hola amigas tengo la idea de hacerme peeling ya que tengo muchas manchas y pecas en mi rostro sobre todo mejillas y hace que mi rostro se vea mas viejo ( tengo 21) mis pecas son por herencia y las manchas por el sol. alguna recomendacion? precios? duele? etc toda la info se las agradeceria mucho :) saludos
Sergio que es eso una especie de aparato de dermoabrasion casero?
Yo he escuchado de amigas que es bastante invasivo, debes asesorarte muy bien. Yo llevo tiempo utilizando un producto que se llama polishing peel, con resultados similares a un peeling, pero uno mismo se lo realiza de forma mecánica, sin dolor, y sin enrrojecimiento, a mi me ha servido ene. Cariños!
las promociones son relativas hay que dedicarse a buscar una buena oferta
https://www.clinicasesteticas.cl/precios/peeling#offers
que tienes que mejorar de la cara??
como cuanto vale una cosas asi ? igual mande los datos al centro que mandaron graciassss
en mi espacio clinico lo hacen dejo la info.
suerteeeee
https://www.clinicasesteticas.cl/precios/peeling#offers
donde en santiago hacen esto??
osea los poros abiertos es todo un tema, por mas baños de vapor luego ya estan tapados. esto imagino servirá para cerrarlos??
todas deberíamos hacernos esto seguido para no tener la peil en ,mal estado las mujeres despues de las 35 están todas con la piel manchada y granitos... no hay educación en este tipo de cosas.
y la microdermoabrasión igual te puede ayudar a sacar manchas pero es una exfoliacion mas tenue
para nuestra información sale aca mismo esto : SE UTILIZAN ESTAS SUSTANCIAS
que mejoran la piel como el ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, peróxido de benzoilo,
en serio que buena ¡¡¡ entonces en mi caso tengo manchas no se si son de sol, pero tengo el bozo super negro y se ve mal me da vergüenza andar asi.
si poh es para as manchas, arrugas, acné, flacidez , cicatrices, poros abiertos, estrías massssss
personal,ente no pero el peeling igual debe ser un poco molesto porque exfolia la piel debe ser bakan porque te renueva ... lo mas probable es que tengas que estar cuidándote del sol con todo.
pero el peeling sirve para manchas tambien o no?
la doctora paula gavilan me llamo el mismo dia que solicite información, yo apenas me paguen me hare con ella el peeling. ¿ la conocen ??
Rossa te lo hiciste? Duele o es no?
Igual me imagino que va a depender si la piel esta muy sensible o no?
Pucha a mi en el momento no me dolió, pero al otro día arde un poquito. Tambien hay que tener mucha precaucion de tomar sol y esas cosas. Pero como te digo, arde, muy poco. Y con cremas se lleva mejor el tratamiento.
Hola! Hay muchos tipos de peeling, no necesariamente deben ser con acidos, hay peeling mecanicos Que se pueden combinar perfectamente con los peeling despigmentantes tradicionales, en Urban Woman trabajamos con la variedad de peeling, dependiendo de la Estacion del año, en verano usamos peeling especiales que minimizan cualquier efecto adverso, están destinados a pieles fotoenvejecidas, pecas, manchas y rejuvenecimiento, los valores por tratamiento son muy accesibles.
Saludos
Ctloga Ana Luisa Fonseca
Chicas lo recomiendan para el acne?
Chicas es verdad que pueden quedar manchas en la cara por el peeling?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.