Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de orientación para rinoplastia

Anónimo
karinaurquieta
Arica (ciudad) · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 3 ene 2024

Hola.

Mi nombre es Karina y al igual que muchas de las que estamos por acá mi anhelo es poder hacerme dentro de poco una Rinoplastia. Por lo que se mi problema no es funcional, tan solo es la forma que no me gusta y que quisiera cambiarla. El motivo de crear este foro es para que personas que se han operado puedan compartir sus experiencias, ilusiones, dudas y temores sobre este tratamiento. Sería ideal si pudieran dar un poquito de info, ya que imagino que son muchas en mi situación, como locas buscando información sobre este tratamiento.

Sería ideal que dentro de poco pudiéramos tener un gran grupo en el que estén todas las respuestas y la mejor orientación posible para personas que sueñan con este tratamiento.

132 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JhenniferGuinez
    3 ene 2024

    hola! Alguien se ha operado con el doctor samir rodriguez chaker en red salud? Me pueden contar experiencias u opiniones, porfis

  • Anónimo
    DanielaQuintanilla3
    26 sept 2023

    Hola! ¿Alguna de aquí se operó o ha pensado en operarse con el Dr. Sergio Mayorga? Una chica que conozco se operó con él y le quedó muy linda la nariz, pero me da un poco de miedo la situación que tuvo hace unos años:(

  • Anónimo
    Pitoniza
    8 ago 2023

    @elizamc yo sacaría de la lista a dr. Gustavo bravo me dejo con obstrucción nasal, perforación de tabique, colapso nasal, asimetría de la nariz, y pinzada, y punta nasal puntiaguda muy mal quede, comparto mi experiencia si le sirve a alguien ahora requeté buscando algún doctor que pueda reparar este daño en mi nariz encontré un excelente doctor chileno que trabaja en el extranjero si gustan me escriben para darle el dato ******.-

  • Anónimo
    elizamc
    2 ago 2022

    Hola, les recomiendo que hagan una lista absolutos sí/absolutos no, para ir descartando porque muchos tienen malas experiencias y resultados. Las malas experiencia es díficil que se comuniquen por temas judiciales entonces dejaré los nombres de los mejores doctores que he encontrado hasta ahora (Que en la primera dejan hermoso y que también arreglan narices ya intervenidas)
    Lista;
    -dr Tomás Andrade Donoso (Certificado aafprs)
    -Dr Andrés Alvo
    -Dr Gustavo Bravo Cordero
    -Dr Frank Sánchez
    -Dr Daniel Muñóz
    -Dr. Santiago Herrera (Sólo he visto una mala referencia, pero también he leído que es muy bueno arreglando más cirugías)

    Por favor pero por favor sean mis minuciosas/os escogiendo a su doctor, que sea certificado, preferible que sea otorrinolaringólogo/Med cirujano con certificado de otorrinolaringología. Puede que salga caro irse a la segura, pero es mejor prevenir que lamentar (Lo digo porque he tenido una mala experiencia), la cirugía 2daria sale como mínimo un millón más que la primera.

  • Anónimo
    Nicole862
    17 jul 2022

    Hola, me sumo a la pregunta, algien se ha operado con otorrino Christian Olavarria y que tal su experiencia?

  • Anónimo
    Nicole862
    17 jul 2022

    Hola, alguien se ha operado con Christian Olavarria en clinica santa maria?
    Me pueden compartir su experiencia, gracias :)

  • Anónimo
    AlejandraLoyola4
    30 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola alguien que se haya hecho una Rinoplastia ultrasónica con el Doctor Daniel Muñoz Saavedra por favor dejar comentarios gracias

  • Anónimo
    Marjosmm
    25 ago 2021

    Hola!! Quisiera saber si es que alguien se ha operado en el J J Aguirre o la Clínica Quilin y de ser así cuánto les salió el total de la operación. Me comentaron que ahí tienen paquete para la rino. Gracias ✨

  • Anónimo
    Katherinne2912
    17 ago 2021

    Hola, alguien sabe el valor de la rinoplastia en la clínica davila con el dr Daniel Muñoz? Urgente :c

  • Anónimo
    Pablo1234
    16 ago 2021

    Hola yo me realize una rinomodelacion y me dejaron la embarrada, ahora voy donde el dc pedro vidal para que me saque el material que hay, que tal pedro vidal ? O es pura imagen porque salio en tv ?

  • Anónimo
    Ingrid_173
    2 ago 2021

    Katherinne2912 lo estetico sale solo como 2.100.000 eso sin incluir los honorarios de la clinica... lo lei en un grupo de ********, el dr villaroel cobra lo mismo lo estetico, yo fui a cotizar a su consulta, aunque lo mio era funcional y estetico.

  • Anónimo
    Katherinne2912
    23 jul 2021

    Hola, alguien sabe el costo de una rinoplastia con el doctor daniel Muñoz en la clínica davila?

  • Anónimo
    MariaFernanda102
    21 jul 2021

    Hola chicas,
    Me realice una rino hace 15 dias exactamente, pero mi sonrisa cambio mucho el labio superior esta raro y tengo mucho miedo…alguna le sucedido algo similar, volveré a tener mi sonrisa???

  • Anónimo
    KarlaArayaOrtiz
    25 jun 2021

    Hola! Alguna se ha operado o sabe de los resultados de Rinoplastia con el otorrino Cristhian Olavarria? Gracias.

  • Anónimo
    danypaz1105
    22 jun 2021

    @clauu096 cuanto es el valor de la rino con Frank Sánchez, porfiii me puedes orientar para tener una idea. Gracias!

  • Anónimo
    clauu096
    15 jun 2021

    @mariafernanda102 Frank Sánchez 100% recomendado, me operé hace dos semanas solamente y estoy encantada con mi nariz :)

  • Anónimo
    MariaFernanda102
    12 jun 2021

    Hola chicas, que tal Dr Lombardo para realizar rino ultrasónica, he visto bueno y malos comentarios y tengo hora para el 29...tengo mieod ayuda!

  • Anónimo
    MariaFernanda102
    10 jun 2021

    Holaa,
    Cual doctor me recomiendan para realizar una riño ultrasónica, dr Lombardo o Frank Sanchez.???

  • Anónimo
    catalinamolinaa
    9 jun 2021

    @MariaFernanda102 la mia también esta como ambulatoria, pero me dijeron que las cirugias electivas están suspendidas por la disponibilidad de camas y esas cosa, que es un decreto del ministerio de salud, etc. Ojalá te la puedas realizar, mucha suerte. Si nos puedes contar después genial 😊

  • Anónimo
    MariaFernanda102
    9 jun 2021

    @catalinamolinaa
    Noo, no me dijeron nada. Igual es una cirugía ambulatoria.
    Tu tuviste algún problema?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio