Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

que puedo hacer para frenar la aparicion de acne

Anónimo
castroclaudia
Maipú · Creación: 24 ago 2016 · Última respuesta 23 ago 2018

estoy un poco asustada porque nunca he querido tener acne y tengo 17 años y empece como un brote, me hecho base para tapar las espinillas pero creo que es peor. hay alguna pastilla, crema o tratamiento que pueda ir a ver para que no me queden marcas feas porque eso es lo que menos quiero. :(

pense que era por comer cosas grasosas pero mi mama dice qe puede ser hormonal y por eso recurro a ustedes. ademas escribire a consultas al doctor tambien.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    emanueltorres
    23 ago 2018

    Hola Jorge. Compadre que mala onda, lo cuático es que me pasa algo super parecido a lo tuyo. Te hago una consulta que tratamiento te sirvió para detener el acné?

  • Anónimo
    JorgeMarin
    22 ago 2018

    constanza2011 el acne me aparecio a los 15 años, la verda no se cual fue la causa me decia que fue culpa de una amiga por que me pinchaba las espinillas y porque tenia su periodo y muchas cosas y le heche la culpa a ella, fue una etapa terrible ya que me hacian mucho bulling en el colegio y me toco retirarme porque no aguantaba tanta presion, fue una etapa muy dura de mi juventud

  • Anónimo
    constanza2011
    22 ago 2018

    JorgeMarin hay una niña que recomienda el Peeling para aminorar las cicatrices de acné. Tu que hiciste para detener el acné?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/tratamiento-acne/mi-experienciasolucion-definitiva-al-acne-quistico-o-severo-25098

  • Anónimo
    JorgeMarin
    21 ago 2018

    te a consejo que no te estripes o pinches las espinillas, porque por eso es que aparecen manchas y cicatrices, deja que se sequen solas.

  • Anónimo
    constanza2011
    24 ago 2016

    Tienes cuidado con tu alimentación? Hay que evitar sobre todo la mantequilla

  • Anónimo
    anyrose
    24 ago 2016
    Mejor comentario

    Busca en este mismo sitio, los tratamientos están clasificados por cuerpo, rostro, etc

  • Anónimo
    RosaRosa
    Usuaria Vip
    24 ago 2016

    Hay tratamientos con laser pero los resultados se ven a las 6 o 7 semanas. Debes tener paciencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio