Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuánto es el valor de la mini Lipo o vaser ?

Anónimo
Francisca_Ignacia
Providencia · Creación: 3 abr 2017 · Última respuesta 13 feb 2018

Cuánto han pagado por la mini Lipo o vaser ?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BERSALLE
    Usuaria Vip
    13 feb 2018
    Mejor comentario

    Gloria como se llama el medico que la hace en Concepción? No es por casualidad el dr. Carrasco?

  • Anónimo
    Danidonna
    13 feb 2018

    Gracias Gloria y éxito con la operación.

  • Anónimo
    rosytaaa
    12 feb 2018

    Minilipo resultados mini tambien y valor alto

  • Anónimo
    GloriaCastro2
    11 feb 2018

    Danidonna, te contare que encontre un medico aca en concepcion, y en este momento esta de vacaciones, por tanto no me lo realizare en renacent. En cuanto tenga novedades en lo de aca te cuento, en todo caso ya fui a la evaluacion y me tome los examenes, ahora debo esperar que regrese y coordinar los tiempos.
    Saludos

  • Anónimo
    Danidonna
    11 feb 2018

    Gloria, cómo te fue con la operación en Renacent?. Ya ves los resultados?.

  • Anónimo
    cameliaazul
    12 ene 2018

    Imaginaba que estabas en un peso correcto porque es lo primero que te evaluan. Oye que te vaya suuuper bien y cuenta cuando tengas fecha para operarte. Un abrazo.

  • Anónimo
    GloriaCastro2
    12 ene 2018

    Hola Cami Te cuento, mi problema es la guatita, no soy gorda, peso 60 kg., pero tengo mucha pancita, mi mayor complejo, espero que se vean resultados, porque lo que me dijeron en la clínica, que era lo mismo que la liposucción, pero solo con la diferencia de la anestesia. Ojalá quede bien, más adelante te cuento como me fué Saludos

  • Anónimo
    cameliaazul
    11 ene 2018

    Si Gloria también he leído que es la lipo más segura. Aparte de que no se ocupa anestesia gral. A mi lo que hecha un poco atrás es que hay niñas que dicen que el cambio no se nota mucho. No se. Tu en que zonas quieres hacerlo. Mira estas niñas también lo han hecho: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/experiencias-con-el-doctor-matias-barroilhet-18502

  • Anónimo
    GloriaCastro2
    10 ene 2018

    Si es en el mismo lugar, creo que es en único lugar que la hacen. Por lo menos en lo que averigué no se reporta ningun caso mortal con esta técnica, y su nombre es por que no es invasiva y sólo con anestesia local.Me llamaron ayer de la clinica y me dió bastante confianza, ahora tengo que programas un viaje a Stgo, ya que soy de Concepción

  • Anónimo
    cameliaazul
    10 ene 2018

    Gloria yo también estoy cotizando hace un tiempo una minilipo. Tu en que centro lo estas viendo? yo el único lugar donde he visto es en la clínica Renacent.

  • Anónimo
    GloriaCastro2
    9 ene 2018

    Hola En este momento me encuentro cotizando pir una mini lipo, estoy un poco nerviosa.me gustaría información de alguien q se la haya hecho acá en concepción, chile

  • Anónimo
    silvanitayus
    4 abr 2017

    Yo tengo la misma duda. Leí que hay una oferta rebuena, pero no se si será cierto:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/liposuccion#offers

  • Anónimo
    Francisca_Ignacia
    4 abr 2017

    Gracias alee ! Lo revisaré :)

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 abr 2017

    Fran que tal? Mira va adepender del médico, te dejo un foro donde se habla de precios y podrás encontrar mejor info. Solo una pregunta: como estas con respecto a tu peso ideal? Trata de hacer todas las preguntas en este foro que te dejo porque las niñas que conversan ahi son super amables.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/hola-alguien-se-ha-optado-con-el-dr-renato-rapidez-1413


    Un beso!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio