Consulta acerca de los beneficios de la crioterapia ademas de la utilizacion de Ice Roller
Ahh Vacan osea lo compras una vez y dura para siempre!
El gel viene dentro del roller ... más bien el rodillo tiene gel al interior y. O se gasta pues está aislado y dentro del artículo ... esto permite que se congele .
Cesar pero el producto incluye el dermoroller y el gel? Con cuantos repuestos de gel viene? o se compra aparte?
Es un rodillo con un gel interior que se congela en el freezer para aplicación local en rostro o cuerpo ideal para tratamientos anti aging
Cesar en que consiste este tratamiento, porque yo entendia otra cosa por crioterapia.
Yo importe los artículos desde corea. Cualquier duda me consultas. Saludos
Holaaa ¿este tipo de utensilios se realizan en Chile. o solo son esos paises que lo fabrican?
es facil de usar y he leido que es efectivo. gracias
Oye y es necesario combinarlo con otro producto. O solo así?
No para nada. Es simplemente un rodillo de crioterapia que se congela y que se usa como tratamiento antiaging. Lo usan en clínicas estéticas y es muy conocido en Corea y Japón .
Cesar este tratamiento sería de Microneedling?
Perdón buscare en Facebook quise decir. Saludos
este es un rodillo que lo he vendido en spas y que lo usan las esteticistas buscare en Facebook pues ahí tengo los videos correspondiente. Zen Healing Chile. Saludos
y se puede usar cada cuanto tiempo, ???
porque uno por la ansiedad de estar bien de piel quizás no de buen uso a estas maquinas.
y donde se pueden probar o algo asi
Ignasan yo te recomendaría la crioterapia de verdad. Yo la hice y creeme que resulta. Estas maquinas necesitan ser manipuladas por personas expertas. No juegues con tu salud.
Son solo $14990
Pero no hay que comprar luego otros productos como cremas ni nada, se paga solo los 15.000 y listo?
$14990
Cesar y aproximadamente de cuanto estamos hablando por este producto?
Lo puede usar cualquiera en su casa pues su uso es simple . Cualquier dudas me preguntas pues generalmente se distribuye entre terapeutas y centros de esteticas. También lo usan las personas que saben de los tratamientos esteticos de oriente. Saludos
Perdona pero este producto lo tiene que usar alguien profesional o lo puede usar cualquier usuaria en su casa?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.