valor por fonasa y reqisitos y cinicas que puedan hacerlo por este sistema de salud monto a pagar
NICOLAS
Para que ciudad buscas Camila?
Hola quería saber el valor de la Otoplastía , y si atienden con fonasa porfavor
Gracias alex, voy a buscar más info. Veo que lo tienes a muy buen precio.
Lo recomiendo totalmente, lo llevo usuando hace un tiempo y ha sido una maravilla, el pegamento es muy resistente al agua y al sudor, aún practicando deporte me dura la semana, sino llega a durar 2 semana y al final se van despegando de a poco, son muy cómodas ya que no se sientes y se ven las orejas pegadas a la cabeza que es lo que buscaba, cualquier duda te respondo con gusto saludos
Mira que bien y lo tienes a buen precio. Tu los has usado, sabes cuanto dura más o menos?
alex perdona tu vendes este producto?
Si quieren probar una alternativa cero intervención, les recomiendo unas pegatinas de silicona transparente, yo las uso hace un tiempo y andan de maravilla, se llaman otostick, pueden averiguar y con gusto le puedo contar más
Nicolas y como te h ido con esto, me encantaria poder arreglar mis orejas son muy expuestas..... sabes de algun precio
nicolas esta clinica tiene un 20 % de descuento
Nico, pero tu tienes muy levantadas las orejas. Es que sabes por lo que he leído, cuando los hilos vencen a veces las orejas vuelven a su lugar por lo que no es un tratamiento muy recomendable. Va a depender, si es un cambio ligero, igual puede ser, si no, te recomiendo la otoplastia normal.
necesito orientacion para realizarme esta cirugia
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.