Hola Chicas
Necesito referencia de esta Clinica y su doctor Claudio Brante ya que me quiero realizar una lipoescultura e implantes mamarios ya que por el precio esta re bueno.
yo llegue al doctor Brante por 2 amigas que quedaron bellas con su operación, se aumentaron el busto y una lipo, quedaron bellas y muy rápido el pos operatorio. yo me opero este viernes, espero que no me duela nada ajajajaja. saludos chicas.
Chicas, me opere el 13 de julio hasta el momento no he visto cambios. Estoy muy decepcionada de la decisión que tome debido a que me salio mucha fibrosis y no he logrado disminuirla estoy con masajes aún. Cremas. Y ahora me haré un tratamiento. El doctor no quiso inyectar la grasa, tampoco hacer la lipoescultura en abdomen porque dijo que no era necesario. Bueno tengo mi aguitita que se asoma.
Andrea, cuanto te salio todo hace 4 años... y todo bien? gracias
Ecñel doctor brante es un excelente profesional yo me operé hace cuatro años con el me pide implantes mamarios y lipoescultura y quede estupenda.100% recomendable
Ivette estoy en la misma. Tu como llegaste a el?
Hola!!! alguien se ha operado en la clinica brante? yo fui y me encanto el doctor pero no he encontrado referencias.
Gracias!
que bien y te han dicho cuanto tiempo dura la garantía?
Hola Patrik,los implantes son marca Sebbin .. excelente...los recomiendo al 100%..nada de molestias .
Jakita con que marca de implantes opera tu dr?
Yo me operé el miércoles con el dr.Cesar Gonzáles en New Clínic ,el valor de los implantes incluyen terapia de kine ...lo recomiendo al100% ...todo el equipo preocupados y atentos a tus necesidades ..
Abdulalala
Se supone que debe ser Cirujano Plastico.
Gracias Jess ya le he escrito. Me figura que tiene la especialidad en Cirugía General, esta biene este dato?
Hola abdulalala
Muy tentador el precio, el doctor trabaja con el implante marca allergan (el implante es uno de los mejores)
Hola Grisbel
Estoy por cumplir 5 meses de operada.
Al doctor Brante lo contacte unicamente porque encontre atractiva la promoción pero al buscar información no obtuve mucha pues por esa razón lo descarte.
Grisbel pero para que tratamiento estas buscando doctor?
Hola jess33 quería saber si ya te operaste ? Y con que doctor, estoy buscando referencia de resultados de algunos doctores, quería si me puedes dar la información, gracias me urge
Oye pues 2.2 por aumento y lipo esta suuuper bien. Con que marca de implantes trabaja el dr. Brante? Hoy voy a tratar de escribirles a ver si esa promo esta aun disponible.
Tienes razon Jess el correo no esta actualizado. Tu contactaste la clinica o directamente al dr. Porque estoy viendo que sale mas caro hacer el contacto a través de la clinica
Hola Marisol
Si esa es pero por este medio no obtuve respuesta, solo por face me contestaron a los dias despues.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.