Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Duda acerca de la Rinoseptoplastia

Anónimo
Camilaa1a
Santiago · Creación: 15 nov 2017 · Última respuesta 24 may 2018

Buen dia

Escribo en este foro porque he leído mucho acerca de las operaciones.

Pero tengo algunas dudas y me imagino que dentro de todas las personas que se han operado, debe haber alguien que me pueda ayudar…

Mi consulta es, alguien se ha realizado una Rinoseptoplastia (Funcional), que haya pasado por la Isapre??, o algún seguro complementario?, yo sé que la cobertura es distinta por el plan que uno pueda tener, pero quisiera saber si alguien tiene un presupuesto de la operación y cuanto en % les cubrió la isapre, si fue tedioso el pago o el reembolso, o alguien que haya pasado por algo similar, ya que mi operación depende de eso, no tengo los medios para pagar la operación particular, y mañana tengo hora para realizarme el TAC y la Rinomanometria, según lo que me dijo el Doc. la isapre pide estos exámenes, para ver si es funcional o no, seguna la evaluación de el, tengo el tabique desviado, pero necesita los exámenes.

Ayuda por favor!!!

Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soleda
    24 may 2018

    Camila, te operaste?
    con isapre? donde, con quien? me das datos please!
    gracias!

  • Anónimo
    sandalias
    10 abr 2018

    Depende no?

  • Anónimo
    Lopez_2
    10 abr 2018

    Cubre la isapre

  • Anónimo
    delmira
    9 ene 2018

    ?? Cual es la conclusión de que Olivas?

  • Anónimo
    Olivas
    23 dic 2017

    Cual es la conclusion?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 nov 2017

    Excelente opción Camilaa. Mucha suerte y si deseas más info sobre la cirugía no dudes en preguntarme. Un beso.

  • Anónimo
    Camilaa1a
    15 nov 2017

    Muchas gracias ya le escribí.

    Tengo como primera opción al Dr. Pablo Miranda...

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 nov 2017

    Linda super interezante tu pregunta. Mira por lo que cuentan las chicas la rinometria y el tac tienen cobretura de isapre y fonasa, lo que es excelente ya que se trata de examenes que no son baratos. Con respecto a como tramitar luego la cirugía, mira te dejo este enlace de una niña que se hizo una rinoseptoplastia por fonasa, para que le consultes a ella. Ya sabes con quien vas a operarte?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/feliz-con-mi-nuevo-perfil-16648

    Un beso y suerte en todo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio