Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Piel de porcelana o BB GLOW

Anónimo
Kandy
Santiago · Creación: 29 nov 2019 · Última respuesta 12 mar 2023

Hace unos días escuché en el trabajo hablar a unas compañeras hacer a del tratamiento que se realizan algunos famosos (por no decir todos) que es el BB GLOW y lo describían como estar maquillada todo el tiempo pero sin los productos obviamente sino que tu piel se tornaba suave, más clara y sin impurezas como cicatrices y granitos. Luego estuve leyendo que para que el tratamiento haga realmente cambios deben ser al menos tres sesiones. Y tengo dudas de que tan eficaz puede ser, he pensado en hacérmelo a ver qué tal pero me gustaría que si alguna de ustedes tiene experiencias con ese tratamiento (el bbglow) cuente su experiencia y con especial enfoque en que clínica porque he estado buscando pero no todos los centros de belleza lo realizan por lo nuevo que es en el mercado. De antemano muchas gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaReyes11
    12 mar 2023

    Yo me hice recién una sesión y creo que sin duda se necesitan varias más.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    29 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola Kandy!
    Que bien que hagamos parte de esta familia estética ❤︎
    Has visitado algún centro? Buscando en los centros de estética del directorio de clinicasesteticas, encontré que aquí lo realizan:

    https://cutt.ly/Qe04yZv

    Podrías escribirles y de paso nos cuentas cómo te va! Según lo que se lee es un tratamiento espectacular!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio