me hicieron el dr pablo contreras una lipo vaser segun el, pero no se si me opero ,el o su ayudante....pero mal,los resultados hasta ahora....no recomiendo para nada su cirugia
Alguna experiencia nueva de contreras?
Hola chicas, a paso mucho tiempo de este post ya estamos en el 2020 y quería saber si alguna a tenido experiencias recientes con el doctor Contreras o el doctor Briseño. Dado estos comentarios me gustaría realizarme la lipo vaser en la clínica WLK
Dora y que paso al final con tu hermana, pudo eliminar esa fibrosis?
Hola, yo y mi hermana nos operamos con Briseño hace 1 año. Para mi todo genial, pero mi hermana quedó con mucha fibrosis. Fue con Lipo trasferencia glútea y a se me fue casi toda. Lo único “malo” sentí yo que demoraron tanto en pasarme a sala de operación. Entre 8:00am y me operaron casi a las 3 de la tarde :(
Chicas me quiero operar con Pablo, alguna tiene alguna experiencia de lipoescultura?
Andrea, tu te quieres operar igualmente amiga?
Cuéntame por favor, que sucedió
crorita, respecto a la operación, no te gustó el resultado o te quedaron consecuencias negativas ??
Hola anamaria
como te fue en la lipoescultura vaser, recomiendas ese tratamiento? tienes fotos?
espero que estes feiz y conforme, besos
Valenzuela esta buscando para Santiago? Hay varios doctores buenos. Pero claro dependerá de lo que quieras pagar, la cantidad de grasa que deseas transferir y por supuesto si estas bien de IMC. Mira en este foro te pueden orientar mejor:
https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/todo-sobre-la-lipoescultura-faja-alimentacion-masajes-etc-23200
hola quiero hacerle una lipoescultura, necesito me recomienden un doctor..gracias
Cony, como estas bella? Espero que bien. He tratado de buscarte una experiencia de lipo con el dr. Briceño y ecncontré esta, ojalá te sirva:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/liposuccion-vaser-en-clinica-wlk-117495
Linda otra cosa, te he agregado al grupo de operadas del mes, de hecho te operas el mismo día que otra chica que también se hace una lipo. Te apunte ahí, trata de pasarte las chicas se dan mucho apoyo y siempre responden las dudas.
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/personas-que-se-operen-en-septiembre-u-octubre-28207
Te dejo un abrazo grande.
hola Veronica!! para el 22 a primera hora, no queda naaaada! no me aparecen las fotos de Rafaella :(
Coni para cuando tienes fecha? Mira esta niña se operó con el y en el grupo de operadas del mes hay otra chica que también se opera ahí:
https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/me-operare-lipovaser-claudio-briceno-wlk-28226#comment_350029
Hola!! quería saber sus experiencias con el Dr. Claudio Briceño, y sus experiencias o tips respecto a la LipoVaser y transferencia glútea,por favor!!! me operó en días y ya me están entrando los nervios !!!
gracias!
AnaMaria que linda. Cuando te operas? Te operas con Pablo Contreras o con Rodrigo Contreras? Bueno ambos son capos, con especialidad y todo. Seguro sale todo bien. Un abrazo y mucha suerte en todo.
@Rafaella nunca mandaste el enlace para ver tu post!!!
Gracias a todas por los comentarios positivos que animan a tomar la decisión y los que no son de mala experiencia ayudan a buscar en forma tranquila para sentirse segura del paso. Yo pronto me haré una lipoescultura vacer con liopectomia abdominal con el dr. Contreras. Dios me acompañe
Rafaella y lo tienes publicado? Donde puedo verlo?
Rafaella te operas este jueves? Uhh que nervios. No sabía que ese dr. operaba en WLK, pensaba que solo operaba el dr. Lombardo y Contreras. Te incluye noche se hospitalización?
hay! no sé si fue mejor o peor leer este foto. el jueves me opero con el doctor Briceño LIPOVASER ... alguna acá que se operó con el ..? no sé a mí me dió mucha confianza en la evaluación.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.