Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Método Earfold, ¿¿lo realizan en Chile??

Anónimo
sebastianurrutia
Cerrillos · Creación: 22 ago 2017 · Última respuesta 20 ene 2023

Hola estaba leyendo un artículo sobre este tratamiento para corregir las orejas en Asa. Alguien sabe si es que en Chile lo hacen. Y si lo hacen donde lo hacen?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RobertoAbrigo
    20 ene 2023

    Me Realize una otoplatia y no qedo cómo yo qeria, las orejas buscan tu anatomía natural. Después de 8 meses las orejas quedaron igual como las tenía antes, muy leve la correccion, depende del médico por lo general no corrigen del todo ya q tienen la opción de una segunda cirugía y t dicen hipercorrecion y t cobran nueva cirujía he intervienen nuevamente la zona lo cual no es del todo estético

  • Anónimo
    AlvaroA
    10 nov 2020

    Hola!, alguien sabe quién hace el procedimiento earfold en Santiago?

  • Anónimo
    AlexBaeza
    Usuaria Vip
    19 ago 2020

    Hay un producto corrector de orejas llamado OTOSTICK, igual de efectivo, discreto, sin cirugía, y dejas las orejitas bien pegadas a la cabeza.

  • Anónimo
    ricardinha
    12 feb 2019

    Ceru no tengo su contacto. Pero mira este chico también se operó con el le puedes preguntar

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/otoplastia/otoplastia-con-dr-covarrubias-140229

  • Anónimo
    CEROVARU
    12 feb 2019

    Me puedes ayudar con algun mail o numero de contacto del Dr Covarrubias

  • Anónimo
    CEROVARU
    12 feb 2019

    Muchas gracias Ricardinha. Saludos

  • Anónimo
    ricardinha
    12 feb 2019

    Cerovaru este metodo aún no está en Chile. Lo se porque me he informado. Pero mira lo que te recomiendo es al dr. Patricio Covarrubias. Es otorrino con años de experiencia y tiene su consulta en Santiago. Actualemente la otoplastia sale 950.000 con el , lo que esta super bien de precio. Además el Earlford te va a salir casi por el mismo precio.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/otoplastia/feliz-con-mi-otoplastia-129559

  • Anónimo
    CEROVARU
    12 feb 2019

    Hola Fresialla. No no la ubico. Yo no soy de Chile. Si me puedes ayudar con alguna direccion o numero de contacto. Gracias

  • Anónimo
    fresialla
    11 feb 2019

    hola cero, tengo entendido que renacent... la ubicas?

  • Anónimo
    CEROVARU
    7 feb 2019
    Mejor comentario

    Por favor ayudenme indicando que clinica estetica en Santiago realiza el procedimiento EARFOLD. Gracias

  • Anónimo
    ricardinha
    26 ene 2018

    La otra solucion es Ebay, aunque no se si será muy engorroso hacer el pedido por ahi. alguien lo ha hecho?

  • Anónimo
    NicoleHuerta1
    25 ene 2018

    No lo he probado, pero hay buenas recomendaciones del producto. Al parecer Alex Baeza vende, pero no me he podido contactar con el .

  • Anónimo
    emanueltorres
    25 ene 2018

    Nicole tu has probado antes este producto, funciona realmente?

  • Anónimo
    NicoleHuerta1
    25 ene 2018

    Hola Alex aún vendes otostick? Es totalmente interesada en comprar

  • Anónimo
    aliciamama
    7 sept 2017

    Si ya le escribí pero no pesca. En una de esas se ha operado. Lo rico es que hay varias personas que buscan ese producto.

  • Anónimo
    AlexBaeza
    Usuaria Vip
    6 sept 2017

    Aliciamama, le puedes decir al niño que me busque por face, ahí le puedo contar de Otostick y darle una mejor orientación en qué consiste, saludos

  • Anónimo
    aliciamama
    5 sept 2017

    Hay un niño que estaba interezado en comprar esto, porque por mercado libre le salía muy muy caro:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/otoplastia/alguien-que-haya-probado-otostick-12587

  • Anónimo
    AlexBaeza
    Usuaria Vip
    4 sept 2017

    MJordones, claro buscame por alex baeza, saludos

  • Anónimo
    MJordones
    4 sept 2017

    genial, te puedo ubicar por facebook?

  • Anónimo
    AlexBaeza
    Usuaria Vip
    1 sept 2017

    Tengo los dos formatos amiga

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio