Siempre me he cuidado, pero las arrugas de mi cuello ya son muy evidentes. Me sirve el botox o el ácido para corregir este problema?
Como estás? El mejor tratamiento consiste en lifting no quirúrgico de cuello con hilos pdo complementado con Botox, como técnica avanzada.
Cualquier otra información, no dudes en contactarnos!
Es que el Minilifting es una cirugía mucho más invasivo y definitivo a la vez. Lo malo es que el precio del minilifting es casi igual de elevado que el lifting normal.
La radio frecuencia dura solo un tiempo
El minilifting me han dicho que es más duradero que otros tratamientos quirúrgicos por eso me interesa saber quién se ha hecho esta cirugía y cuánto es el valor.
Nancy hay un tratamiento de Radiofreciencia con efecto Lifting. De eso hablas tu o de otro tratamiento?
Quiero saber si alguien se a hecho un minilifting cuanto sale
Mira Nancy yo se que esta niña se lo hizo con excelente resultados. Un refrescamiento facial.
https://forum.clinicasesteticas.cl/lifting/refrescamiento-de-rostro-lifting-facial-13022
Si las arrugas y flacidez del cuello
Me gustaría el minilifting quisiera saber quién se a hecho esta cirugía y cuánto cuesta en chile
Hola Nancy. La opción al botox con efectos permanentes es el lifting facial. Tu lo quieres para arrugas cierto?
El botox dura seis meses cuál sería el tratamiento que dure para siempre para no estar cada seis meses colocándome botox ?
claro, aca salen precios de referencia pero lo mejor es llamar directamente a lugares asi lo hice yo con mis cosas.
Hola cecilia, muchas gracias , no sabia como buscarlo. ¿ cuánto costara entonces esto?
estoy contenta pensé que solo en el cuello estaba el lifting .
Tengo lo mismo que tu dices aca. yo creo que nos sirven a ambas dejo lo que he encontrado . nos contactamos¡¡¡
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.