Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

recomendaciones rinoplastia secundaria funcional! ayuda

Anónimo
elizamc
Iquique (ciudad) · Creación: 30 jul 2022 · Última respuesta 3 ago 2022

Hola buenas chicas y chicos, necesito ayuda:( alguna recomendación de doctor/ra que haga rinoplastia secundaria (referencia si se especializa en esta)? la primera me dejo con problemas para respirar, punta sobrerotada, asimetría, fosa nasal y estoy segura que las suturas también están mal hechas por la cicatriz extraña que me está quedando :( ya no tendría problema con que sea carísimo como tal que me deje bien ayuda

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elizamc
    3 ago 2022

    amix tranquila, fue cuando estuve en otro país, no aquí en Chile! De igual manera investiga bien a quién elijas, he visto casos bastante feos aquí.
    Te dejo un foro dónde se habla de recomendaciones, también puse un comentario con los mejores doc que he encontrado hasta ahora en chilito.
    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/grupo-de-orientacion-para-rinoplastia-23289#comment_1138520

  • Anónimo
    SelmaSilva1
    2 ago 2022
    Mejor comentario

    Amiga quien te operó?...si se puede saber

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio