Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Duele o no el láser en el rostro?

Anónimo
sabrina33
Peñaflor · Creación: 5 may 2016 · Última respuesta 3 mar 2017

me gustaría saber si alguien podría decirme si el laser duele al momento de aplicarlo en la cara. Soy muy sensible de Rostro por eso.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ceciliagalaz
    3 mar 2017

    asi es no duel es molestosos porque te tiran un rayo es como que saltas u poco pero vale la pena, los pelos en la cara especialmente en bozo se caen solos cuando uno debe hacerse exfoliación a los días luego de las sesiones.

    ¿ alguien que este en pleno proceso de depilacion? tengo dudas con el numero de sesiones.
    gracias

  • Anónimo
    ingridcruz32
    23 feb 2017

    se recomienda chicas les digo a todas que si se hacen algo en la cara usen aloe vera porque deshincha e hidrata muy rico. si tiene la plata mejor. aunque hay una crema de rayito de sol de aloe vera buena .

  • Anónimo
    isabella35
    18 feb 2017

    yo me estoy haciendo depilación laser en vitalaser en el rostro, no duele porque tira un poco de frio antes del calor, y es un sensación un poquito incomoda pro al saber que no tendrás mas PELOS NO IMPORTA JAJAJ DE VERDAD

  • Anónimo
    ivethflorencia
    10 feb 2017

    Pucha esa es mi duda eterna, o laser o peeling. Cuando hablas de quemadura, dices que son como las quemaduras solares?

  • Anónimo
    soyyoluz
    1 feb 2017

    Oye una duda, cada cuanto se puede repetir el láser facial en el rostro? alguien sabe?

  • Anónimo
    Patagona
    25 ene 2017

    Oye y en el caso mio que tengo la piel mas oscura? Te hacen alguna evaluación antes cierto?

  • Anónimo
    BertaOyarzun
    Usuaria Vip
    25 ene 2017

    En todo caso tampoco es que me importan tan poco las lucas jajaja Pero claro lo que quiero evitar a toda costa es el dolor. Ya estoy averiguando centros. Tu donde te lo has hecho?

  • Anónimo
    Lucianne
    20 ene 2017

    Berta, todas las pieles no son iguales y entiendo que te preocupe el dolor,entre un peeling y el láser por las lucas? obvio el láser y el post del láser es menos arriesgado que el peeling, eso lleva harto cuidado

  • Anónimo
    sabinapool
    19 ene 2017

    Berta yo creo que igual exageras un poco. A mi la mezcla de Peeling, pastillas y pequeñas dosis de laser me han servido mucho. Pero claro si no sigues al pie de la letra las instrucciones, claro que te puede manchar la cara.

  • Anónimo
    BertaOyarzun
    Usuaria Vip
    19 ene 2017

    Luciane tu recomiendas entonces ese tipo de LÁser fotona? Saben chicas a mi el peeling no me tinca mucho. más que nada por el tema del dolor y me da pánico que me quede marcada la cara. No es que tenga lucas para tirar al mundo, pero en este sentido prefiero ir a la segura. Voy a averiguar de este laser.

  • Anónimo
    Lucianne
    18 ene 2017

    Hola el peeling solo si es ácido salicílico o ácido láctico,no creas cuando te dicen que el glicólico también sirve porque tapa los poros y va fatal...yo me lo he hecho pero en un bajo porcentaje y ayuda mucho, pero un peeling real va de un 35% hacia arriba y si lo haces que sea en invierno ya que el sol,te marca la cara con unas manchas horribles y ojo las costras o pieles escarapeladas si te tiras el pellejo o piel,marcas también ,espero te ayude,saludos.

  • Anónimo
    Flora35
    17 ene 2017

    Chiquillaspues yo me lo hice para el acné. Y sinceramente no me dolió en el momento. Claro despues, con el paso de los días si arde un poquito. Pero para eso estan las cremas que te da el medico. Debo decir eso si que el cambio fue brutal. Y me lo repetiria cuando sea necesario. Hay gente que ha probado con el Peeling, no se como será. alguien cacha? sl2

  • Anónimo
    BertaOyarzun
    Usuaria Vip
    16 ene 2017

    Niñas les dejo un enlace rebueno sobre un articulo de los tipos de láser para el rostro. Yo busco algo para mis marcas de acné. Me han recomendado alguno, pero el miedo principal es al dolor. si alguien sabe algo, lo agradezco. Un beso hermosas.

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rejuvenecimiento-facial/tipos-de-laser-para-rejuvenecimiento-facial-cual-necesito

  • Anónimo
    Lucianne
    6 ene 2017

    De hecho yo lo hice,y si duele pero ahora hay otro laser,se llama láser fotona...búscalo es indoloro y los resultados son magníficos...obviamente es mucho mas caro pero los resultados son definitivos y no caerás en reincidencia de aplicacion como la luz pulsada IPL etc etc...saludos

  • Anónimo
    Erika333
    Usuaria Vip
    4 ene 2017

    Yo quiero aplicar para mi acné. Pero tambien me asusta el tema del dolor. Alguien lo ha hecho?

  • Anónimo
    woman
    14 jun 2016

    todo sea por mejorar el aspecto del rostro, yo tengo mucho vello y me da pánico sacármelos con cera, despues uno en cualquier situación no puede sacárselos e imagínense los pelos¡¡¡¡¡ laser es mi opcion

  • Anónimo
    javieraconchali
    7 jun 2016

    creo que hay varios tipos de láser, en la pagina salia una niña contando que se depilo la parte del bigote y solo le duro dos años, entonces el laser no es definitivo sino que es por un tiempo largo, salen mas delgados pero salen igual.

  • Anónimo
    kendra_37
    1 jun 2016

    hola soy kendra y me el sacarme los pelos de las mejillas seria lo mejor del mundo, creo que si duele un poco uno lo soportaría. yo me encuentro preocupada porque tengo manchitas como venas en el rostro y también lo consulte aquí.
    gracias

  • Anónimo
    sabrina33
    1 jun 2016

    la idea es que el laser saque los pelos negros y rubios hace un tiempo en providencia me dijeron que solo el laser agarraba los pelos oscuros, y yo tengo harto vello clarito, y son precisamente esos los que me molestan .

  • Anónimo
    jesusignacia
    22 may 2016

    que top gel anestésico¡¡¡ me gusta la idea es que quiero usar láser para depilación pero igual hay varios tipos de láser, estoy cotizando en varios centros y averiguando en esta pagina.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio