Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien sabe porqué no sigue operando el Dr. Raúl Navarro?

Anónimo
katiuskavidal
Coquimbo · Creación: 31 oct 2017 · Última respuesta 10 may 2018

He tratado de buscarlo en diferentes lugares y ya no encuentro nada de el, como si se lo hubiese tragado la tierra. ¿Habrá muerto?

He visto la experiencia de una niña que me gusto como quedo. Y fue como que de la noche a la mañana ya nadie sabe de él. Ni las niñas que se operaron el.

Cualquier dato se agradece.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    katiuskavidal
    10 may 2018

    Exacto amiga no esta incluido el precio de los implantes. Sería genial poder tener un presupuesto de los distintos implantes. Se que los Mentor y los Allegran son los mejores.

  • Anónimo
    Daniela306
    4 may 2018

    katiuska, igual super hiper barato, igual yo cacho que si no están incluidos los implantes , cuando lo sumes debiera salir mas o menos 2.5 o no?

  • Anónimo
    katiuskavidal
    3 may 2018

    Dani me parece que esta niña se operó con Brante:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/referencia-de-clinica-brante-16142

    Igual 2.4 es tentador. Pero sabes encontré una promo a 1.6 con un cirujano capisimo, lo unico es que el precio no incluye implantes:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers

  • Anónimo
    Daniela306
    26 abr 2018

    se llama clínica brante

  • Anónimo
    Daniela306
    26 abr 2018

    katiuska, búscalo por face y por Instagram hay sale que el aumento mamario sale 2.400.000 y trabajan con implantes allergan que son super buenos, yo aun no me evalúo con el, les voy a escribir pero yo cacho que en un mes mas, porque he pedido muchos permisos para salir temprano en mi trabajo,jijiji asi que por eso esperare para fijar una cita, búscalo

  • Anónimo
    katiuskavidal
    26 abr 2018

    Dani acabo de ver en la página del mostrador y sale toda la historia. TREMENDO!!! Oye del dr. Brante no tengo referencias, tu que te vas a operar con el y cuanto te sale?

  • Anónimo
    Daniela306
    25 abr 2018

    acabo de buscar información de él, pero di con una nota que fue condenado por violar los derechos humanos en la época de Pinochet, el seguía trabajando hasta el 2016 hasta que le programa e la mira dio con el, le dieron 8 años de cárcel, si es el mismo doctor ojala se seque o se muera ahi. asi que katiuskavidal debemos buscar sobre otro doc mejor, yo ahora emcontre al doctor brante búscalo tiene buenos precios, lo fome información de opiniones de él casi no hay...suerte

  • Anónimo
    tamyedificio
    18 abr 2018

    Pia que mala onda. Oye y nunca más volvió la sensibilidad a tu mamá? Fue solo en 1? Sabes que el médico esta preso cierto?

  • Anónimo
    piarodriguezmiranda
    17 abr 2018
    Mejor comentario

    Yo me operé con el doctor Navarro por un aumento mamario y tuve una pésima experiencia, al principio es todo muy eficiente, te envían toda la información pertinente para la cirugía y tienen un excelente trato. Sin embargo, posterior a la cirugía tuve desde un principio complicaciones con mi mama izquierda, se inflamaba mucho y eso duro meses, tras realizarme drenajes de forma particular y no tener resultados, fui a hablar con el doctor y me indicó realizarme drenajes con la kinesiologa que trabaja en su consulta. Me las realice y pese a que bajo la inflamación continuaba con insensibilidad en la mama a lo cual el medico respondió que pasaría en 6 meses. Espere y mi sensibilidad no volvió, lo visite nuevamente y me envió a un neurólogo costeado por mi cuenta, el neurólogo me dijo que posiblemente podrían haber pasado a llevar un nervio y si lo cortaron mi sensibilidad no volvería nunca. Fui nuevamente con el doctor Navarro con lo dicho por el neurólogo y me dijo que se trataba de algo normal y que mi sensibilidad volvería máximo en un año, lo cual no fue así. El doctor Navarro no volvió a contestar mis correos y tras llamarlo de otro celular me exigió que no lo llamara más que yo era una ignorante que no sabía nada ( en ese momento yo era estudiante de kinesiología) y que no me respondería por nada y me cortó. No insistí mas, ya que, fue muy desagradable la ultima conversación y solo quiero dejar mi testimonio para que no se operen con este medico.
    Pía Rodríguez Miranda.

  • Anónimo
    Zingara
    26 mar 2018

    Yo me operé con él de rinoplastía y mastopexia y quedé excelente, tanto en el.post operatorio como ahora casi 1 año después de la cirugía. Yo tampoco.se pq ya no atiende pero no tengo nada malo q decir de el. Un amor él y todas las personas q trabajan con él !

  • Anónimo
    marion_44
    18 dic 2017

    Chicas ya se porque no opera el dr. Navarro, estaba involucrado en casos de dictadura:

    http://www.theclinic.cl/2017/07/19/condenan-oficiales-civiles-crimen-opositores-pinochet-1973/

  • Anónimo
    orianafalacci
    2 nov 2017

    Yo leí que este doctor estaba preso.

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    31 oct 2017

    Es q esas niñas q se operaron con el parece que sólo hacían propaganda , nada verdadero...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio