Todo sobre la LIPOESCULTURA. Faja, alimentación, masajes, etc.

ADRIANAURZUA
Independencia · Creación: 27 feb 2018 · Actualización: 2 jul 2022

Hola amigas de esta página.

Sigo esta página desde hace algunos meses, las conversaciones del foro y las experiencias de algunas niñas me han servido mucho para realizarme mi LIPOESCULTURA.

Aunque igual creo que falta un foro que reúna toda la información necesaria de este tratamiento. Así como un anexo para quien esté planeando una lipoescultura, tenga toda la información en un solo lugar y al alcance de la mano.

También otras amigas que se han operado o que han tenido experiencias son este tratamiento puedan poner detalles de su cirugía. Seguro que más de alguna persona le servirá.

No se si les gusta la idea. Yo me ofrezco para que me pregunten lo que quieran!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

147 comentarios

• Alejandragarcia11
    2 jul 2022

Hola!! Alguna que tenga faja s o m ? En viña Del Mar ? Me operé hace dos semanas y la mía me nada, ya la arregle y me volvió a quedar grande!! Porfaaaa

• LoretoRodriguez6
    10 mar 2022

Hola

• PiaPanchita
    25 oct 2021

chicas vendo dos fajas post quirúrgica en excelente estado dos dias de uso, si alguien las necesita que me hable 🤗

• Coteeeee
    27 jul 2021

Hola chicas, porfa ayúdenme quiero hacer lipovaser con transferencia en glúteos con el doctor Nelson Correa, alguna se ha operado con el?, por más que busco no he encontrado ningún reclamo o algo muy positivo de él… duele mucho?por favor su ayuda 🙏🏼

• Claudia999AB
    25 jun 2021

Me realice mi post operatorio con una Kinesióloga en clínica AlmaPiel que está en las condes. Excelente atención y resultados, se los recomiendo full

• Josefaas
    26 abr 2021

Hola! Yo quiero una lipo! Cuéntame de tu proceso, donde lo hiciste, como te recuperaste etc.
    Gracias!

• KarlaOlateChacon
    25 abr 2021

Holaa, alguien me podría recomendar un buen cirujano en lipoescultura pero que esté en la sccp? Porfavor se lo agradecería un montón

• Lovely
    10 feb 2021

Chicas, por si les interesa, tengo PRADAXA 110 mg, es un anticoagulante que recetan después de una cirugía estética, mi hija se realizó implante de glúteos y lipo, la caja trae 60 cápsulas pero sólo ocupó 10, la caja en el mercado está arriba de los $ 80.000.- yo vendo la caja a $ 50.000.- o bien cada cápsula a $ 1.000.- por si necesitan menos.
    Gracias

• NicolleCastro
    16 ene 2021

👻 Hola!.. Estoy buscando un doctor que moldee mi cuerpo, yo no tengo caderas y soy recta..

👀Vi un doctor que operó a Ignacia Michelson, ella era recta y ahora tiene unas caderas muy lindas..
    🧐Pero según la superintendencia de salud, el medico que la operó NO ES CIRUJANO PLASTICO, ya que, sólo tiene titulo de medico general y una especialidad en cirugía general a la fecha..
    Sin embargo, en el ********* tiene fotos de hermosas operaciones desde el 2015 y no hay antecedentes que ha ****** a nadie. 🤷‍♀️

🔎Luego busque los trabajos realizados por los cirujanos plásticos acreditados por la sociedad chilena de cirugía plástica, con la lista publicada en ********** de los presidentes y miembros, una lista de más de 100 cirujanos plásticos, me dí el trabajo de buscar el ********* y páginas webs con 📷 fotos reales de operaciones que habián hecho.. y ninguno hace un trabajo en caderas tan hermoso como el doctor Renato Ramiréz Donders...

📊 Después de toda la información que busque, prefiero que me opere un doctor con años experiencia que deja hermosa la forma de cintura y caderas de una mujer, que un medico que tenga un muro lleno de títulos.

¿Hay alguna recomendación de é?¿o algún otro doctor que deje el cuerpo de guitarra?

https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/marcacion-abdominal-con-el-doctor-renato-fernando-ramirez-donders-de-lipo4d-48498

• Marcelas
    10 ene 2021

Hola yo compré en LCoello allí me recomendó mi doctor, puedes buscar en su página o ir a las tiendas en Santiago

• Canela7
    8 ene 2021

Donde puedo encontrar fajas buenas?

• Danivi
    14 dic 2020

Yo tengo una faja XS y S que no use por si se interesan

• MariaJoseSalas1
    5 dic 2020

Nachita88
    Aún tienes las fajas ??
    Me interesan mucho
    Soy nueva en la aplicación por lo que no sé cómo contarte :(

• MariaJoseSalas1
    5 dic 2020

Monserrat OL
    No puedo ver la marca de la faja ni datos para poder conectarte

• Daniela870
    Usuaria Vip
    30 nov 2020

Chicas les dejo el dato de kinesióloga a domicilio para el post operatorio. Todas las comunas de Santiago. Busquen en insta a dermatokine, corpo felice 😉😉

• Natisaade
    21 nov 2020

Hola!! quiero comprar una faja talla S o XS...

• Marcelas
    15 nov 2020

Datos de masajes post operatorios en Antofagasta??

• Nachi88
    31 oct 2020

Hola Chicas, vendo mi faja post operatoria, 1 mes de uso, está impecable, talla S, tengo otras post operatoria talla XS y otra S de alta compresión que aún estoy usado que a futuro también venderé, pregunten cualquier cosita! :)

• Andreanusbe
    Usuaria Vip
    5 oct 2020

MonserratOL
    No aparecen tus datos de contacto, porfís da un ******, correo, etc para consultar valores

• MonserratOL
    29 oct 2019

Hola queridas, me gustaría ofrecer mis servicios para una de las áreas mas importantes al momento de realizarse una Lipoescultura, la faja.
    Vendo fajas post quirúrgicas con principios activos como Vitamina E, Mentatex, Slim 3 traídas de Colombia certificadas por Invima Colombia.
    Hago envíos a todo Chile.
    consultas a *****

Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!