Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Microblading, he conseguido mejorar la forma de mis cejas

Anónimo
mariarojasrojas
La Cisterna · Creación: 26 jun 2018 · Última respuesta 21 ago 2019

Hola a todas. Les quería compartir mi experiencia con este tratamiento que me ha maravillado: el microblading.

Desde siempre tuve problemas con mis cejas, siempre debía usar maquillaje y pintármelas para poder lucir bien. así es como por consejo de una clienta llegué a conocer el microblading. Cuando me contaron en qué consistía el tratamiento me dio un poco de miedo, en el fondo es pigmentar pelo a pelo, lo que me daba un tanto de miedito.

Cuando me lo realicé quedé sorprendida ya que los resultados son mucho mas reales que la micropigmentación. Pasan super desapercibidas y lo mejor es que me he olvidado del tema de tener que maquillarme las cejas todos los días.

El efecto dura aproximadamente 2 años. Dentro de un par de meses eso si debo hacerme un retoque. Me han dicho que las sesiones futuras duelen menos que la primera vez, aunque si o si lo repito.

Ojalá les sirva mi experiencia.

Y ante cualquier duda estoy disponible.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marciana
    21 ago 2019

    Tengo la misma duda Pauli. Tu en que ciudad estas buscando?

  • Anónimo
    Paulina819
    21 ago 2019
    Mejor comentario

    Ohh que lindas y dónde te las hiciste? Y cuánto te cobraron?

  • Anónimo
    marciana
    13 ago 2018

    Que lindas te quedaron Elena, ideal con tu rostro, felicidades!
    cuanto cuesta todo todo?
    besos

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    9 ago 2018

    Nada¡! Efectivamente es algo muy superficial por ende serian 2 secciones generalmente con la 1era sesión hace todo en la segunda solo repaso ...recomendacion usar vaselina en la zona para evitar costras y bastante agua..en mi caso nada de costritas ... y tu sigues haciendo tus cosas normal mente ...

  • Anónimo
    garciacarolita
    9 ago 2018

    Y es igual a un tatuaje? Osea debes estar con precaución algunos días? O necesitas algunos días de permiso en la pega?

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    8 ago 2018

    Garciacarolita..hola efectivamente no he hecho foro en microblanding como vi esta foro jajjaj y quise poner mi experiencia acá por que esta niña nunca contesto ninguna pregunta y me cargo jajjaj ...ahhh como a mi me salio barato comparado con otros lugares y me quedo fantástico el cambio fue total ..de hecho haré uno porque aveces no manda las fotos que envió..las volveré a subir...ahhhyo también tenía pelones . .y esta chica que me hizo microblanding me las dejo con forma ...es seca la tipa

  • Anónimo
    garciacarolita
    8 ago 2018

    Elena increíble resultado. Pucha a mi más que las pestañas me preocupan mi cejas. Las tengo super despobladas y sinceramente es un palo tener que maquillarse siempre. Oye he visto tu perfil, pero figura solo tu experiencia de aumento mamario (quedaste increíble), de microblading tienes alguna, porque la foto que has subido no es de ti cierto?

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    7 ago 2018

    Penelopefuentes ¡! Esa no es mi experiencia..yo comparti la mía en este foro que es de esa chica más abajo envié fotos y precio y el studio donde las hacen ...en lo personal creo que en mi quedaron increíbles ¡! Podrás ver mi antes y después adjunto fotografía antes y despues

  • Anónimo
    penelopefuentes
    7 ago 2018

    Elena y como las tenias antes? tienes fotos?
    quedaron increibles la verdad!

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    6 ago 2018

    Majo22...noooo microblanding cejas dura más menos 2 años ...igual la chica me las hizo dijo que algunas pacientes se hacen retoque cada 6 meses ...yo no creo que en mi caso es necesario aun están bien oscurita miss cejitas...recuerda de este es un tatuaje ...la chica es seca usa medidas para darte naturalidad y quedan perfectas el color que usa es el que te corresponde ...el estudio se llama priscila Diaz ..ella es colombiana...usa productos de calidad y certificados...y trabaja en santiago centro ...la primera sesión me dolió la segunda no ..y dura más menos 35 minutos ...
    Saludos
    .

  • Anónimo
    MAJO22
    3 ago 2018

    Fantastico!
    duran para siempre Elena?
    quedaron muy lindas.

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    3 ago 2018

    Slivanferias. .hola
    Las pestañas cuestan $30.000 y son una a una y el microblanding en cejas me salio 100mil y el retoque es gratis

  • Anónimo
    silvanfarias
    2 ago 2018

    Se ven realmente naturales, bien definidas! felicidades!
    cuanto te costó todo todo?

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Garciacarolita¡! hay un error en la pagina y no puedo mandarte la experiencia con pestañas

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Garciacarolita¡! hay un error en la pagina y no puedo mandarte la experiencia con pestañas

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Garciacarolita¡! hay un error en la pagina y no puedo mandarte la experiencia con pestañas

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Garciacarolita¡! hay un error en la pagina y no puedo mandarte la experiencia con pestañas

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Garciacarolita¡! hay un error en la pagina y no puedo mandarte la experiencia con pestañas

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Pestañas

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Garciacarolita Holiii...mira envío fotito

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio