Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Galvánica corporal o Tripollar Pose?

Anónimo
Vilmix
Peñalolén · Creación: 17 ago 2020 · Última respuesta 6 sept 2022

Hola chicas, aún no me decido cuál máquina Comprar... Estuve leyendo bastante entre la Galvánica corporal de Nuskin y la Tripollar Pose, y por más que leo, unos tiran mierda, otros puras maravillas a ambas, ya me dejan más complicada con la decisión...me dan sus comentarios, cuál tienen, hace cuanto y que efecto vieron... gracias !!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yesenia151
    6 sept 2022

    Yo compre la tripollar pose y baje centímetros del estomago pero hay que ser constante y lo otro es que duele mucho la muñeca por que hay que estar como 20 minutos pasándosela por el estomago. 3 Años despues tuve un inconveniente no podia comer y baje 16 kilos en un mes. Creo que esa fue la solución a mi problema de gordura en el estomago.

  • Anónimo
    ClaudiaVenegas21
    11 feb 2022

    No sirven, solo gastar plata y cero efecto

  • Anónimo
    BarbP
    8 mar 2021
    Mejor comentario

    Yo tengo la Tripollar Pose, me la aplique igual como muestra le video de la marca por varias semanas, unas tres o 4 veces por semana. Hice ejercicio regularmente y me alimento super bien... no tuve NINGÚN cambio, nada! ni menos grasa, ni menos celulitis, ni menos densidad, me la pase en el estomago, que es donde tengo más grasa (no soy ni flaca ni gorda) y un fracaso, si alguna tiene otra técnica de aplicación se agradece

  • Anónimo
    Cristisalsa
    3 mar 2021

    Hola vilmix... cómo te fue con la maquina?? Cuál adquiriste?? Yo tb tengo dudas y no sé si comprarme una de ellas, tengo miedo que sea sólo botar el dinero, pq son bien caras

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio