Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastía Dr. Lombardo

Anónimo
EVR
Usuaria Vip
Talca (ciudad) · Creación: 8 mar 2018 · Última respuesta 16 jun 2019

Cree este tema para contarles mi experiencia e ir actualizando la información a medida que pase el tiempo.

Hoy, luego de cotizar y buscar en varias partes, fui a dos evaluaciones. Durante la mañana fui a la Clínica Edelweiss para una evaluación con el Dr. Opazo.

Desde que entré a la clínica la atención no me pareció buena, tuve que esperar muchísimo tiempo, el médico estaba con retraso y nadie explicaba nada. Luego me recibió en una consulta que no llamaba en lo absoluto a la higiene, delantal sucio, aspecto desgarbado, mobiliario viejo. No me explicó el procedimiento, es más, lo poco que me comentó fue producto de mis consultas. Entre ello me dijo que la cirugía que realiza es cerrada y que usa tapones nasales en sus pacientes. No mostró imágenes de su trabajo ni nada que me diera seguridad. Sinceramente no me produjo la más mínima confianza, logré entender el motivo del precio (M$1.690). Lo que puedo rescatar es su amabilidad.

Por la tarde fui a la Clínica Lombardo a una evaluación con el Dr. Lombardo. Al entrar a su clínica pude notar pulcritud, preocupación por cada detalle, asistentes amables. A los pocos minutos el médico me recibió en su oficina. Él se encontraba impecablemente vestido, con su delantan inmaculado. La oficina, al igual que el resto de la clínica se encontraba en condiciones higiénicas excelentes. Me explicó con lujo y detalles el procedimiento, siendo muy claro y cordial. Revisamos qué es lo que haremos en la cirugía y me mostró imágenes de sus trabajos anteriores con pacientes de similares características a las mías.

Quizás para los demás esos detalles no sean importantes, pero a mí me hablan mucho del médico.

Finalmente programé y pagué mi cirugía

211 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Atm
    16 jun 2019

    ERV cómo va todo luego de tanto tiempo?, tienes fotos?

  • Anónimo
    AsistenteCL
    25 abr 2019

    Estimada @Bellalma, el Dr. Lombardo es Cirujano Plástico Certificado y opera en Clinica Locurro. Durante el mes de Mayo contamos con un descuento especial en Rinoplastia. Te dejo nuestro Link en Clinica Esteticas, para que puedas ver Experiencias y opiniones de otros pacientes.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/doctor-lombardo

  • Anónimo
    Bellalma
    24 abr 2019

    Hola Florencia, se agradece poner mas informacion en el foro, muchas gracias!

  • Anónimo
    AsistenteCL
    29 mar 2019

    Hola soy Florencia asistente del Dr. Lombardo, creamos este usario para que nos puedan consultar por cualquier inquietud que tengan.

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    22 feb 2019

    Que rico Belen. ahora a descansar. Luego nos cuentas entretelones de la cirugía! Cuidate mucho.

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    22 feb 2019

    Hola si, la operación fue ena tarde, duró 1:30 aprox, todo bien por ahora :) muchas gracias!!

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    Belen entonces te operas hoy? Amiga que salga todo bien. Mucha suerte y no olvides contar como resulta todo. Besos.

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    18 feb 2019

    Viviana hola!!! La operación sale aprox 3 millones, los exámenes no sabría decirte porque los costeó mi salud :(

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    18 feb 2019

    Belen, cuanto te salio todo, incluidos los examenes?

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    13 feb 2019

    Grantamillay, holaaa para ver el tema funcional me pidieron el TAC, para la operación de sangre y electrocardiograma :)

  • Anónimo
    grantamillay
    13 feb 2019

    Belén yo también creo que tengo problemas funcionales en la nariz. Mi tabique está chueco y respiro mal. Que examenes te hicieron para ver tu problema de tabique?

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    13 feb 2019

    Hola Julita, será en clínico lo curro :)

  • Anónimo
    AnastaciaExito
    13 feb 2019

    Queremos fotos...

  • Anónimo
    julitaviale
    18 ene 2019

    en que clinica será mariabelen?

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    15 ene 2019

    Hola mariaya, siiii he escuchado lo mismo y con excelentes referencias así qje preferí irme a la segura. Si es rinoseptoplastia ya que tengo el tabique desviado y además la forma de mi nariz no me gusta debido a un golpe qie tuve cuando pequeña, así que preferí irme a la segura como te mencioné ya que es más que estético, me sale aprox 2 millones 7 con la noche de hospitalización (quedarse ahí la noche es opcional), saludos!

  • Anónimo
    mariaya
    14 ene 2019

    Mariabelen que rico que ya tengas fecha y todo. Se que este dr. es de los mejores en Nariz en CHile. Una consulta, te sale muy caro? Es una rinoseptoplastia cierto?

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    11 ene 2019

    Hola mariaya, hoy me evalué con él!! Todo perfecttt! De hecho el 21 de febrero tengo hora para operación :)

  • Anónimo
    mariaya
    11 ene 2019

    Mariabelen, cuando te evaluas con el doctor Contreras? suerte!

  • Anónimo
    dalaila
    10 ene 2019

    Hola maria, como estaS?
    que tal con el doctor hoy? te gustó?
    sld

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    8 ene 2019

    Mira lo mío también es funcional por el tabique :( así que también pedí hora con el Dc. Rodrigo Contreras he escuchado y leído que es seco y también trabaja temas funcionales

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio