Hola tengo una máquina tripolar pose y me gustaria saber si me servirá algún otro gel conductor, aparte del que vende la marca ya que lo encuentro super caro 130 ml 50 mil
Alguen utilizado algún otro gel que me pueda recomendar
Alguna me puede dar la marca de la glicerina para la tripollar? Me compré una glicerina en farmacia y no me funcionó.
Hola, en chile algún gel para la máquina Tripollar stop por favor, a parte de la de la marca.
Gracias
glicerina, es lo que yo uso misma máquina
Hola a todas, hay un producto que se llama GLIDEMI que es una preparación específica para Tripollar y radiofrecuencias muy potentes, la empresa se llama OMAÏLAB y a parte de conducir la corriente, tiene principios activos que potencian los tratamientos y son reafirmantes, antiedad, hidratantes y regeneradores. Buscarlo en internet y os aparecerá.
Alguien tiene información del gel conductor apropiado para radiofrecuencia
Hola. me perdí en los comentarios respecto de tripollar pose, reemplazan el gel original por glicerina liquida? así nada más? alguien a utilizado algún gel reductor por ejemplo? y de que marca? Saludos
Y donde compras la glicerina?
Usa Gliserina y listo.
Las que tienen la tripollar pueden usar Gliserina que No tenga agua daña la maquina.
Me pasa igual, cual seria una gel alternativo?
Keysaler como te contacto, por acá uno ni puede etiquetar el nombre de la persona para hacerles consultas... Ayuda!
Lei que el gel de glicerina sirve y no debe tener agua para no estropear la máquina tripollar pose.... Alguien que me dé el dato del gel alternativo porfa!!!
yaaaaa Yo lo uso con la Nuface, la conoces?
Hola Paskal, lo uso con la tripollar Pose, aunque he sido bastante dejada, :( nunca he podido completar todo el proceso.ajjaja
Igual yo Camilad! con qué máquina lo utilizas?
Hola Paskal, compre uno que se usa para radiofrecuencia, incoloro es un gel conducto.
Hola Camilad, tú que marca compraste?
Yo también les recomiendo de que luego de usarlo se lo retiren muy bien porque si que es cierto que se reseca un poco más la piel
Chicas les cuento que yo compre el gel por mercado libre hace un tiempo, compre 5 litros. Funciona, pero hay dos cosas.
- primero: se seca mas un poco mas rápido que el gel original, por lo que hay que estar echándoselo cada tantos minutos.
- segundo: muy pero muy importante porque me paso, hay que echarse una capa fina del gel, por que me paso que me eche mucho y cuando puse la maquina sobre la piel, como que lo absorbió mucho y empezó a salir humo, me asuste mucho y la apague, pensé que se había echado a perder pero luego me encendió y todo bien. El tema de echar poco gel es porque yo creo que contiene agua no se entonces puede entrar por los conductores. Pero si uno se hecho poquito funciona bien.
Chicas si son máquinas para el cuerpo les va bien el mismo gel que venden para las máquinas de rayos x y es barato
Me pasa lo mismo! El gel es muy caro..
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.