tengo hora con el la próxima semana para una limo y me gustaría tener opiniones.
gracias
Anónimo
Dr Mauro Pinto, otorrino, seco. Opera en la Clínica universidad de los Andes.
Hola recomendaciones para rinoplastia?
Doctor Esteban Torres o Doctor doctor Sergio Valenzuela? Se agradece opiniones!
Sinceramente de rinoplastia no le he visto ninguna experiencia. Lo que podrías hacer es preguntar en este grupo, hay varias personas que opinan sobre cirujanos de rinoplastia:
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304
Te vas a operar con el? Sale muy Caro?
Que tal es el doctor valenzuela en rinoplastia
Pepita que tal? Como te has sentido, ya haciendo vida normal me imagino?
Hola Pepita y que interesante lo de tus piernas con la mini abdominoplastia. ¿ fue solamente la arte de muslos ? y quedan marcas o pinchazon, perdon la ignorancia. felicidades y que bueno que te sientas bien .
Finalmente me operé con el Dr Esteban Torres , muy buen doctor, lo recomiendo 100%, realista, empatico y te da confianza , está preocupada por ti en el post , nada que decir, mañana cumplo una semana y si bien estoy hinchada noto mi cuerpo distinto
7 litros de grasa oooooo super bueno relamente estoy asombrada. me encanto esta pagina, es lo que queria . Supongo que compraste un paquete ¿cierto? donde atiende este doctor. ?
espero estes mejor
que bueno ¡¡ ¿ como te has sentido ?
me interesa demasiado la lipo vaser , me puedes decir de que se trata porque todo lo que he leido es recomendable pero aun no se como lo realizan .
gracias por tu orientación pepita.
y lo de las piernas lejos lo mas top. te felicito por atreverte
Si primer día sin dolor, pero muchas nauseas y mareo, el cuerpo se descompensarme sacaron casi 7 litros,
Me hice lipo vaser espalda , piernas miniabdominoplastia y bolas de bichat, ya hoy con la cara de ardilla, pero con los medicamentos no hay dolor, en un rato para la casa
¡¡¡¡¡debes estar ya lista¡¡¡¡?? por favor cuéntanos linda como te sientes, sueño con hacermelo...
me opero mañana, pero con otro doctor, después de tres evaluaciones me decidí por el que me dejo más conforme en todo sentido
Pepita cuenta mañana como te va... Mucha suerte!
El martes tengo la evaluación hoy me hice los exámenes para llevarlos listos y espero la semana del 22 operarme
Pepita te lo haras con el Dr. Valenzuela. El es de los primeros que realizó lipovaser en Chile. Experiencias de el aca me pongo a buscar. Encontre un par pero son de otros tratamientos:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/extraccion-de-las-bolas-de-bichat-24840
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lipoescultura/lipoescultura-vaser-de-alta-definicion-la-cirugia-revolucionaria
Para cuando tienes fecha?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.