Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹️ El frío es peor que el calor para la rosácea

Anónimo
YASZMINKIKA
Santiago · Creación: 8 jun 2017 · Última respuesta 22 sept 2022

No se ustedes, pero me da la sensación de que el frío esta afectándome más que el calor con mi rosacea. Cuando hace mucho mucho frio se me ponen coloraditas las mejillas y me arden. Les pasa a ustedes?

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danavakdicieso
    22 sept 2022

    Hola, chicas! Tengo una leve rosácea y el doctor me recomendó Geloderm. Pero no sé cómo se aplica,o si tengo que lavarme la cara antes,etc. Estoy muy confundida. Gracias

  • Anónimo
    jennynuev
    2 jul 2019

    Carina pero quien es esa persona que te recetó alquitran? Que maldita.

    Amiga el agua de la Roche ayuda mucho a refrescar la carita. Yo también la ocupo. De láser he leído buenas y malas experiencias. Lo cierto es que igual vuelve a reaparecer el acne. Lo mejor es tener cremitas que sirvan para aliviar y bueno cuidarse mucho.

  • Anónimo
    CarinaSepulvedaMoral
    2 jul 2019

    Será verdad ? Alguien se a echo este tratamiento?

  • Anónimo
    CarinaSepulvedaMoral
    2 jul 2019

    Hola yo también tengo rosacea hace años desde que estaba estudiando e probado de todo, mi autoestima está x el suelo una vez una señora me dio una crema que supuestamente me ayudaría y fue todo lo contrario me explotó la cara parecía fuego y en cuaniquem (aya fui a parar por el gran daño q me hizo ) era alquitran
    Ahora me dieron una crema que vale 1500 pesos o 1000 pesos que dicen personas que se han sábado de rosacea se llama crema san roque. Así que intentaré con esa .de verdad es increíble como daña el autoestima está enfermedad .

  • Anónimo
    soleda
    24 may 2018

    buenisimos datos!
    y alguna crema para el calor?

  • Anónimo
    devalpo
    2 mar 2018

    Brenda suena de maravilla esa crema. La puedes ocupar tanto en Verano como en Invierno?

  • Anónimo
    BrendaNunez1
    28 feb 2018

    Hola Anapilar...si yo la uso de hace muuuchos años y es la única q me mantiene a rayas la irritación, cuando se me exacerba demasiado he tomado tretraciliclina que en algún momento me indicó el médico, eso cuando hay pústulas tipo acné, de igual forma hay dias en el mes que todo es peor y debe ser por un cuento hormonal...yo ya estoy en el principio de la menopausia y los bochornos te los encargo jajaaj pero para eso todo natural y anda bien.
    Bueno eso te puedo contar, ahh el precio va entre 11 y 13 mil pesos de la GELODERM, la uso todas las noches me acuesto como mimo jajaj pero al cabo de un rato se transparenta.
    Espero tengas suerte y si sabes de otra cosa me cuentas.

    Chauuuu

  • Anónimo
    anapilar
    28 feb 2018

    Brenda bienvenida al Foro. Había escuchado de esa crema, pero no la había ocupado, es que sabes al final una no puede estar probando todos los productos porque aparte cuestan dinero. A ti te ha funcionado, donde lo compras y cuanto vale más o menos?

  • Anónimo
    BrendaNunez1
    27 feb 2018

    Hola amigas, que pena esta enfermedad y peor aun no saber de que viene, solo existen tratamientos paliativos con los cuales aminorar los signos y síntomas, en lo personal yo también tengo y vivo preocupada de no tomar café, alcohol, alejarme de las estufas, olvidarme de saunas, duchas muy calientes y mantener el estrés bajo control todo eso ayuda claramente, pero además limpiar el rostro suavemente con un gel especial todas las noches y aplicar GELODERM en crema me ha ayudado bastante por lo que lo recomiendo, pero sin duda alguna el sistema nervioso juega un papel muy importante en todo esta enfermedad, además tomo melipas por las noches y poder tener un sueño reparador..ojala les sirva lo comentado...suerte!!!

  • Anónimo
    inesdelgado
    4 oct 2017

    Rocio sabes, yo he leído experiencias de láser y no me convencen mucho. Más que nada porque los problemas vuelven. Entonces es como plata perdida. En cuanto a tips te aconsejo que mires este foro de una niña que comenta tips que a ella le resultan:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rosacea/datos-y-concejos-para-combatir-la-rosacea-17730

    Y me apunto los que das tu.

  • Anónimo
    rooooooous
    3 oct 2017

    Hola chicos/as!!!
    Soy una más de tantos quienes padecemos esta incómoda enfermedad...Les contaré mi experiencia...La verdad esto surgió cuando estaba en la Universidad,entre tanto estrés mi piel fue la más afectada...De un día para otro mi cara se enrojecía con más facilidad sobretodo en mejillas,me ponía como un tomate cuando hacía deporte intenso,frente a cambios de temperatura,cuando duermo muy abrigada amanezco con la cara inflamada y muy roja...El peak se da cuando estoy bajo estrés!!! Es horrible!!! A raíz de eso mi piel cambió su textura,se volvió irregular,con arañas vasculares MUY visibles en mejillas,eritema y ardor...Todo esto según un Dermatólogo que visité hace tiempo (Y por cierto visité muchos pero nadie me dió una solución decente) fue porque exfoliaba mucho mi piel y por no usar bloqueador...
    Necesito saber alguna experiencia con láser,me encantaría usarlo para eliminar esas arañitas visibles y disminuir el eritema y ardor de la piel!!!
    He leído artículos qure recomiendan y asocian a los brotes de rosácea con el ácaro Demodex y el consumo de lácteos los cuales bloquean el sistema linfático e impiden el drenaje de toxinas...Por lo que es necesario aumentar el consumo de frutos rojos y cítricos!!! Para fortalecer las barreras de los vasos sanguíneos...
    Hasta ahora me cuido con agua terminal y cremas Eucerin hidratantes junto con bloqueador SPF +50...

    Espero sus recomendaciones o tips!!!
    Lo que más me urge es el láser!!!
    Saludos a todos/as :-)

  • Anónimo
    tintaroja
    4 sept 2017

    mmmm que extraño el nombre Ines pero podemos avanzar consultando a los doc aca.
    yo quisiera saber que tan efectivo es ojala nos resulte.
    iNES ¿ QUIEN TE OFRECE ESTE TRATAMIENTO?

    https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas

  • Anónimo
    inesdelgado
    23 ago 2017

    Hola rosadit@s. Les cuento mes estan ofreciendo un tratamento de Ziolita ionizada. No tengo mucha información pero me dicen que va super para los granitos y la rosacea. Cualquier info lo re agradeceria.

  • Anónimo
    anapilar
    23 ago 2017

    Muchas gracias por los datos Eli. Voy a tratar de contactar a la dra que me comentas.

  • Anónimo
    Elizabeth3517
    23 ago 2017

    Ana Pilar el es un dermatólogo muy reconocido trabaja en Hospital en Conce, de hecho en esta búsqueda sobre quien hacía estos tratamientos, los mejores recomendados fueron en Santiago Dra. Patricia Cerda, y en Conce el doctor Llancappi, así que no dudes en contactarlo, es muy profesional.
    Saludos, que todo te resulte bien, un abrazo.

  • Anónimo
    anapilar
    21 ago 2017

    Eli perdona atiende solo en Conce?? Como lo contactaste?? Que te vaya super bien negrita y cuéntanos luego que onda.

  • Anónimo
    Caroconce
    19 ago 2017

    Oh, gracias Elizabeth3517, tengo para el lunes hora con la Dra. Loreto Cid, pero en una de esas voy también donde el Dr. Llancapi. Gracias

  • Anónimo
    Elizabeth3517
    19 ago 2017

    Hola Ana Pilar y CaroConce,

    La clínica es la del Dr. Llancapi de Concepción.

    Saludos.

  • Anónimo
    letygodoy
    18 ago 2017

    Chiquillas una duda alguien sabe o ha probado tratamientos con azufre? He visto que se ha descubierto su importancia para combatir la rosacea.

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    17 ago 2017

    Jajajaja es verdad... algo bueno que tenga esta tontera de la rosacea. Yo no se si existe operación, lo que si vi es que el láser ayuda.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio