Chicos, chicas:
Primero que todo saludarles. Hice éste tema a solicitud de Ale_esteticas a propósito de un post en el que recomiendo ciertas cositas que me fueron de mucha utilidad y lo siguen siendo en mi proceso post-operatorio. Todos éstos artículos los fui comprando a medida que los fui necesitando y en ningún lugar encontré una compilación de ellos como recomendación. Se acordarán de mí cuando se operen y vean que les facilitan la vida, al menos a mí me sirvieron mucho. Les dejo el listado:
Les mando una foto de los productos como referencia.
También les dejo el link donde hablo de mi operación: https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-dr-lombardo-23567
Cariños a todos y que tengan un buen proceso post operatorio!!!
hola a todos, quisiera saber si uds tomaron algo para dormir los primeros días? o como lo hicieron para manejar lo de dormir semisentado y respirar por la boca y sequedad de la garganta?
Manuel y ya has visto algún cirujano o tienes algún otro en mente?
Muchas gracias por estos tips, mi hermano realizó una rinoplastia en Valencia(España) y cuando volvío a chile me quedé sorprendido, queda muy natural. Estoy ahorrando dinero y espero realizar la rinoplastia pronto porque no me gusta verme con una nariz tan ancha...
Nicole yo usé Cicaplast del laboratorio la Roche. Oye pero y a ti no te recetó una el cirujano?
Qué crema cicatrizante usaron?
norma, ya tienes un medico para realizarte la rinoplastia?
daniela, espero hacerlo pronto, pero debo saber cuanto sale primero.
hola Norma, te quieres hacer el tratamiento? para cuando deseas? besos
Perdón chicas, cuanto les salió aprox. esta intervención?
Chuta, oye y el cirujano que te dice, que es algo normal? Igual por lo que se debes tener paciencia, al parecer el proceso es largo. Yo quiero operarme luego y por lo que he leído esto es todo un tema.
Hola Saritamus, si aún igual casi no veo avance incluso pareciera cada vez más hinchada
Yllecara, sigues con la nariz dura amiga?
Me equivoque jajaa es asi
Puedes hablarme ORV porfi
Cómo puedo contactarte Yllecara?
ORV me opere hace un mes y medio pero siento muy ancha la nariz y bastante dura la base y la punta, he visto fotos de otras personas que hasta con la hinchazón se nota el cambio, estoy un poco frustrada por eso
Chicos una duda, saben cuanto tarda mas o menos en deshincharse la punta de la nariz? Es para una amiga que acaba de operarse:
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-ricardo-zamorano-sarria-30686#comment_417762
Hola Divina, en el historial están o en este tema
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-dr-lombardo-23567
Saludos!!! :)
orv, gracias por los datos, donde puedo ver tus foticos?
Hola, por acá todo bien. Yllecara, cuéntame más de tu situación, qué es lo que te incomoda? Hace cuanto te operaste?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.