Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejor DR Rinoplastia secundaria

Anónimo
Ale_zorzano93
Concepción (ciudad) · Creación: 29 nov 2019 · Última respuesta 4 dic 2019

Hola gente 🤗, cómo están? Ojalá mejor que yo, busco un DR para hacerme una rinoplastia secundaria, yo tuve una rinoseptoplastia por temas netamente funcionales asociados a una sinusitis calcificada, producto de que el lado izquierdo había quedado tapado años antes por una fractura de CARTÍLAGO. Así debieron sacarme injertos de la oreja. Se pago aparte de los 4,6 millones que cubría la isapre, un total de 1,8 millones y fracción por “una parte estética” que constaba de y solo de: al arreglar el cartílago ya no estaría la nariz chueca hacia un lado sino que quedaría derecha y segundo limar el huesito que se astilló en la fractura de cartílago mencionada.

Cuento corto me cambio toda la forma de la nariz, no me dejo una nariz fea pero NO ES LA MÍA Y ESTO NUNCA FUE ESTÉTICO, para empezar me la dejo más corta 🤷🏼‍♀️, toda las parte del cartílago en la punta que le daban su forma redonda ya no están, esta más caída (ni tmpco respingada donde solía) mis aletas dorsales ya no son marcadas y angostas como antes, ahora no se detecta dónde empiezan y dónde terminan, mi nariz en general Esta más ancha oerdio las líneas que la hacían más delgada antes de llegar a la punta y si bien como decía no es fea 🤦‍♀️ No es a doc a mi rostro pq tengo casi nada de pómulos y un rostro pequeño y esta nariz en términos fisionomicos nada que ver, porque nunca nunca fue algo estético yo le insistí por favor que no me cambiara la forma de la nariz pq preferí dejarlo claro siempre, hasta en su photoshop me mostró los dos cambios que haría supuestamente a nivel estético y mi nariz quedaba igual. Cosa que nunca fue :/ ni cocer bien mi nariz en la piel de abajo en la que estaba, pudo. Me la dejo cocida sobrepuesta y chueca 🥺🥺 les encargo el queloide.

Cómo sea BUSCO al mejor mejor DR posible para una rinoplastia secundaria para tratar de volver a mi nariz tan característica de antes, me fascina igual el precio 😔. Les encargo la rabia pena e impotencia que siento por la situación. 😔😒

Desde ya les agradezco enormemente su ayuda y msjitos necesito una luz de esperanza que me diga que tiene arreglo y volver a confiar 👌🏻😘

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    4 dic 2019

    Hola Ale mira yo he visto muy buenos comentarios del Dr Pablo Miranda y de Frank Sanchez Cuando te operas? Yo estoy viendo de operarme en enero

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    29 nov 2019

    Ale, lamento mucho la situación que vives ahora. Sugiero que ingreses en este foro, en el que participan las personas de la comunidad que se han hecho una rinoplastia este año para que veas los nombres de algunos doctores:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304

    También te comparto dos experiencias muy recientes que creo son muy positivas para que te animes y les preguntes a los chicos cómo les fue:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-y-cambio-de-vida-149556

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/la-rinoplastia-mejoro-mi-autoestima-y-seguridad-149113#comment_513548

    Déjanos saber los avances de tu investigación y decisión ❤︎

  • Anónimo
    Ale_zorzano93
    29 nov 2019

    Hola juli, no son de cómo tenía la nariz antes 😖 aún no asumo mucho que la nariz actual no es de mi gusto y no me saco fotos 😖

    Supongo que lo de la fecha y eso es un tema que debo discutir con el/la doctora según su apreciación

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    29 nov 2019

    Hola Ale!
    Por fortuna hacemos parte de esta familia estética y encontraremos una solución ❤︎ Es una lástima que no te haya ido bien con la primera cirugía...😟 Lo siento! Las fotos que subiste son de tu nariz actual? Cuándo tienes pensado operarte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio