estoy un poco asustada porque nunca he querido tener acne y tengo 17 años y empece como un brote, me hecho base para tapar las espinillas pero creo que es peor. hay alguna pastilla, crema o tratamiento que pueda ir a ver para que no me queden marcas feas porque eso es lo que menos quiero. :(
pense que era por comer cosas grasosas pero mi mama dice qe puede ser hormonal y por eso recurro a ustedes. ademas escribire a consultas al doctor tambien.
Hola Jorge. Compadre que mala onda, lo cuático es que me pasa algo super parecido a lo tuyo. Te hago una consulta que tratamiento te sirvió para detener el acné?
constanza2011 el acne me aparecio a los 15 años, la verda no se cual fue la causa me decia que fue culpa de una amiga por que me pinchaba las espinillas y porque tenia su periodo y muchas cosas y le heche la culpa a ella, fue una etapa terrible ya que me hacian mucho bulling en el colegio y me toco retirarme porque no aguantaba tanta presion, fue una etapa muy dura de mi juventud
JorgeMarin hay una niña que recomienda el Peeling para aminorar las cicatrices de acné. Tu que hiciste para detener el acné?
https://forum.clinicasesteticas.cl/tratamiento-acne/mi-experienciasolucion-definitiva-al-acne-quistico-o-severo-25098
Tienes cuidado con tu alimentación? Hay que evitar sobre todo la mantequilla
Busca en este mismo sitio, los tratamientos están clasificados por cuerpo, rostro, etc
Hay tratamientos con laser pero los resultados se ven a las 6 o 7 semanas. Debes tener paciencia
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.