Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencia de Clinica Brante

Anónimo
Jess33
Usuaria Vip
Concepción (ciudad) · Creación: 30 jul 2017 · Última respuesta 18 dic 2019

Hola Chicas

Necesito referencia de esta Clinica y su doctor Claudio Brante ya que me quiero realizar una lipoescultura e implantes mamarios ya que por el precio esta re bueno.

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jocelyn_kich
    18 dic 2019

    yo llegue al doctor Brante por 2 amigas que quedaron bellas con su operación, se aumentaron el busto y una lipo, quedaron bellas y muy rápido el pos operatorio. yo me opero este viernes, espero que no me duela nada ajajajaja. saludos chicas.

  • Anónimo
    Andreaandrea
    8 oct 2019

    Chicas, me opere el 13 de julio hasta el momento no he visto cambios. Estoy muy decepcionada de la decisión que tome debido a que me salio mucha fibrosis y no he logrado disminuirla estoy con masajes aún. Cremas. Y ahora me haré un tratamiento. El doctor no quiso inyectar la grasa, tampoco hacer la lipoescultura en abdomen porque dijo que no era necesario. Bueno tengo mi aguitita que se asoma.

  • Anónimo
    silvanfarias
    23 abr 2019

    Andrea, cuanto te salio todo hace 4 años... y todo bien? gracias

  • Anónimo
    AndreaFuentes6
    13 mar 2019

    Ecñel doctor brante es un excelente profesional yo me operé hace cuatro años con el me pide implantes mamarios y lipoescultura y quede estupenda.100% recomendable

  • Anónimo
    marisolherrera_43
    1 jun 2018

    Ivette estoy en la misma. Tu como llegaste a el?

  • Anónimo
    Ivette1994
    28 may 2018
    Mejor comentario

    Hola!!! alguien se ha operado en la clinica brante? yo fui y me encanto el doctor pero no he encontrado referencias.


    Gracias!

  • Anónimo
    petrik76
    Usuaria Vip
    19 mar 2018

    que bien y te han dicho cuanto tiempo dura la garantía?

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    16 feb 2018

    Hola Patrik,los implantes son marca Sebbin .. excelente...los recomiendo al 100%..nada de molestias .

  • Anónimo
    petrik76
    Usuaria Vip
    16 feb 2018

    Jakita con que marca de implantes opera tu dr?

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    9 feb 2018

    Yo me operé el miércoles con el dr.Cesar Gonzáles en New Clínic ,el valor de los implantes incluyen terapia de kine ...lo recomiendo al100% ...todo el equipo preocupados y atentos a tus necesidades ..

  • Anónimo
    Jess33
    Usuaria Vip
    9 feb 2018

    Abdulalala
    Se supone que debe ser Cirujano Plastico.

  • Anónimo
    abdulalala
    5 feb 2018

    Gracias Jess ya le he escrito. Me figura que tiene la especialidad en Cirugía General, esta biene este dato?

  • Anónimo
    Jess33
    Usuaria Vip
    31 ene 2018

    Hola abdulalala

    Muy tentador el precio, el doctor trabaja con el implante marca allergan (el implante es uno de los mejores)

  • Anónimo
    Jess33
    Usuaria Vip
    31 ene 2018

    Hola Grisbel

    Estoy por cumplir 5 meses de operada.

    Al doctor Brante lo contacte unicamente porque encontre atractiva la promoción pero al buscar información no obtuve mucha pues por esa razón lo descarte.

  • Anónimo
    marisolherrera_43
    31 ene 2018

    Grisbel pero para que tratamiento estas buscando doctor?

  • Anónimo
    Grisbel
    27 ene 2018

    Hola jess33 quería saber si ya te operaste ? Y con que doctor, estoy buscando referencia de resultados de algunos doctores, quería si me puedes dar la información, gracias me urge

  • Anónimo
    abdulalala
    17 nov 2017

    Oye pues 2.2 por aumento y lipo esta suuuper bien. Con que marca de implantes trabaja el dr. Brante? Hoy voy a tratar de escribirles a ver si esa promo esta aun disponible.

  • Anónimo
    Jess33
    Usuaria Vip
    16 nov 2017

    Contacte a clinica Brante por facebook le hable por imbox y me contestaron altiro.
    Prueba para que salgas de tus dudas, por aca envie cotizacion pero nunca respondieron.

  • Anónimo
    marisolherrera_43
    16 nov 2017

    Tienes razon Jess el correo no esta actualizado. Tu contactaste la clinica o directamente al dr. Porque estoy viendo que sale mas caro hacer el contacto a través de la clinica

  • Anónimo
    Jess33
    Usuaria Vip
    15 nov 2017

    Hola Marisol

    Si esa es pero por este medio no obtuve respuesta, solo por face me contestaron a los dias despues.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio