Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

peeling...duele? cuanto cuesta?

Anónimo
RosellaAvello
Santiago · Creación: 10 may 2016 · Última respuesta 31 mar 2017

hola amigas tengo la idea de hacerme peeling ya que tengo muchas manchas y pecas en mi rostro sobre todo mejillas y hace que mi rostro se vea mas viejo ( tengo 21) mis pecas son por herencia y las manchas por el sol. alguna recomendacion? precios? duele? etc toda la info se las agradeceria mucho :) saludos

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anitavaldez
    31 mar 2017

    Sergio que es eso una especie de aparato de dermoabrasion casero?

  • Anónimo
    SergioAlfonsoVenegas
    30 mar 2017

    Yo he escuchado de amigas que es bastante invasivo, debes asesorarte muy bien. Yo llevo tiempo utilizando un producto que se llama polishing peel, con resultados similares a un peeling, pero uno mismo se lo realiza de forma mecánica, sin dolor, y sin enrrojecimiento, a mi me ha servido ene. Cariños!

  • Anónimo
    mariselasantiago
    10 mar 2017

    las promociones son relativas hay que dedicarse a buscar una buena oferta

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/peeling#offers


    que tienes que mejorar de la cara??

  • Anónimo
    disee
    23 feb 2017

    como cuanto vale una cosas asi ? igual mande los datos al centro que mandaron graciassss

  • Anónimo
    anagutierrezc
    21 feb 2017

    en mi espacio clinico lo hacen dejo la info.

    suerteeeee

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/peeling#offers

  • Anónimo
    daniela_34_vicencio
    21 feb 2017

    donde en santiago hacen esto??

  • Anónimo
    margaritajerez
    21 feb 2017

    osea los poros abiertos es todo un tema, por mas baños de vapor luego ya estan tapados. esto imagino servirá para cerrarlos??

  • Anónimo
    caritoparvularia
    21 feb 2017

    todas deberíamos hacernos esto seguido para no tener la peil en ,mal estado las mujeres despues de las 35 están todas con la piel manchada y granitos... no hay educación en este tipo de cosas.

  • Anónimo
    loveraggae
    20 feb 2017

    y la microdermoabrasión igual te puede ayudar a sacar manchas pero es una exfoliacion mas tenue

  • Anónimo
    isabelcoral
    Usuaria Vip
    20 feb 2017

    para nuestra información sale aca mismo esto : SE UTILIZAN ESTAS SUSTANCIAS
    que mejoran la piel como el ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, peróxido de benzoilo,

  • Anónimo
    sofiaflorencia
    20 feb 2017

    en serio que buena ¡¡¡ entonces en mi caso tengo manchas no se si son de sol, pero tengo el bozo super negro y se ve mal me da vergüenza andar asi.

  • Anónimo
    nicolasinistroza
    20 feb 2017

    si poh es para as manchas, arrugas, acné, flacidez , cicatrices, poros abiertos, estrías massssss

  • Anónimo
    julietita54
    20 feb 2017

    personal,ente no pero el peeling igual debe ser un poco molesto porque exfolia la piel debe ser bakan porque te renueva ... lo mas probable es que tengas que estar cuidándote del sol con todo.
    pero el peeling sirve para manchas tambien o no?

  • Anónimo
    ingridcruz32
    20 feb 2017

    la doctora paula gavilan me llamo el mismo dia que solicite información, yo apenas me paguen me hare con ella el peeling. ¿ la conocen ??

  • Anónimo
    adelai55
    10 feb 2017

    Rossa te lo hiciste? Duele o es no?

  • Anónimo
    avril
    2 feb 2017

    Igual me imagino que va a depender si la piel esta muy sensible o no?

  • Anónimo
    Caracola
    Usuaria Vip
    17 ene 2017

    Pucha a mi en el momento no me dolió, pero al otro día arde un poquito. Tambien hay que tener mucha precaucion de tomar sol y esas cosas. Pero como te digo, arde, muy poco. Y con cremas se lleva mejor el tratamiento.

  • Anónimo
    Urbanwoman
    17 ene 2017

    Hola! Hay muchos tipos de peeling, no necesariamente deben ser con acidos, hay peeling mecanicos Que se pueden combinar perfectamente con los peeling despigmentantes tradicionales, en Urban Woman trabajamos con la variedad de peeling, dependiendo de la Estacion del año, en verano usamos peeling especiales que minimizan cualquier efecto adverso, están destinados a pieles fotoenvejecidas, pecas, manchas y rejuvenecimiento, los valores por tratamiento son muy accesibles.

    Saludos

    Ctloga Ana Luisa Fonseca

  • Anónimo
    Isabelibarra
    Usuaria Vip
    5 ene 2017

    Chicas lo recomiendan para el acne?

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    6 oct 2016

    Chicas es verdad que pueden quedar manchas en la cara por el peeling?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio