ayuda con radiesse diluido

Anónimo
DanielaMartinezJ
Santiago (Comuna) · Creación: 20 feb 2023 · Última respuesta 23 sept 2024

alguna se ha inyectado radiesse y ha quedado con la cara inflamada?, llevo casi 3 meses y mi cara cambio completamente, necesito alguna orientación. He preguntado y nadie me da una respuesta clara, al parecer tendré que esperar al menos un año hasta que el material se reabsorba. ayuda porfa!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mmd
    23 sept 2024

Hola Daniela, llevo 1 mes con radiesse, la doctora no me dijo que no tenía antídoto, si no no lo hubiese hecho, y hace unos días la parte izquerda de la cara se inflamó, se veía el trazo que hizo en el pómulo, como una línea abultada del producto. Le dije que solo quería óvalo y nada de volumen, pues me lo puso en el pómulo, no me di cuenta por haber llevado crema anestésica. El martes, mañana, tengo cita con ella, a ver qué me dice. Bueno, me dijo que masajeando hacia arriba, así lo hice y fue cuando se me inflamo la parte izquierda, al día siguiente, encima de la inflamación, apareció una heridita roja que aún persiste y duele muchísimo. Yo creo que tengo infección. Mañana a ver qué me dicen

• Anónimo
    Constanzattt
    6 ago 2024

Hola Dani cómo estás? Estoy igual que tu… me gustaría saber más de tu experiencia, estoy pasando por algo parecido, aislamiento social muy mal. Me arrepiento demasiado de esta decisión y no sé qué hacer

• Anónimo
    DanielaMartinezJ
    26 feb 2023

Gracias por responder!
    Cuantas sesiones y donde las hiciste? Con alguna característica en particular o radiofrecuencia tipo rejuvecimiento.
    Saludos

• Anónimo
    LauraGarrido1
    22 feb 2023
    Mejor comentario

Hola, yo tube un problema parecido y lo resolví usando radiofrecuencia, eso apura el proceso para que se readsorba más rapido, espero te sirva suerte🤗

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio