Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi experiencia;Solución definitiva al acné quístico o severo

Anónimo
Estefaniav
Santiago · Creación: 15 abr 2018 · Última respuesta 26 sept 2018

Sufrí de acné en la adolescencia el cuál empeoró al pasar los años. Recuerdo que probé sin resultados positivos productos de farmacia (exactamente neutrogena y vichy normaderm) ademas de dermatologos y sólo perdí tiempo y dinero. Me recomendaron un dermatólogo, el Dr.Juan Carlos Mellibovsky (el atiende en la ciudad de Copiapó 3ra región) él si logró curarme!

Les cuento sobre el tratamiento:

Duró 8 meses y fue con un fármaco llamado "roacnetan de roxe" ( yo personalmente acompañé el tratamiento con la linea de productos de laroxe llamada effaclar, que es especial para pieles sensibles que están con fármacos para el acné). OJO QUE EL DOC TE DIRÁ LAS CONTRAINDICACIONES DEL MEDICAMENTO; tomar anticonceptivos ( si eres mujer) porque existe un gran porcentaje de embarazo de alto riesgo o malformaciones en el feto etc....

Deberás dejar los lácteos, cigarros y alcohol. Ya que empeoran procesos inflamatorios,

y resecan aún más la piel...

Y yo le agregué el comer sano, más agua, té verde y otros alimentos para ayudar a la regeneración de los tejidos faciales :)

✅ Los 3 primeros meses son muy duros, tu cuadro de acné se agrava ( lo que es normal) y tu piel se reseca muchísimo, pero para todo hay solución chiquillas ;D Para la cara yo usé la línea de la roxe effaclar, la que me ayudo muchiiiisimo ya que calma y humecta, en los labios mantequilla de cacao o blistec ;D y siii, los lagrimales también se resecan, ocupaba gotitas de ojos de esas de la farmacia.

Todo esos meses de sacrificio valieron la pena :) ahora cuando cuento mi historia y por todo lo que pasé nadie me cree porque ni marcas de acné tengo gracias al tratamiento que me hice ;D jjajajja

✅ También tengo el dato de otro dermatólogo igualmente seco; Dr. Hernán Castillo. el curó a mi mamá de un acné maduro, el atiende en Coquimbo, Cuarta región.

✅ Y como bonus track; el dato de donde me gustan las limpiezas faciales y peeling químicos ( los que se realizan solo en invierno) Clínica Orlandi en Santiago (con fonasa sale 7 mil el peeling!)...

Espero de todo corazón poder ayudar a quién lo necesite, ya que sé que es pasar por eso de tener la cara llena de granos y sentir que no tienes autoestima :( Cualquier consulta o duda sobre lo anterior estaré muy atenta para responder!!!

(Les dejo fotos sin maquillaje para que vean el resultado)

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    frantuzzi
    26 sept 2018

    Hola Camila. como ha sido el tratamiento, estas conforme? tienes fotos del proceso?
    besos

  • Anónimo
    SOLEY
    26 jul 2018

    Cami, tu también tienes problemas de acne? Yo imagino que ese pase te lo tiene que dar tu dermatólogo y de ahí a Fonasa.

  • Anónimo
    Camila1695
    26 jul 2018

    Hola! yo siempre me he hecho peeling en la clinica orlandi, y siempre he tenido que pagar el precio completo (50.000 creo, no sé a cuanto estará ahora) , como hiciste ese reembolso?! Saludos,

  • Anónimo
    silanoa
    25 may 2018

    bella uso Acneral. Estefi mil gracias por tus buenas vibras. Igual es pesado el tratamiento pero viendo tu experiencia veo que vale completamente la pena.

  • Anónimo
    Estefaniav
    22 may 2018

    Silanoa, mi tratamiento también fue de compuesto isotretinoína :) Con que pastillas estas? Yo conocí las "acnotin" porque mi amiga las tomaba...
    Me alegra mucho que todo esté resultando bien con el tratamiento porque ese es el objetivo principal, te deseo mucho ánimo y vamos que se puede con el tratamiento :D El tema de mis cicatrices fueron evolucionando en conjunto con los meses de toma de las pastillas. Al agudizarse en el mes 4 y 5, luego el mes 6 fue declinando el cuadro junto con los granos y la inflamación de los mismos, por lo mismo al mes 8 solo tenia rojeces las que se fueron al pasar los meses. Después de realizado el tratamiento en el mes 9 aún seguía con las mismas sensaciones en la cara, sensibilidad a las temperatura y tirantez, yo seguí con las cremitas de laroxe las de la linea efaclar hasta que sentí mi cara normal.( después de dos meses y medio aprox) No le hice nada a mi cara por harto tiempo, hasta el año que me hice el peeling :)
    Yo te recomiendo que sigas siendo perseverante ya que vas por un buen camino! Dale tiempo a tu cuerpo para poder recuperarse de esas pastillas y no desesperes por esas marquitas, ya que para todo eso hay solución hoy en día :) Cariños!!!

  • Anónimo
    silanoa
    4 may 2018

    Estefania ni se nota que tuviste acne severo, se te ve la carita super tersa. Amiga te cuento que yo también estoy con un tratamiento similar. Similar ya que no puedo beber, tampoco tomar anticonceptivos y bueno cuidando mi dieta. Es Isotretinoína igual es fuerte. Pero veo que está dando resultados así que genial. Lo malo es que claro igual tengo cicatrices que seguro tardarán en sanar. Tu cuanto tiempo esperaste entre el fin del tratamiento y el peeling y limpieza que te hiciste?

  • Anónimo
    Estefaniav
    28 abr 2018

    Me hice el peeling al año, ya que la piel queda muy sensible tanto al tacto como a cambios de temperatura.

  • Anónimo
    fannyhur
    26 abr 2018

    Bella luego del tratamiento cuanto tiempo esperaste para ir por el peeling?

  • Anónimo
    Marcelilla
    15 abr 2018
    Mejor comentario

    Gracias por los datos. Te pasaste

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio