alguna se a operado con la doctora ana jimenez de la clinica milano me voy a operar y queria saber si alguna tiene alguna experiencia con ella

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pam2016
    23 sept 2022

    @liliana2618 creo que si encuentras cosas raras. Por ejemplo que te den la receta de otro médico que no fue el que te atendiste … lo mejor aplicar “ante la duda abstente”

  • Anónimo
    MilaLeal
    12 oct 2021

    Hola alguna recomendación de la Dra Ana Carolina Jiménez cardenas

  • Anónimo
    Omita
    28 nov 2020

    Hola, yo me opere con ella el 30 de septiembre, me realice una mamoplastia de aumento, la verdad no tengo nada que decir fueron solo 4 días de molestia luego ya no molestaba nada al mes ya comencé a realizar mi vida normal, ya sea retomando el deporte y todo eso el recomiendo a ojos cerrados.

  • Anónimo
    PauRo
    28 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola Chicas! Porfa también busco recomendaciones de la Dra. Ana Carolina Jimenez, porfa cuéntenme si experiencia... yo me realizaré una reducción mamaria

  • Anónimo
    KIROASH
    21 nov 2020

    mi experiencia fue genial, ya varias de mis amigas se han operado con ella y la verdad estan hermosas!!!

  • Anónimo
    Omita
    15 sept 2020

    También busco recomendaciones de ella por favor

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2020

    Necesito recomendaciones de la doctora Ana jimenez Cardenas

  • Anónimo
    KIROASH
    15 feb 2020

    Saris no te voy a enviar fotos mías 🤪🤪🤪pero contactala ella tiene página en ********** feliz día

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Qué bien, yo había estado buscando resultados de ella. Tienes fotos?

  • Anónimo
    KIROASH
    12 feb 2020

    Si saris Ana Carolina Jiménez ella misma

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    Kiroash es la dra Ana Carolina Jiménez?

  • Anónimo
    KIROASH
    11 feb 2020

    hola yo me opere con ella, es excelente y estoy muy muy contenta con mis resultados no solo en los senos sino en toda mi silueta, te la recomiendo

  • Anónimo
    genove543
    21 nov 2018

    Liliana no sabes el otro apellido de la dra Jimenez? Es que así se puede buscar para comprobar si tiene especialidad. Hay una Ana Carolina Jimenez C. que si la tiene, pero no se si será la misma doctora.

  • Anónimo
    Liliana2618
    21 nov 2018

    Hola , si me dio el dato un niña que conocia que trabaja como en el rubro de cirugias plasticas , y que recluta pacientes a los medicos .. pero nunca habia escuchado de la dra.. si no me equivoco era venezolana pero fue raro porque cuando me dio el papel de los examenes que debia realizarme el timbre que puso era de otro doc Entonces me parecio raro por eso pregunto si alguien la conoce

  • Anónimo
    silvanfarias
    21 nov 2018

    Hola Liliana, Quien te dió el dato de la doctora Ana jimenez? alguien que se ha operado con ella?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    20 nov 2018

    Hola Liliana, como estás? Bella no me suena la Dra. Jimenez. De todas maneras te buscaré experiencias. Yo sabía que ahí operaba la dra. Maria Cecilia Mora. Tu que te harás con ella y para cuando tienes fecha?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio