Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quien se a atendido con el Dr Germán Ilabaca Vásquez ??

Anónimo
Israel5
Santiago · Creación: 27 nov 2017 · Última respuesta 27 sept 2023

Quien lo conoce??

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VAimagen
    27 sept 2023

    A mí el doc ilabaca me dejo horrible el abdomen. Con irregularidades. No lo recomiendo en absoluto. Me hizo y retoque y no sirvió de nada. Yo me fue que era cirujano plástico porque es parte de la sochimce, pero es tan solo un cirujano general no plastico… cuando me di cuenta ya era muy tarde. Perdí mi dinero! Alguien me recomienda un médico por favor?

  • Anónimo
    Marianela_Barra_P_
    16 dic 2022

    Excelente médico

  • Anónimo
    Marianela_Barra_P_
    16 dic 2022

    Excelente médico. Lo mejor y confiable

  • Anónimo
    AngelicaLoyola1
    24 ago 2022

    hola buenas tardes

    me quiero realizar una lipotransferencia a gluteos en dermapiel, pero necesito mas info del Dr. German ilabaca, sus comentarios por favor

    nunca he ido a esta clinica necesito saber referencias.

  • Anónimo
    PaoViv
    3 ago 2022

    Buenas tardes deseo realizarme una liposucción, cómo es el doctor Germán Ilabaca?, quisiera recomendaciones, se los agradecería mucho.

  • Anónimo
    rmablers
    9 sept 2019

    Erka atiende en Central Klinic. Pero tengo entendido que es en Santiago? Tu en que ciudad buscas cirujano?

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/central-klinic

  • Anónimo
    Erika200
    9 sept 2019

    Donde atiende el cirujano Germán ilabaca
    Me pueden informar
    Concepción

  • Anónimo
    AMAYA
    18 oct 2018

    Hola claudio, tienes vista alguna clinica para realizar nuevamente tu tratamiento?

  • Anónimo
    ClaudioHidalgo
    17 oct 2018
    Mejor comentario

    hola israel yo fui atendido en agosto por el doctor en la clínica cancele 1.600 por lipo con anestesia local y no logre lo que buscaba ya han pasado meses y debería haber visto un resultado optimo el cual no consegui llegue al 50% de satisfacción .Tal Vez poner un poco mas de dinero y buscar una alternativa mejor

  • Anónimo
    gasmury
    15 oct 2018

    Claudio y no te ofreció un retoque? Porque a los 3 meses ya se debieran empezar a ver los resultados. Que te ha dicho el cirujano, o no te ha dicho nada?

  • Anónimo
    ClaudioHidalgo
    13 oct 2018

    Efectivamente , he visto comentarios que al poco tiempo ya notan diferencias y en mi caso ya pasaron tres meses y no es lo que esperaba
    DEFRAUDADO

  • Anónimo
    filipina
    11 oct 2018

    Claudio en serio? Pero con que cirujano, con el dr Ilabaca? Que no te gusto de la cirugia?

  • Anónimo
    ClaudioHidalgo
    11 oct 2018

    Espero que aun te sirva este comentario Me efectue una lipo con anestesia local page los 1.600 mil
    el mes de JULIO lamento decirte que el resultado no es lo que esperaba si tuviese que evaluar de 1 a 10 MI NOTA SERIA UN 5
    Cumpli con todo lo acordado NO fumar mantuve m faja por dos meses comída sana, + el gym
    Creo que perdi plata y por no pagar un poco mas estoy en esta

  • Anónimo
    filipina
    19 sept 2018

    Isabella, que buen tratamiento.
    cuanto pesabas antes y ahora?
    tenias grasa acumulada solo en la barriga?

  • Anónimo
    Isabellafrancisca24
    18 sept 2018

    Yo me hice una lipo en abril y todo bien... E bajado 10 kilos.

  • Anónimo
    marykate
    Usuaria Vip
    17 ene 2018

    Seba, yo la recomendación que conozco la se por una amiga que se hizo una lipo y quedo la raja. Es buen cirujano. Mira, ojalá te sirva. https://forum.clinicasesteticas.cl/otoplastia/quien-se-a-atendido-con-el-dr-german-ilabaca-vasquez-20252

  • Anónimo
    Sebastian231
    17 ene 2018

    si me indicaron que la consulta con el valía 20, pero quiero recomendaciones.

  • Anónimo
    krauss
    17 ene 2018

    Si se operó con el dr. Ilabaca. Seba tu tambien estas en busca de una otoplastia?

  • Anónimo
    Sebastian231
    15 ene 2018

    israel te operaste':

  • Anónimo
    krauss
    1 dic 2017

    Esta super bien de precio. Opera en Dermapiel o en otra clinica?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio