Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me operó con doc. Renan Pereira la siguiente semana

Anónimo
Anónimo
Providencia · Creación: 6 jul 2018 · Última respuesta 29 oct 2019

Me operó la siguiente semana me podrían dar alguna experiencia o recomendación. Lipoescultura con inyección de grasa en glúteos. Estoy nerviosa tenfo fobia a las agujas e igual me decidí entrar a pabellón. Agradezco experiencias y recomiendaciones pre y post cirugía ...luego les dejo fotos

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yolandas
    29 oct 2019

    Susy también te operas con el dr. Pereira? Que te harás?

  • Anónimo
    SusyAlvialVera
    26 oct 2019

    Amiga y las fotos??

  • Anónimo
    luisaplaya
    17 jul 2018

    Hola A1991
    que maravilla que estes lista y todo haya salido estupendo.
    ahora a cuidarse y seguir todo al pie de la letra,
    abrazos!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Si me operé el viernes ... Al comienzo duele mucho ( aún me duele ) el jueves comienzo con los drenajes ... un abrazo enorme y muchas gracias linda

  • Anónimo
    celest980
    17 jul 2018
    Mejor comentario

    A1991 ya te operaste?! Que alegría. Como estas, es muy pesado el post? Ya estas con masajes me imagino? Ojalá que caya super el post. Un abrazo grande amiga!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jul 2018

    Muchas gracias amiga la verdad todo un 7 el doc su equipo enfermeras todos... Me dejó en clínica un dia más pero de verdad yo estaba asustada y es más el susto hoy estoy adolorida más en la espalda por la raquidea saludooos

  • Anónimo
    DARIA
    13 jul 2018

    Hola A1991
    hoy es el gran día, que salga todo genial amiga, estoy atenta a tu post.
    un abrazo gigante!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018

    Hola flordeloto muchas gracias por eso acabo de despertar y me gustó leerlo ... Me operó mañana así que los nervios de punta opera en clínica París... en metro Hernando de Magallanes... me salió 1.950.000 y la evaluacion sin costo.... Yo voy recomendada así que confío en un 100 en el. Un abrazo grande y te cuento como es todo saliendo

  • Anónimo
    FLORDELOTO
    12 jul 2018

    Hola A1991. Amiga me identifica lo que cuentas, yo también le tengo pánico a las agujas, de hecho la anestesia es todo un tema para mi. Pero mira entre operarse y no operarse. Del postoperatorio encontré esta info:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/liposuccion/liposuccion-los-cuidados-postoperatorios-que-aseguran-los-mejores-resultados

    Oye en que clinica opera el dr. Pereira?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 jul 2018

    Hola me operó en dos días muchas gracias por los consejos :* y el Link de chicas que se operan éste mes también ... tengo confianza en el doc ya que llegue recomendada pero soy muy cobarde un abrazo muy apretado

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 jul 2018

    A1991 como estas? Bella ya te operaste? Mira he buscado y del dr. Pereira solo he encontrado experiencias de aumento mamario. De todas maneras te seguiré buscando. Otra cosa te dejo el siguiente link, es de chicas que se operan este mes. Seguro puedes encontrar orientación en algunos temas.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/quien-se-opera-en-junio-o-julio-yo-si-26458

    Te dejo un abrazo y suerte en todo

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jul 2018

    Muchas gracias linda ... seguiré los consejos un abrazo muy grande.
    Y gracias nuevamente por tomarte el tiempo de responderme;)

  • Anónimo
    Bluebird
    7 jul 2018

    Hola!
    Imagino que estarás muy nerviosa pero seguro que todo sale muy bien :D

    Como pre operatorio sólo puedo recomendarte estar tranquila (pero es muy difícil, lo sé), de todas formas te darán las indicaciones ellos. Para el post... En caso de que no te quedes la noche hospitalizada te recomiendo llevar un pañal de adulto (sólo por si acaso, yo comencé a escurrir líquido como si no hubiera un mañana y manché todo) para no ensuciar el auto. También te recomiendo mucho líquido y fibra en la dieta, producto de la inflamación el cuerpo intenta retener agua y es posible que ir al baño cueste un poco :/

    A mi me ha resultado bastante bien jugo de alguna fruta (manzana habitualmente) y muchas verduras, espinaca inflamable porque los primeros días quedamos un poco anémicas.

    Espero que te sirva :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio