Me opero el 25 de octubre con este doctor, alguna referencia ??
Hola chicas. Cuéntenme de sus experiencias con la lipotransferencia mamaria. He leído que al tiempo desaparece toda la grasa de las mamás y quedas sin nada otra vez. Alguna que haya pasado por esto y me cuente su experiencia? Y si tambien se pierde sensibilidad en los senos
Q mi me dejo súper bien
Quien se operó con ese doc, pero sin hablar de fajas porfavor 🙏 solo quiero saber que tal es el doctor ??
Hola chicas....info de minilipos recientes habrán por acá?
Alguien Puede dejar como les fue con la mini lipo?? Y si se hicieron transferencias a los glúteos por favor 😔
Hola barbaraer como te fue???
Hola chicas, tengo 2 fajas que use muy poco a la venta a mitad de precio por si alguien le interesa.. Una talla L con media pierna y brazos que use 3 días, otra talla M con media pierna y sin brazos que usé casi 1 mes. Son colombianas, con 4 corridas de broches especiales post cirugía.
Caroignacia ya tengo mi faja! Así que NO necesito nada.
Te óperas te o no?
Hola fefita!
Hablame que está en la foto o a mi ¿Qué tal?' en ingles que lo formas al unir los números de las medidas de la faja.
Saludos!!!
Caroignacia te operaron? Como te fue?
Caoignacia mañana te óperas? Que te valla Super y ahí nos cuentas como te va
Fefita, enviame tus medidas para contactarte y poder cotizar la faja
Muchas gracias!!!
Caroignacia que genial después de la operación trata de contar como te fue! Éxito.
Cuánto te salió la faja? $$
Me opero el proximo martes con el doctor Matias en la clinica Cellus, en cuanto a la faja si juntas las medidas la formassss y queda super bien! :)
Caroignacia que día te óperas? Con que médico y donde compraste la faja?? Para buscar igual ahí
Sii claro! a mi la faja que me sirvió tiene las siguientes medidas :
Busto 99 cm
Cintura 61 cm
Cadera 81 cm
Piernas 51 cm
Espesor de la tela 5 cm
Saludos!
No eh comprado nada aun pensé en comprar en la clínica..
ya super, yo me opero la próxima semana hay te voy contando que tal todo, yo me haré una lipo completaaa, te compraste ya la faja y la tabla? yo vi muchassss fajas finalmente me decidi por una de marca forma tu cuerpo que me quedo bien de piernas hasta las brazos.
Caoignacia holaa el 15 de diciembre
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.