Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

REFRESCAMIENTO DE ROSTRO (lifting facial)

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 12 abr 2017 · Última respuesta 20 jul 2019

Quiero compartir mi experiencia con tod@s ya que quedé feliz con mi Lifting facial.

Me he operado de otras cosillas, pero como soy pudorosa, me da cosa subir fotos de las mamas o cuerpo (esas cirugías fueron el 2008)... lo digo por la lipo e implante mamario que me hice con el Dr. Navarro ese año, asi que este foro será del rostro.

Me operé con el Dr. Navarro el 02 de abril del año pasado de Lifting facial para mi EL MEJOR CIRUJANO PLÁSTICO. Mi idea no era verme de 20 ni nada parecido, eso es un error, tampoco quería que mis facciones cambiaran (esto era muy importante para mi). Lo que yo quería era quitarme la cara de cansancio, enojada o triste que mis familiares, amigos y cercanos me hacían notar con las clásica preguntas ¿Qué te pasa? ¿estás triste? ¿dormiste mal? ¿tienes pena? y yo no estaba en ninguno de esos estados... era incómodo para mi ya que andaba feliz por la vida pero mi rostro definitivamente decía lo contrario.

Tengo casi 53 años (este mes estoy de cumple)... Juzguen uds. mism@s

Subiré fotitos de como estoy (tengo las fotos del mismo día de la cirugía que me dio el Dr. y obviamente muuuuchas de como estoy ahora

OJALA ENCUENTREN A SU CIRUJANO PLASTICO Y QUEDEN TAN CONTENTAS COMO YO

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    virtual
    20 jul 2019

    Porque no se pueden ver las imágenes?

  • Anónimo
    JasilmaReyez
    3 jul 2019

    Te quedo super hermoso tienes amigo que fueron a otro paises a hacerce cirugia?

  • Anónimo
    maggyta
    30 may 2019

    Amiga el dr. Navarro hace más de dos años que no ejerce.

    Hay varios cirujanos en Chile que hacen este tratamiento. Mira acá un listado. Lo que te recomiendo es que averigues de cada uno de ellos. No todos tienen la especialidad en Cirugía.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/lifting

  • Anónimo
    MaryolaValdebenito1
    24 may 2019

    Quien puede recomendar un buen cirujano
    Deseo hacerme un lifting. . Es una operación y se debe tener reposo

    Gracias

  • Anónimo
    MaryolaValdebenito1
    24 may 2019

    Donde atiende Dr Navarro . Lifting es operación , cuantos dias de recuperación hay que tener . cual es el precio aprox ?
    En espera de respuesta
    Gracias

  • Anónimo
    loretoprofesora
    Usuaria Vip
    19 feb 2018

    Yarbet como comentaba una niña arriba, el dr. Raul Navarro Quintana ya no opera más. Mira:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/alguien-sabe-porque-no-sigue-operando-el-dr-raul-navarro-19478

  • Anónimo
    YarbetVenegascaamano
    17 feb 2018

    Hola cuál es el nombre del dc. NAVARRO para buscarlo por favor, saludos

  • Anónimo
    DANIVALDIVIESO
    28 dic 2017
  • Anónimo
    GreciaAgulera
    28 dic 2017

    Como y donde ubico al Dr. Navarro

  • Anónimo
    maggyta
    31 jul 2017

    como que 8 meses .. tan poco dura este rrelleno. creia que era un año y medio .. ¿ que se puede hacer para que duren mas tiempo? o es la marca??
    hracias por los consejos.

  • Anónimo
    lililazo
    25 jul 2017

    Hola. Una duda, la agrupación Phi esta en regiones?

  • Anónimo
    franfiu
    18 jul 2017

    Que buena la informacion. Es muy util gracias roxy

  • Anónimo
    PaulitaBonita
    Usuaria Vip
    18 jul 2017

    Gracias Linda

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    17 jul 2017

    Exacto negrita , para algo mas definitivo es cirugia por que el acido o el mismo botox es por unos meses solamente

  • Anónimo
    PaulitaBonita
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    ah muchas gracias igual bien poco y tu sabes si hay algo que dure un poco mas o derechamente seria cirugia

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    17 jul 2017

    Si. Unos 8 meses y se va absorviendo

  • Anónimo
    PaulitaBonita
    Usuaria Vip
    14 jul 2017

    el acido en los labios para el aumento , también dura 8 meses ?

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    14 jul 2017

    negrita , los masajes linfaticos son lo mas rico que hay !

  • Anónimo
    SoleUribe
    13 jul 2017

    a mi me dijeron que los masajes linfaticos dolerian , y para nada , los disfrute a concho , despues queria seguir solo con masajes

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    12 jul 2017

    Paulita , dependera del umbral del dolor de cada una , yo tengo amigas que me han dicho que no duele nada y otras que han llegado hasta llorar. Asi que dependera de cada persona
    A mi , por ejemplo la lipo no me dolio nada , pero he sabido de casos que si les afecto

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio