Hola chicas, aún no me decido cuál máquina Comprar... Estuve leyendo bastante entre la Galvánica corporal de Nuskin y la Tripollar Pose, y por más que leo, unos tiran mierda, otros puras maravillas a ambas, ya me dejan más complicada con la decisión...me dan sus comentarios, cuál tienen, hace cuanto y que efecto vieron... gracias !!!
Yo compre la tripollar pose y baje centímetros del estomago pero hay que ser constante y lo otro es que duele mucho la muñeca por que hay que estar como 20 minutos pasándosela por el estomago. 3 Años despues tuve un inconveniente no podia comer y baje 16 kilos en un mes. Creo que esa fue la solución a mi problema de gordura en el estomago.
No sirven, solo gastar plata y cero efecto
Yo tengo la Tripollar Pose, me la aplique igual como muestra le video de la marca por varias semanas, unas tres o 4 veces por semana. Hice ejercicio regularmente y me alimento super bien... no tuve NINGÚN cambio, nada! ni menos grasa, ni menos celulitis, ni menos densidad, me la pase en el estomago, que es donde tengo más grasa (no soy ni flaca ni gorda) y un fracaso, si alguna tiene otra técnica de aplicación se agradece
Hola vilmix... cómo te fue con la maquina?? Cuál adquiriste?? Yo tb tengo dudas y no sé si comprarme una de ellas, tengo miedo que sea sólo botar el dinero, pq son bien caras
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.