Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica sierra bella, alguna experiencia!!

Anónimo
Renovada37
Usuaria Vip
Talca (ciudad) · Creación: 12 ene 2019 · Última respuesta 3 sept 2021

Chicas hermosas, alguna operada en clínica sierra bella que me cuente qué tal es. Hoy me evalué con el dr. Vielma y me dijeron que opera allá, una lata porque soy de región y esperaba poder operarme en Talca pero según me dijo la asistente hay problemas con la clínica del maule. Y tener que ir a Santiago, la verdad me desmotivó por las horas de viaje recién operada. Ayuda please!!!

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angelaabarca
    3 sept 2021

    Hola chicas
    Alguna se operadao con el doctor vielma? Este año cuánto sale una abdominoplastia aprox ??

  • Anónimo
    EstrellaFeliuCobo
    5 ago 2020

    Hola Renovada. Disculpa pero a qué te refieres con que te pagaste $1.150.000?. ¿No era de 5 millones y medio el presupuesto?

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Renovada y Maite, cómo siguen? Qué tal sus resultados?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    6 oct 2019

    Juanito yo me operé con él, el presupuesto por lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos me salió 5.500.000, yo pagué un poco más porque pedí un día más de hospitalización y pedí pieza sola.

  • Anónimo
    Juanitam
    5 oct 2019

    Hola! Maite 35 cuanto te salio la operacion? Te agradeceria algun comwntario. Me quiero operar con el dr. Vielma y estoy esperando presupuesto.
    Gracias

  • Anónimo
    Maite35
    10 sept 2019

    Holaaa!!
    La verdad es que mi experiencia ha sido un tanto traumática.. en cuanto a la Clínica, buena atención y funcional, pero hay algunas cosas del inmobiliario por ejemplo, imperdonables en las cuales debieran invertir de manera urgente!!! Sobre todo para el tipo de operaciones más complejas como la mía (abdominoplastía con lipotransferencia glútea) por ejemplo. Las camas no tienen colchones!!! Tienen colchonetas. No dormí ninguno de los dos días que estuve.
    La operación me dejó con una anemia severa que hasta hoy (a 13 días de operada) me tiene tirada en la cama, solo pudiendo caminar al baño. Y con jaqueca constante.
    De la herida, súper bien.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 sept 2019

    Maite que tal, como estas? Bella ya te operaste? Como salió todo?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    21 jul 2019

    Maitén, también me operé con el doctor Vielma en clínica sierra, lo mismo que tú te harás , es verdad que la clínica es media tétrica pero es completamente funcional y con una muy buena atención por parte de las enfermeras y técnicos, sólo la comida no me gustó.

  • Anónimo
    Maite35
    20 jul 2019

    Hola a todas!! Les cuento que tengo fecha para hacerme una lipoabdominoplastia con transferencia glútea para fines de agosto, en Clínica Sierra Bella con el dr. Vielma, ya que yo soy de regiones y todos los controles post operatorios me los puedo realizar cerca de donde vivo. Pero estoy muy nerviosa ya que la Clínica se ve bien precaria en cuanto a infraestructura y tampoco he encontrado que esté acreditada x la Seremi de Salud, ni que los pabellones cuenten con la debida autorización x el organismo. Además dice que es una Clínica de intervenciones ambulatorias. Por favor, si alguna tiene información o experiencias respecto de esto; comentar!!!! Pliiiiis!!!

  • Anónimo
    pompeyitA
    2 jul 2019

    Mi hermana se operó allí y no hubo ningún problema con la clínica. Todo okey. De hecho el doctor con el que estoy cotizando, que a diferencia del doctor que defienden en este foro, si tiene especialidad en cirugía. Por lo que lo más seguro es que lo haga allí.

  • Anónimo
    Monidapne
    13 jun 2019

    Yo conocí esa Clinica no me gustó, pero si es funcional y cumple con toda la normativa. Ahí depende de la visión de cada paciente

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    3 jun 2019

    Aclaro que como alguien mencionó anteriormente que los doctores operaban ahí para llenarse los bolsillos de más dinero, el pago se hace directo a la clínica, no pasa por manos del doctor.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    3 jun 2019
    Mejor comentario

    Me operé el jueves 30 de mayo en clínica sierra bella, fui con mucho temor por no tener mayor información de la clínica. Sin embargo me tranquilizó saber que estaba en buenas manos y que mi doctor no arriesgaría su prestigio. Me operé con Rodrigo Vielma, ese mismo día estaba operando Esteban Torres y Mauro Porcia. La clínica es de infraestructura antigua, pero estaba aseada y el trato EXCELENTE, ningún reclamo, por el contrario, sólo elogios y agradecimientos a las enfermeras y técnicos. Se nota cuando se ama lo que se hace. Estoy feliz, pero adolorida, espero mi testimonio sirva a aquellos que ven lejano la posibilidad de operarse por el costo, porque muchas veces por optar a grandes clínicas se sale por completo de presupuesto. Pagué 1.165.000.

  • Anónimo
    Multiayuda
    3 abr 2019

    Hola Chicas.

    Les recuerdo que según las normas del foro, están prohibidas las descalificaciones.

    Por favor si vamos a debatir que sea sin ataques.

    Saludos.

  • Anónimo
    isabellaroco1
    3 abr 2019

    Un foro permite opinionws tanto positivas como negativas la finalidad es esa debatir no acusar de palo blanco u ptra cosa por no opinar como el resto si no debiera decir opine solo si su opinion es positiva

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    Blindaje? Pero si lo unico que haces es tirar mala onda.. que esta clínica es penca, que esta otra es un asco... Y ni siquiera te has operado!

  • Anónimo
    isabellaroco1
    3 abr 2019

    Esceptica a diferencia tuya puse mi kombr epuedo dar rut y tefono de ser necesario no me.escudo en un seudonimo y soy libre de opinar lamento que aca no pueda darse una opiniom libre por que al parecer existe blindaje a algunas clinicas

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    MMmm palo blanco detected... además ambas tirándole flores al mismo cirujano.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 abr 2019

    No Isabella, no soy de Sierra Bella, soy la moderadora de la comunidad. Me llamó la atención que tanto tu como Angela se hayan operado con el mismo cirujano y tengan la misma opinión de Sierra Bella. Como te decía más abajo, es bastante subjetivo la impresión que nos llevamos de las Clínicas.

    Un saludo.

  • Anónimo
    isabellaroco1
    2 abr 2019

    Ale_esteticas mi hermana se opero con el dr torres en sierra bella hace como 2 años a mi no me gusto la clinica esa vez y ahora que me operia yo no quise esa es cosa de gusto
    Disculpa si eres de la sierra bella mi opinion solo es una apreciacion personal , a lo mejor no es asi pero como dije fue mi impresion mil disculpas a ti si te ofendi con mi opinion

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio