Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Que tan peligrosos son los rellenos de polimetacrilato (PMMA)?

Anónimo
marinaopazo
Las Condes · Creación: 20 jun 2017 · Última respuesta 12 jul 2017

Junto a una amiga queremos hacer un viaje estético a Perú para corregirnos algunos detallitos. Hemos visto que sale muy barato allá. El problema es que el centro que contactamos nos está ofreciendo un tratamiento facial con rellenos de PMMA (plástico). Y nosotras super contentas ya que nos ofrecían descuento por ir juntas. La cosa es que comencé a averiguar sobre estos rellenos. Me dicen en el correo que tienen la ventaja de que son permanentes y a un precio mucho más accesible que el ácido. Mi amiga agarró papá y también está con ganas de ponerse en los glúteos.

Pero ahora veo que son peligrosos. Que además para sacarlos cuesta un mundo y que si el cuerpo los rechaza puede quedar la tendalada. Además el otro día veía la historia de la Sandra Solimano y se me quitaron las ganas de raíz. Mi amiga dice que soy una exagerada y que se lo va a hacer si o si. Y bueno no se que más comentarle. La voy a compañar igual, pero me esta dando cosa esta situación. Ustedes creen que exagero o debería ser incluso más pesada con ella?

Tengo miedo que cometa un error.

Gracias.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariaya
    12 jul 2017

    Si Lili también vi la historia de la niña que se opero con un Dr. de la SCCP y que quedó mal. De hecho he visto muchos doctores que figuran en la SCCP y que no aparecen con especialidad en Cirugía Plastica. Hay un dr. que comentan mucho en esta página que no aparece con especialidad médica (Navarro).

    Tambien vi al dr. Patricio Andrade Civatic. El por ejemplo figura en la SCCP y cuenta con la especialidad en la superintendencia de salud. Igual me tinca. Yo el otro que me tinca es Rodrigo Vielma. Voy a buscar el nombre de Hector Váldes. A él no lo conocía.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    12 jul 2017

    mariaya, si los precios de una rinoplastia (que es lo que me quiero hacer) están entre los 6.000 y 12.000 reales.
    No se que tanto respaldo es que figuren en la SCCP, hace poco leí aquí el comentario de alguien que se opero con un doctor que tiene un cargo importante en la SCCP y tuvo pésimos resultados.
    De los que he averiguado me gustaría ir a consulta con Patrico Adrades y Héctor Valdes... tu has ido a consulta con alguno de ellos?, que operación te quieres hacer?

  • Anónimo
    mariaya
    11 jul 2017
    Mejor comentario

    Lili tanto han bajado los precios en Brasil? Hace unos años coticé y estaba casi al mismo precio que en Chile (hace 4 años maso). Mira de los que podido consultar he visto que hay muy buenos pero que cobran unos precios exorbitantes. Hay otros que tienen especialidad y hacen excelentes trabajos, pero que son caóticos y divos para trabajar. Te aconsejaría que te hagas una lista con médicos que aparezcan con la especialidad en la subsecretaría de salud y que también figuren en la SCCP. Y luego a cotizar y ver los pros y contras amiga. Tienes tu algun nombre? A propósito que quieres hacerte tu?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    11 jul 2017

    mariaya los precios son menores que en Chile, hace poco vi una rinoplastia que quedo muy bien y la chica comento que todo le salio por 6.000 reales, que en pesos chilenos seria aprox. 1.200.000.
    santanalanus y supongo que en Chile tendrán que haber buenos cirujanos, lo malo es que no me entero de cuáles son los buenos. Tú conoces alguno?

  • Anónimo
    santanalanus
    10 jul 2017

    ESO QUE DICE LILI DE QUE MEJOR RELLENAR CON LA PROPIA GRASA ES LO MEJOR, NO COMETAN ESTOS ERRORES DE PONERSE CUALQUIER LESERAS EN EL CUERPO. Y EN CHILE HAY MUY BUENOS DOCTORES MARIAYA

  • Anónimo
    mariaya
    4 jul 2017

    Bueno es en brasil donde estan los cirujanos más prestigiosos del continente. Mi duda, los precios serán igual o mayores que en chile?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    2 jul 2017

    ximeriv porque aparte de está página no hay en Chile gente que cuenta su experiencia, si bien en está página la hay no es tanta como allí, si tuviera familia donde quedarme seguramente me operaria en Brasil ya que estoy mas informada de cuáles son los mejores doctores de ese país, pero no la tengo así que tendré que hacerlo aquí y ando en la búsqueda de un buen doctor.

  • Anónimo
    carlamora_55
    Usuaria Vip
    30 jun 2017

    que terrible por favor que no sean tanntas las ganas de aumentar sus partes. mejor pagar un oco mas pero con rellenos o productos legales. olvidenlo mejor y vean en chile no mas.
    ¿ que edad tienen las dos¿

  • Anónimo
    ximeriv
    Usuaria Vip
    29 jun 2017

    Marina la lili tiene razón porfa que tu amiga no cometa ese error. Tu conoces a Alejandra Guzman? la cantante mexicana. Ella se inyectó biopolímeros en las nalgas y quedó para la escoba. Para retirarlo es tremendamente complicado. Ten cuidado. Lili tu porque sigues un grupo de mentoplastia en Brasil, te has operado o piensas hacerlo allá?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    29 jun 2017

    edda20d, no de un chico de Brasil, sigo a un grupo de Mentoplastía de ese país y él comento y enseño fotos de lo que le sucedió con el PMMA.

  • Anónimo
    edda20d
    28 jun 2017

    Ohh no sabía que esta señora le había pasado esto. Que mala onda ella salí en montón de teleseries. Lily de que niño hablas tu, de uno que sale en esta pagina?

    Marina, muestrale estos ejemplos a tu amiga. Para sacarse despues estos implantes es un problema.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    28 jun 2017

    Hola, hace poco he leído la experiencia de un chico que se lo puso en la cara para mejorar su mentón y le fue mal, su cara se deformo y también le causo daño en el hueso, así que yo creo que deberías ser mas pesada con tu amiga, lo mas probable es que si le estén ofreciendo un precio módico es porque además no sea PMMA de buena calidad... si se quieren "rellenar" alguna parte del cuerpo háganlo con su propia grasa, ya que no hay probabilidad de rechazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio