Alguna se a operado con la doctora ana jimenez de la clinica milano me voy a operar y queria saber si alguna tiene alguna experiencia con ella
@liliana2618 creo que si encuentras cosas raras. Por ejemplo que te den la receta de otro médico que no fue el que te atendiste … lo mejor aplicar “ante la duda abstente”
Hola alguna recomendación de la Dra Ana Carolina Jiménez cardenas
Hola, yo me opere con ella el 30 de septiembre, me realice una mamoplastia de aumento, la verdad no tengo nada que decir fueron solo 4 días de molestia luego ya no molestaba nada al mes ya comencé a realizar mi vida normal, ya sea retomando el deporte y todo eso el recomiendo a ojos cerrados.
Hola Chicas! Porfa también busco recomendaciones de la Dra. Ana Carolina Jimenez, porfa cuéntenme si experiencia... yo me realizaré una reducción mamaria
mi experiencia fue genial, ya varias de mis amigas se han operado con ella y la verdad estan hermosas!!!
También busco recomendaciones de ella por favor
Anónimo
Necesito recomendaciones de la doctora Ana jimenez Cardenas
Saris no te voy a enviar fotos mías 🤪🤪🤪pero contactala ella tiene página en ********** feliz día
Qué bien, yo había estado buscando resultados de ella. Tienes fotos?
Si saris Ana Carolina Jiménez ella misma
Kiroash es la dra Ana Carolina Jiménez?
hola yo me opere con ella, es excelente y estoy muy muy contenta con mis resultados no solo en los senos sino en toda mi silueta, te la recomiendo
Liliana no sabes el otro apellido de la dra Jimenez? Es que así se puede buscar para comprobar si tiene especialidad. Hay una Ana Carolina Jimenez C. que si la tiene, pero no se si será la misma doctora.
Hola , si me dio el dato un niña que conocia que trabaja como en el rubro de cirugias plasticas , y que recluta pacientes a los medicos .. pero nunca habia escuchado de la dra.. si no me equivoco era venezolana pero fue raro porque cuando me dio el papel de los examenes que debia realizarme el timbre que puso era de otro doc Entonces me parecio raro por eso pregunto si alguien la conoce
Hola Liliana, Quien te dió el dato de la doctora Ana jimenez? alguien que se ha operado con ella?
Hola Liliana, como estás? Bella no me suena la Dra. Jimenez. De todas maneras te buscaré experiencias. Yo sabía que ahí operaba la dra. Maria Cecilia Mora. Tu que te harás con ella y para cuando tienes fecha?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.