Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Exp. Dra Nelyam Mejia

Anónimo
Vanii
Colina · Creación: 3 nov 2019 · Última respuesta 4 nov 2021

Estimadas estaba viendo las promociones de la doctora, alguien se ha operado con ella? Las mini lipo estan muy baratas! Cuanto me podré demorar en volver a trabajar?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nathy26
    4 nov 2021

    Hola, yo me hice una Lipoláser con la Dra Mejía 2 meses y estoy realmente feliz. Primero fui a una valoración y ella me explicó que por la flacidez que me habian dejado dos embarazos, era lo mas recomendable. Después que me hice los examenes fijamos fecha rápidamente. En la misma clinica pude comprar la faja, el cojín y un cinturón que mandan. El dia del procedimiento la anestesia me dolió un poco, a parte estaba algo nerviosa. Pero el procedimiento lo considero soportable. A parte la Dra y sus ayudantes fueron super pacientes conmigo. Después quedas inflamado al principio, pero la Dra tiene super buena mano, porque no me salieron muchos hematomas y me desinché rápido. Es incomodo dormir con todo lo que te mandan pero me propuse seguir todo al pie de la letra y los resultados me han encantado. Las niñas que aun no se deciden , pueden mirar sus en vivos en el Instagram. Ella explica muy bien el proceso y a parte lo saca a uno de dudas. La super recomiendo a ella y a todo su grupo de asistentes.

  • Anónimo
    TENS21
    3 nov 2021

    Hola @marisolvalenzuela me parece nefasto el comentario. Porque primero que todo yo trabajo en la clínica y puedo dar fe de que se le realizaron todos los cuidados el mismo dia y al dia siguiente, a pesar de que tu hermana no tenia ninguna complicación por el procedimiento. Porque no informas que tu hermana el mismo dia del procedimiento se fue con una amiga a tomar licor y a fumar marihuana? La doctora las citó para que le entregaran el examen de estupefacientes en sangre y nunca aparecieron. No asistieron ni a masajes y mucho menos a los controles que le citamos. Que terrible enlodar el buen nombre y trabajo de alguien por la irresponsabilidad de una persona. Los accidentes cerebrovasculares nos son consecuencia de las liposucciones, imagino que en el hospital te lo explicaron. Si no porque no volvieron a la clinica ?

  • Anónimo
    CarolFernandaNavarro
    29 ago 2021

    Al final te operaste ? Yo estoy actualmente en la misma situación ? Por favor que alguien diga si realmente funciona o si la Dra es buena

  • Anónimo
    Dayanalabbial
    20 jul 2021

    Yo me opere con ella, los resultados fueron una decepción. De hecho pareciera que me hubiese hecho tratamientos reductivos solamente, lo cual me parece totalmente ilógico porque son resultados que puedes lograr solo tu con dieta. En mi caso ha sido una pesadilla porque lloró siempre ahora que me veo en el espejo, sabiendo que debo hacerme nuevamente una liposucción porque los resultados fueron muy malos.

  • Anónimo
    EstefaniaFica
    11 feb 2021

    Hola alguien que pueda contar su experiencia con ma Dra y su antes y despues.
    Estoy a la espera de una evaluación y necesito estar segura porfavor

  • Anónimo
    Andreavf
    9 feb 2021

    Hola! Alguien más que pueda contar su experiencia con la Dra.?? Gracias :)

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2020

    ValezkaRebolledoLeon tu me podrias mostrar el cinturon con la tabla que debes usar par saber s lo puedo conseguir en otro lado mas barato porfavor tengo hora la quincena de octubre

  • Anónimo
    ValeskaRebolledoLeon
    20 sept 2020

    No se pueden dejar datos por aquí 🙄

  • Anónimo
    ValeskaRebolledoLeon
    20 sept 2020

    Hola, si, escríbeme al **** ***** y te doy mis datos para ********

  • Anónimo
    NicolleFigueroa1
    17 sept 2020

    Hola Valeska, tienes fotos o algún ****** para contactarme contigo y hacer algunas preguntas.

    Muchas gracias

  • Anónimo
    ValeskaRebolledoLeon
    16 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola. Yo me hice una minilipo con la doctora Nelyam. Llevo 11 días de post operatorio y estoy feliz con los resultados. Son notorios y eso que llevo recién muy poquito. La doctora tiene buena mano porque no me dejó casi Moretones, pero la operación en sí me dolió muchísimo, no sé si fue mi poca tolerancia al dolor o qué, pero realmente me dolió. Sin embargo, valió la pena. Estoy feliz con mis resultados. El valor es muy conveniente porque en otras clínicas la minilipo te la dividen en zonas (abdomen alto, bajo, espalda alta, baja, rollo del sostén, pubis, flancos, brazos), en cambio la doctora te hace toda la espalda, todo el abdomen y te incluye los brazos y el pubis por el mismo precio. En el fondo es una lipo succión completa pero con anestesia local. Lo recomiendo!!!

  • Anónimo
    CJG2020
    8 sept 2020

    Hola, yo me evalué para una lipoláser, le entregue los exámenes y agendé hoy para la quincena de Octubre. La lipolasér sigue siendo ambulatoria, 3 zonas. por $1.700.000, la gran diferencia con la MELA al parecer es la tecnología de la cánula, destinada a zonas con mucha flacidez y la faja me la cobra aparte en $70.000.

    Alguien tiene experiencias con la lipolaser? alguien ha tenido los resultados como los que muestra en su *********?

  • Anónimo
    JoyceAndreaGalvezSan
    8 sept 2020

    Pucha quería saber lo mismo, estoy muy tentada con los precios pero quiero bombero experiencias.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 nov 2019

    Hola Vanii como estás? Linda te dejo un foro de chicas que se han operado con ella. Una duda en que clínica opera? Ya tienes fecha para operarte con ella?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/mini-lipo-en-clinica-nelmedic-36867

    Un beso y vamos hablando.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio