Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mini lipo en clínica Nelmedic

Anónimo
Evelynpilarav
· Creación: 21 ago 2019 · Última respuesta 22 feb 2024

Hola, quiero realizarme una minilipo porque tengo poquita grasa localizada, alguien la ha realizado en Clinic Nelmedic o con Dra Nelyam Mejía??? Cómo les fue?

144 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MagdalenaMablan1
    22 feb 2024

    Hola, yo estoy a punto de pagar la reserva para una lipolaser en la clínica Nelmedic, he visto algunos videos en sus redes sociales, será tan lindo como lo muestran? Los resultados que muestran son bien lindos por lo que he visto en sus redes.
    Alguien que se lo haya hecho?

  • Anónimo
    Javi1025
    28 nov 2023

    Les cuento que me hice una lipoláser en la Clínica Nelmedic y quede maravillada con mis resultados, llevo 2 meses. La Dra. Nelyan Mejia y su equipo lo mejor!!

    Desde que llegué, la buena onda del personal me dio pura confianza. La Dra. me explicó todo clarito, desde el día uno y respondió todas mis dudas con mucha paciencia.

    El tratamiento fue súper piola, casi ni dolió, el postoperatorio con las chicas genial y los resultados se notaron altiro en mi caso. Seguí todo lo que me explicaron al pie de la letra y valió la pena.

    Recomiendo al 100% la Clínica y a la Dra. Me hicieron sentir seca y feliz con los resultados.

  • Anónimo
    Amanda2023
    23 nov 2023

    Pésimos resultados y horrible atención con Nelyam Mejia!!! todo lo negativo que dicen de ella es cierto!!! no corran el riesgo con ella porque les va a doler hasta el alma y se van a gastar la vida en tratamientos post operatorios porque ella no te asesora en nada después de recibir su pago. Con suerte te responde los mensajes y te da pésimos consejos para el post operatorio, cero acompañamiento en el proceso, mi experiencia fue horrible, llevo 9 meses de la cirugía y aún sigo gastando plata porque nunca me asesoró 100% en el post operatorio. No se operen con Nelyam Mejia!! tuve suerte de salir viva de ahí...
    Busquen a Vanesa Silva, ella se ve qué profesional y durante todo mi recorrido post operatorio en diferentes centros de estética he recibido excelentes referencias sobre ella.

  • Anónimo
    PiaOrellanaAraya
    26 oct 2023

    Hola!
    También me gustaría saber experiencias de minilipo láser en nelmedic, ya que me interesa agendar hora y me gustaría tener recomendaciones

  • Anónimo
    Marrrr
    20 ago 2023

    Noo! Con ella no por favor! El trato es *****. No te responden nada, no se preocupan por ti y duele de una manera, es una *****, sientes todo! Dicen que duele lo mismo que un tatuaje... jamás!!!!

  • Anónimo
    NayibeAwadallah
    8 ago 2023

    Hola A mí me fue excelente hace año y medio, muy profesionales y buena atención si la recomiendo.

  • Anónimo
    IsisAltamirano
    8 ago 2023

    Chiquillos/as, cómo están, alguien más se ha operado recientemente en la clínica nelmedic? Cómo les fue?, estoy a punto de agendar para la próxima semana... experiencias recientes porfa, agradecida de antemano.

    Quedo atenta

    Gracias

  • Anónimo
    NayibeAwadallah
    21 may 2023

    Hola Evelyn! Yo me opere hace un año y medio me fue exelente y los posoperatorios son maravillosos los resultados...eso también depende de uno si nos cuidamos los resultados no duran. La doctora nelyan tiene unas manos maravillosas.. y su equipo de trabajo son profesionales y calidad humana. . hay personas hablan y dimafan a los profesionales ...por pura maldad....yo si recomiendo clínica nelmedih 100%.

  • Anónimo
    Xary
    23 ene 2023

    Hola yo me operé hace 4 meses en esa clínica. Y difiero de muchos comentarios que he leído por eso cuento mi experiencia. Primero asistes a una evaluación donde te dicen todo lo referente al procedimiento. Yo creía que no dolía nada. Pero claramente es una lipo y debe tener su parte dolorosa, yo me he hecho varios tatuajes y aún así hay zonas que duelen porque están pegadas a los huesos según lo que te dicen, pero tampoco es un dolor para morirse. Me hicieron lipolaser en la guata y en la espalda. Yo siempre he sido gordita y el cambio se notó sobre todo en el segundo mes. En los controles me explicaron que era importante que le metiera a la faja y que usara el cinturón que es más incómodo que la chucha, pero FUNCIONA. La verdad inicié ejercicios, seguí todo al pie de la letra. Y es imposible que salgas como si no te hubieses hecho nada, porque te sacan grasa y los cambios se notan. Yo también hice una dieta con nutricionista y ejercicio desde hace tres meses. Con el paso del tiempo he bajado incluso de peso y los cambios se van notando más. Considero chiquillas que si te vas a hacer una lipo u otro procedimiento requiere de esfuerzo, y hay que poner de nuestra parte aunque la faja y el cinturón que mandan sean incómodo. Yo no tengo nada que decir de la Doctora, ella es muy amable, y así como explica en sus videos de ********* así lo hace en la consulta y en los controles. Su personal es un 7. Todos siempre muy preocupados de que uno cumpla con lo que te van mandando a hacer. Recomiendo al 100% la clínica, a mi me cambiaron la vida y puedo decir que la lipolaser funciona. Pero hay que tener paciencia y hay que poner de parte de uno.

  • Anónimo
    Isabel_fe
    10 ene 2023

    No se operen aquí. La doctora es un **** de persona, si le haces una consulta no te responde, después que pagas te tratan de lo peor, ni siquiera te saludan, estoy con mucha pena porque estoy llena flacidez (eso que me hice lipolaser) y me ofrecieron un “precio” en los masajes ... En el procedimiento me dieron unas pastillas y me entraron 1 hora pero min más tarde a pabellón, ya se me había pasado el efecto del “sedante oral” y la anestesia, ¡¡¡NO ME TOMÓ NADA !! SENTÍ PERO TODO !!! Gritaba de una manera y lo único que me decían era que era “alaraca” que dejara de gritar y bla bla bla. Me sorprende haber aguantado tanto.
    Las kines un 7 nada que decir pero la “DOCTORA” y su hermana (que al parecer no es “enfermera” ) decepción total, NO BOTEN SU DINERO AQUÍ Y AHORREN PARA UNA LIPO. Estoy con masajes para arreglar la embarrada que me dejaron (mal lipada en algunos lados) claramente no me estoy haciendo los masajes en esta clínica, porque las chicas puedes ser un 7 pero lo equipos dejan mucho que desear. Solo rescato al personal (kines y recepcionistas) me contuvieron en todo el proceso y me sacaban de la pena cada vez que las veía. Pero NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA ********.
    NO VALIÓ NIUN SEGUNDO LA PENA y seguí todas las indicaciones al pie de la letra, no se arriesgue, no sufra y mejor paguemos a cirujanos plásticos. No soy la única persona afectada en esta clínica, SOLO hay que buscar en internet porque en su ********* borran los malos comentarios o te bloquean.

  • Anónimo
    Mariapaz104
    16 dic 2022

    No recomiendo el cambio es la nada misma y el trato es terrible.

  • Anónimo
    Isa_Dela
    15 dic 2022

    Todo es bonito y hermoso hasta que pagas. Después con suerte te saludan. Las asistentes y recepcionistas un amor, pero Nelyam, su hermana y el marido de la médico (porque es médico y no doctora) no pueden ser más pasivos ***** y ********.
    Horas de espera, dolor a un nivel que en mi vida había sentido, ni para los controles me veía, vez que iba su hermana me retaba y me decía que era irresponsable, que estaba ahora más grande que cómo era posible (de una manera cero sutil). Le mandé mis medidas a Nelyam y no entendía porque me habian tratado así. Vez que iba a control o consulta independiente quien me atendiera, salía llorando. Toda la publicidad es ****, te hacen sentir***, no les importa tu dolor, me dieron el calmante y me metieron a la sala de procedimiento 4 horas después, yo ya estaba lúcida nuevamente. Me retaron porque había comido poco. (La indicación fue "debes comer BIEN ese dia y que no te hinche", al final me dijeron pero como no se te ocurrió un mcdonals, algo contundente para que no te fatigaras). Mis amigos escuchaban desde la sala de espera mis gritos y ellas en "pabellon" (una sala de procedimiento) me decian "no grites que se va a espantar la gente".
    Después me dijeron q seguía panzona porque tengo exceso de piel, me querian mandar a poner hilos tensores. Yo en la evaluacion pregunté si me iba a servir o no porque yo sabía que lo mio era para abdomino mejor, y claro me pintaron pajaritos y que todo andaría bien.

    Me decian "esto es pura piel, mira sacamoa toda la grasa" y resulta que después me querían inyectar lipolíticos (con costo adicional obvio) y pregunto que es eso? Y me dicen "para sacar la grasa que queda". Totalmente incongruentes. En serio chicas, yo lloré por meses. Son lo ****, solo quieren ***** y cobrar. Vayan donde cirujanos plásticos chiquillas se los digo de corazón, no arriesguen su vida, autoestima y dolor por esa señora que solo piensa en ella y su billetera.

    Chiquillas demorense más, sé que todas estamos ansiosas de querer nuestro cuerpo, en serio esperen un año más, ahorren y háganse una lipo o abdomino según uds quieran, pero en una clinica reconocida, en serio salgan de ahi!!

  • Anónimo
    Mariapand
    9 ago 2022

    No lo recomiendo en vdd, los cambios son al inicio se supone que los cambios definitivos son a los 6 meses, y después de usar tabla y faja el cuerpo vuelve a la
    Normalidad, yo creo que el cambio en inicio se debe a todo lo que tienes que usar y la compresión que hay, porque luego el cuerpo vuelve a la normalidad y no es tan notorio el cambio, en mi caso me dejaron cicatrices en áreas donde creo que nunca paso el láser.

  • Anónimo
    JoselynVenegas2
    22 jul 2022

    Cuanto les salió en plata, hacerse todos los exámenes previo a la operación?

  • Anónimo
    Mariapaz104
    15 may 2022

    Mmm lo único q me gusto fue la transferencia a glúteos pero cambios drásticos no tuve muchos ahora bien el tema esq me dolió 🥺 pero me encantó la cola, quedé con lindas nalgas.

  • Anónimo
    isa88
    28 abr 2022

    veo muchos comentarios con poquitos cambios tras la operación, yo estoy a punto de fijar fecha y me gustaría mucho saber antes si la recomiendan o si es mejor hacerce un coolsculpting con la máquina original.

  • Anónimo
    Carolyn78
    16 abr 2022

    Yo me realice MELA en enero, en Biotherapy, la atención del personal administrativo muy amable, cordial, pero el Dr que me tocó, no lo recomiendo en lo
    absoluto, Carlos Muñoz, Colombiano, la verdad es que yo no indagué anteriormente ni me informé muy bien en cuanto a recomendaciones, etc. Con este Dr. Que al parecer arrienda pabellón ahí. Fui a Biotherapy a evaluación con un enfermero de ahí, me explicó sobre el post operatorio (nunca me dijo lo invasivos y doloroso que sería) ni me sugirió que llevará faja, tabla y espuma acordé a mi operación que se llevaría a cabo ( Minilipo con Transferencia glútea, error mío también, en las clínicas faja y demases valen el doble del valor real, ojo) el día de la operación, fue difícil de principio a fin, desde que me pincharon mil veces mis venas xq no me encontraban la adecuada para ponerme la vía x donde iría el suero, hasta cuando terminó la operación y la enfermera ayudante del Dr, me puso la faja a tirones de forma brusca, y yo aún con anestesia, se supone, ya me dolía. La anestesia durante la operación no me tomó bien, y están sintiendo dolor, como ingresaban las cánulas y el calor del puntero láser de esta, le dije al Dr. Q me dolía y me aplicó más anestesia, cuando hizo la transferencia glútea tbn sentí mucho dolor cuando me apretaba con sus manos y acomodaba la grasa en cada glúteo, (después se reabsorbió bastante y ya casi ni se nota lo transferido...😞o sea pagué por algo que perdí...(es normal que se absorbe un % dicen) luego de terminada la operación el dr me dio vagamente las indicaciones del post operatorio, sesiones de drenaje, los medicamentos y sería, y de ahí nunca más lo vi. Luego muy cansada y algo mareada x la anestesia aún, pedí la receta en recepción de los medicamentos para el dolor y antibiótico, y me fui con mi pareja. Lo peor vino después la primera semana, mucho dolor, debilidad, etc. Apenas podía caminar, iba pidiendo y enviando fotos a la secretaria x wsp, a lo q me respondía "vas bien" 🙄 fue muy difícil y estresante sicológicamente, x el dolor y la inhabilitación que tenía, por el dolor, edema, a pesar de ser delgada, y de hábitos saludables, el edema, inflamación hasta hoy con casi 3 meses persiste. Quedé algo conforme xq ya no hay grasa en mi abdomen y mi cintura es pequeña, pero insatisfecha por mis glúteos y xq aún tengo dolor y si me saco la faja, se ve muy irregular y con alguna inflamación en algunas partes. Por lo que cuento mi experiencia para que no asistan a esta clínica, y se asesoren e informen muy bien antes de todo, del pre operatorio, en lo posible una semana antes alimentación saludable, en el post lo mismo, y mentalizarse que será doloroso y difícil al menos la primera semana. AHORA ESTOY BUSCANDO UN BUEN CIRUJANO PLÁSTICO QUE PUEDA EVALUARME Y AYUDARME CON LA INFLAMACIÓN Y DOLOR QUE AUN PERSISTE. SOY DE MAIPÚ.
    Abajo mis fotos, (cicatriz de apendicitis) de lejos se ve plano mi abdomen, de cerca aún persiste irregular e inflamado.

  • Anónimo
    Mariapaz104
    25 mar 2022

    H

  • Anónimo
    Cm97
    23 feb 2022

    Hola necesito alguien que haya tenido experiencia con esta clínica siguiendo el post operatorio al pie de la letra y que me pueda contar sus resultados!

  • Anónimo
    Dayanalabbial
    18 nov 2021

    No te lo recomiendo la verdad

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio